Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

FELIZ DÍA DEL PADRE

Día del Padre es un momento especial para muchas personas, independientemente de dónde pueden estar en la vida. Jugadores de los Colts Anthony Castonzo y Austin Collie se encuentran entre muchas personas que están agradecidos por el papel de sus padres en los años anteriores y aún hoy en día. Ellos ofrecen gracias como papás se saladan el domingo.

fathersday.jpg


INDIANAPOLIS - El papel de guía de un padre puede desempeñar en la vida de un niño es aquella que es especial y tiene un impacto que no se pueden cuantificar.

Un padre amoroso forma las vidas de los niños a través de todos los aspectos de la vida y no importa lo que uno puede lograr, la orientación recibida no se olvida.

Jugadores de los Colts Anthony Castonzo y Austin Collie recibieron la orientación como hombres más jóvenes y para el día de hoy y en adelante, buscan tener esa influencia en sus vidas.

Castonzo se unió con los Colts como una selección de primera ronda en 2011. Fue la culminación de años de esfuerzo y sacrificio. Como algunos jugadores, Castonzo jugó por su padre desde el principio, y fue inculcado con un mensaje a la derecha del palo que se le sigue a día de hoy.

"Mi padre, Bill, era muy frecuente en mi vida creciendo. Él era, básicamente, mi primer entrenador ", dijo Castonzo. "Fue mi entrenador durante toda Pee-wee de fútbol, ​​y me inculcó los valores que tengo en mí, hoy en día.

"Cuando jugábamos, nos gustaría romper la práctica con" RIP ", que se mantuvo por respeto, la integridad y el orgullo. Me enseñó a tener respeto por mí y por el juego, la integridad en lo que hice sin importar quién estaba mirando y sentir orgulloso de todos los representantes (la práctica) y todo lo que haces. He vivido con la clase de ese mantra a lo largo de mi carrera."

Al ser una selección de primera ronda por un equipo de la NFL parece connotar que buscando de una escuela interesada en los talentos fue un proceso fácil. Para Castonzo, eso no era el caso, pero papá ayudó.

"Yo necesitaba su ayuda cuando estaba eligiendo los colegios", dijo el jugador tomadó 22 global por los Colts en 2011. "Tuve cero ofertas de becas. Yo estaba escuchando un montón de lugares que yo no iba a ser capaz de jugar gran momentos de fútbol americano universitario. Mi padre se pego detrás de mí todo el camino. Me dijo que creía que tenía la capacidad de ser un jugador de fútbol en grande. Me condujo por el camino para que no me cambie a corto. Eso es, básicamente, por qué estoy aquí hoy."

La Universidad de Boston carrera terminó siendo más que ideal. Empezó a un récord de 54 juegos de la escuela-como un tackle ofensivo. Asistió a la Academia Militar de la Unión Tenedor en el año 2006 en preparación. Fue una sugerencia de su padre. Castonzo dejó Boston College como candidato de la beca Rhodes con un título en bioquímica. Apoyo de la casa ayudó a Castonzo triunfar.

"La comunicación siempre ha sido de ida y vuelta con mis padres y yo", dijo Castonzo. "Yo tome todas las sabias palabras de mis padres tienen que decir y ver cómo los consejos se refiere a mi vida. Van y vienen y analizo lo que dicen, y yo digo: 'Esa es la verdad, tienes razón. "Es una relación buena que tenemos, donde puedo encontrar mi propio camino, así como escuchar el consejo."

¿Puede un padre también ser un héroe personal?

"Absolutamente", dijo Castonzo. "Mi padre se aseguró de que tuvieramos lo que queríamos al crecer. Dio para nosotros. Ha vivido por los mismos principios morales toda su vida. Él no ha cambiado. Sin duda diría que es mi héroe, además de ser mi padre. Él me ayudó a ser mi propio hombre.

"Él siempre va a ser mi papá. Hay dos cosas que siempre va a ser - mi papá y mi entrenador. Incluso cuando salgó del campo después de los partidos pro, me dice lo que vi. Él siempre me va a dar una palmadita en la espalda cuando estoy abajo. Él siempre me va a lumbar, un tipo de cambio o dos, si me siento demasiado alto. Él me mantiene aun-quilla.

"Mi papá es mi roca. Él siempre va a estar ahí para mí. Tengo la suerte de tenerlo en mi vida."

Collie también se benefició de la manera prominente su padre, Scott, impactó su vida. Collie y sus hermanos, los hermanos Zac y Dylan y hermanas Taylor y Cameryn, tenían un ambiente familiar Cleaver-esque en El Dorado Hills, California. El jefe de la familia era Scott.

"Fue un gran ambiente, y mis padres representan un gran matrimonio", dijo Collie. "Ellos levantaron un hogar estable y feliz, justo lo que debe ser una familia.

"Mi papá es un gran tipo. Él es un mentor, alguien que representa a un líder, un gran esposo, un gran padre - alguien me puede modelar mi vida después. Él es un gran ejemplo."

Austin y los niños fueron los destinatarios de la orientación que les permitió sobresalir en todas las vías en las que los niños pueden. Ellos no fueron empujados hacia una dirección específica. Se les permitió seguir todo lo que quisieran, siempre y cuando se fueron después de que los esfuerzos dedicados.

"Mis padres no les importaba lo que hicimos o aspiraba a ser", dijo Collie. "Ellos querían que nosotros perseguimos lo que hicizmos con todo lo que teníamos. Mi papá decía: 'Lo que usted elige hacer, solo ser lo mejor que puede ser."

Para Collie, ayuda paternal llegó a través de palabras y hechos. No sabía nada de una estructura familiar fuerte, y la necesidad de situar la familia ante todo, no sólo un tema, era una práctica, un estilo de vida.

"Creo que fue todo el cuerpo de ejemplo de mi padre siempre, no sólo pequeños consejos", dijo Collie. "La cosa que he aprendido de mi padre es que la familia es siempre primero, no importa qué. Todas las otras cosas son más temporal. La familia es lo que realmente va a existir.

"Él inculcó una gran cantidad de grandes cualidades en sus hijos. La única cosa es que era de la familia era lo primero. Mientras que usted es un buen esposo y padre, todo se hace cargo de sí mismo. Él llevó por las palabras y su ejemplo. Mis hermanos y hermanas y yo tenemos una relación única con nuestros padres en el que podemos hablar abiertamente con ellos. Todas las líneas de comunicación estaban siempre abiertas, y eso nos ayudó mucho."

Como Collie debatido en asistir a la universidad, la decisión se dejó en manos de él. Su padre sólo le preocupaba que la eventual elección que ofrecer la mejor y más completa experiencia posible.

"Mi padre quería la mejor oportunidad para mí de vista educativo y desde el punto de vista del fútbol", dijo Collie. "En un principio estaba pensando en ir a Stanford, y estaba bien con eso. Terminé en declive y fuí a la Universidad de BYU."

Un padre debe desempeñar diferentes papeles a través de los años en la crianza de un niño. El resultado final de la crianza y la dirección es el resultado de la esperanza de que Collie y Castonzo sienten acerca de sus padres. Los dos jugadores tuvieron una presencia rector que terminó con un padre que era un héroe de hoy en día en la vida adulta.

"Yo creo que sí", dijo Collie cuando se le preguntó si su padre encajan en las dos categorías. "Es extremadamente importante que un padre puede ser de esa manera con un hijo. Hay un montón de gente en este mundo que no tienen la oportunidad de crecer con la figura paterna. Es malo porque ha sido una bendición en mi vida. Me ha ayudado a conseguir a través de ensayos y aprender mucho, como la forma de convertirse en un hombre."

Collie espera pasar el Día del Padre con su papá. Si él es capaz de hacer lo que está planeado, seguira los consejos de su padre, haciendo todo lo posible al máximo, sobre todo en la competencia.

"Podemos ir a jugar golf", dijo Collie. "No voy a dejar que gane, sin embargo. No soy tan bueno."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising