Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

FÓRMULA PARA EL ÉXITO

Paso a paso, juego por juego, los Indianapolis Colts siguen su fórmula sencilla al éxito.

2009_lacey_01.jpg


Colts Continuan Tomando la Delantera Temprana

INDIANAPOLIS - Paso a paso, juego por juego, los Indianapolis Colts siguen usando su fórmula sencilla para el éxito.

Mientras que los narrativos han cambiado de semana a semana, el argumento ha sido la misma para los Colts en sus seis victorias de esta temporada.

La ofensiva logra un comienzo rápido y anota temprano, mientras que la defensiva impide que los opositores se acerquen al utilizar el 'pass rush' y crear los turnovers.

Tras los seis partidos de esta temporada, los Colts han permitido sólo un touchdown de la primera mitad y están sobre-anotando a los opositores en los dos primeros cuarto por un total de 104-37.

"El año pasado, la primera serie del juego (los oponentes) nos avanzaban y anotaban un touchdown," dijo el apoyador  Gary Brackett. "Era muy desinflando. Este año hemos estado haciendo un punto de iniciar rápidamente de semana a semana. Les estamos saltando a los equipos ".

El partido del domingo pasado en St Louis no fue diferente. Como habían hecho en sus anteriores tres partidos, los Colts anotaron tres touchdowns antes del medio tiempo. Y con una gran ventaja en la mano, la defensiva podía tomar el control, marcando tres capturas, dos intercepciones y limitando los ams a sólo 117 yardas netas por el aire.

"Uno mira a los últimos ocho cuartos y (la defensiva) no ha permitido ni un touchdown, y creo que es algo importante," dijo el entrenador en jefe de los Colts Jim Caldwell. "El punto final es:" ¿Puedes prohibir que entren (sus oponentes) en la zona de anotación? Eso es lo que hemos sido capaces de hacer más coherentemente ".

Y la defensiva lo ha continuado por todo el partido. Los Colts han acumulado 16 capturas  esta temporada, siete por la ala defensiva Dwight Freeney, y están permitiendo apenas 12,8 puntos por partido, ocupan el segundo lugar en puntos pemitidos en la NFL.

Brackett dijo que uno de las razones que la defensa está jugando bien es la continuidad de la unidad.

"Los hombres están jugando unos con otros, viendo la misma cosa", dijo. "No estamos cometiendo errores allí. Los hobres se están alineando correctamente, y después es sólo una cuestión de jugar a la pelota y la ejecución de la defensa ".

Mientras que la defensiva permite la segunda menor cantidad de puntos en la liga, la ofensiva ha  marcado la segunda mayor cantidad con 29,8 puntos por partido.

La ofensiva aérea ocupa el primer lugar en la NFL y el mariscal Peyton Manning ha lanzado para 15 touchdowns esta temporada con muchos de la primera mitad, cuando los Colts han anotado el primer touchdown del juego en cada partido de esta temporada.

"Si seguimos comenzando rápidamente, iniciando temprano en el juego, va a seguir pagando dividendos para nosotros", dijo Brackett.

A pesar de la aumentación de las delanteras, Caldwell dijo que los Colts no cambian mucho su plan de juego en el medio tiempo.

"Tratamos de volver en la segunda mitad y duplicar lo que hicimos en la primera", dijo Caldwell. "Si tenemos alguna dificultad que justifique el cambio, entonces hay que considerar hacer las cosas un poco diferente. Pero hasta ahora, no lo hemos hecho.

"La cosa que me gusta, en general, es que seguimos mejorando cada semana", dijo el entrenador de los Colts. "Nosotros seguimos mejorando poco a poco. Y eso es alentador ".

HORSE HIGHLIGHTS

• La línea ofensiva de los Colts sigue protegiendo al quarterback Peyton Manning a una tasa increíble. En más de 215 intentos de pase en seis partidos, Manning sólo ha sido capturado en dos ocasiones. El total más cercano es un empate entre Atlanta y Tennessee quienes han permitido seis.

• Después de cuatro de sus seis primeros partidos de ida, los Indianápolis Colts, ahora vuelven a casa para un tramo de tres juegos en casa contra San Francisco, Houston y New England. "No va a cambiar nuestra carga de trabajo", dijo Caldwell. "Vamos a funcionar de la misma manera, si estamos en casa o no. Nosotros no cambiamos nuestro horario de práctica. "

• El domingo marcó el regreso del profundo del Pro Bowl Bob Sanders al campo de juego y Caldwell dijo que el Jugador Defensivo del Año 2007 jugó bien. "Se podía ver que está recuperando sus pies. Él se acercó a la línea y realizó algunas jugadas buenas ... Anticipamos que obtenga más la acción mientras pasen las semanas. Vamos a ver cómo se siente en la práctica durante la semana y lo que dicen los médicos, y vamos a avanzar desde allí. "

LACEY NOMINADO PARA EL HONOR SEMANAL DEL NOVATO

Esquinero novato de los Colts Jacob Lacey ha sido nominado para el Novato-de-la- Semana. Lacey es finalista junto con el profundo de los Buffalo Bills Jairus Byrd, corredor de los New York Jets Shonn Greene, el receptor de Minnesota Percy Harvin y el corredor de Arizona Beanie Wells.

Lacey registró la primera intercepción de su carrera en una victoria 42-6 para los Colts en St Louis el domingo, retornándolo 35 yardas para un touchdown y extendiendo la delantera de los Colts a 28-6 en el tercer cuarto. También tuvo tres tacleadas. Lacey, un novato de Oklahoma State, cuenta con un el mejor del equipo seis pases defendidos con 19 tacleadas en esta temporada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising