Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

GANAN EN NUEVA INGLATERRA

Los Colts derrotan a los Patriotas de Nueva Inglaterra, 27 – 20, en una confrontación de la AFC en la mitad de la temporada en el Estadio Gillette en Foxboro, Massachusetts, domingo por la noche.

2006_manning_32.jpg


Colts Vencieron Nueva Inglaterra en Foxboro Segunda Temda Consecutiva

FOXBORO, Massachussets – Los Colts tienen una rancha de ganar en Foxboro.  Con el quarterback Peyton Manning lanzando más de 300 yardas por un record del tercer juego consecutivo, y una defensa que hace las jugadas claves, los Colts vencieron a los Patriotas de Nueva Inglaterra, 27 – 20, un domingo por la noche frío frente a 68,756 en el Estadio Gillette.

 

"Era una gran gana, una gran gana del equipo," dijo Manning después de completó 20 de 36 pases para 326 yardas y dos touchdowns con una intercepción y logró una rating de mariscal de campo de 93.1.

 

"De vencer estos jugadores, especialmente aquí, tienes que ser un equipo.  Todos tenían que contribuir – durante todas las partes del juego." 

 

Todas de las tres partes contribuyeron para los Colts domingo por la noche.  Especialmente, la defensa contribuyó en una manera muy importante. 

 

Porque tanto era un juego de Peyton Manning y la ofensa de los Colts, y otro juego importante para el wide receiver de los Colts Marvin Harrison, era de la defensa de los Colts que habían criticado durante la temporada controlando la ofensa de los Patriotas quienes anotaron 31 puntos en una victoria sobre Minnesota la semana pasada televisado a nivel nacional.

 

El lunes, los Patriotas movieron a veces, pero una estadística más notable del Entrenador de los Colts Tony Dungy era turnovers (equivocaciones).  Los Patriotas cometieron cinco turnovers, un equipo que no equivocó normalmente.

 

Los Colts interceptaron cuatro veces del quarterback de los Patriotas Tom Brady – dos veces cada mitad – y los Colts recuperaron un fumble de los Patriotas.

"Depende de todos trabajando sus mejores," dijo el end defensivo de los Colts Dwight Freeney, quien ayudó de limitar Brady a 20 de 35 pases para 201 yardas sin touchdowns con cuatro intercepciones para una rating de mariscal de campo de 34.0.

 

"La defensa con los turnovers era tan importante," dijo Manning.  "Hay gente que estaban criticando nuestra defensa un poco.  Jugaron y contestaron las quejas."

 

Dungy dijo, "Estamos encontrando maneras diferentes de ganar.  Esta noche era la defensa y los takeaways."

Con la victoria, los Colts (8-0) mantuvieron su ventaja de tres juegos en la división sur de la AFC, también obtuvieron el mejor record en la AFC de dos juegos al medio de la temporada.  Los Patriotas, los Broncos de Denver y los Cargadores de San Diego son

6 – 2.

 

También era la segunda victoria consecutiva en Foxboro.

 

"Seguimos de hacer lo que hacemos – no estamos preocupados del pasado," dijo Freeney.

 

"Sólo es otro juego, hombre," dijo el wide receiver de los Colts Reggie Wayne, quien logró seis carreras para 90 yardas. 

 

"Si jugamos nuestro juego, como hicimos esta noche, encontramos la manera de ganar."

 

La victoria era la segunda en el camino ante líderes de las divisiones de la AFC.  Los Colts derrotaron a Denver, 34-31, en Denver la semana pasada.

 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising