GRIGSON DICE 'HABLE'

Ryan Grigson ha pasado los últimos 13 temporadas en las capacidades del personal con St. Louis y Philadelphia. Se unió con Indianapolis en enero y conducirá el cuarto del draft del equipo cuando el proceso de selección de siete ronda sigue el jueves. Grigson aprendió hace mucho tiempo a defender las creencias de personal, y él quiere lo mismo para su personal con los Colts.

grigson-ryan-03.jpg


INDIANAPOLIS - Ryan Grigson llegó a Indianápolis el pasado 11 de enero como gerente general después de 13 años en las capacidades del personal con St. Louis y Philadelphia.

Grigson emergió a través las filas de personal comenzando como un explorador nacional con los Rams en 1999. Fue trasladado a un scout de área en 2001, un cargo que ocupó durante tres años antes de unirse con Philadelphia.

Grigson fue un scout de la Región Occidental con Philadelphia desde 2004-05 antes de servir cuatro años (2006-09) como director de los Eagles de la universidad de exploración. Un intuitivo evaluador de talento por años, Grigson fue promovido a director de personal de jugadores con Philadelphia en 2010.

Grigson ha subido a una posición prominente con Indianápolis y mientras el proceso de selección de esta semana lo encontrará en el nuevo local, él operará en un ambiente familiar - el cuarto del draft.

Él es un veterano establecido del procedimiento de exploración que lidera el draft, un evento crítico que lleva a un hervor para un año de fregar jugadores potenciales. El número de horas-del hombre para alcanzar el draft es imposible de cuantificar. El equipo de exploradores y los funcionarios del personal han estado al cruzar el país para el año pasado, y que han estado en-situ en las últimas semanas engranajes para el draft de tres días que va a definir una parte de el futuro del equipo.

Grigson ha trabajado su camino a través de muchas posiciones a través de los años, y abarca el valor de la opinión y la entrada en el proceso. Preguntado al principio de su tiempo con los Colts si alguna vez podría recordar tomando una posición firme para un jugador cuando se le preguntó, Grigson recuerda un momento de su pasado.

"Sólo la clase de persona que soy, te voy a tirar un nombre que nadie va a saber. Un hombre, que ni siquiera lo redactamos, pero era la primera vez que tuvo que intervenir, y subir me sobre una mesa y luchar por un jugador ", dijo Grigson. "Su nombre era Kole Ayi, y jugó en la Universidad de Massachusetts. De hecho lo vi en un aeropuerto casualmente hace unos años y nos miramos a los ojos y era como, 'Oye'.

"Después de mi primer draft fuimos a cenar y nuestro gerente general en St. Louis preguntó si alguien tenía un apoyador 'voluntad' ". Fue el día después del draft, escogiendo son escasas reales en ese punto. Yo no mas dije, 'tengo una. "Nadie decía nada. Larga historia corta, terminó haciendo nuestro 53 (lista de hombre).

"Eso fue un momento de mi carrera que yo en realidad tiene refuerzo para la gente alrededor de mí que (me dijo), 'Oye buen trabajo, usted habló cuando tuvo la oportunidad, y golpeó a un jugador." Así es como les digo a los chicos jóvenes, 'Si usted quiere moverse hacia arriba, quieres hacer esto, usted quiere hacer eso, entonces pasa al siguiente paso. Mostrar un poco de confianza en su opinión. Usted hizo todo el trabajo. Pasó todo ese tiempo lejos de tu familia. Usted hizo todas estas cosas. Si usted tiene la oportunidad de hablar, hable."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising