Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

FELÍZ DE ESTAR DE VUELTA

Veterano receptor abierto Anthony Gonzalez, después de perderse 15 juegos de la temprada pasada con una lesion, dijo que se alegra tener la oportunidad de practicar de nuevo con el equipo en el Campo de Entrenamiento 2010 de los Colts.

2010_tc_gonzalez_2_big.jpg


Receptor Abierto Anthony González se Alegra de Practicar en el Campo de Entrenamiento 2010
ANDERSON, Indiana - Anthony González aún no sabe su papel para esta temporada.

Y si bien sería inexacto decir que a la ex-selección de la primera ronda no le importa el papel, sería muy exacto decir que hay algo más importante para el veterano receptor abierto.

Una oportunidad de jugar.

Por lo demás, hasta la oportunidad de practicar en el calor de Indiana durante el Campo de entrenamiento 2010 ha sido bien recibida por González.

"Lo he dicho a todos: 'Yo sólo quiero practicar' ", dijo González esta semana durante el Campo de Entrenamiento de los Colts, que continuó el jueves con un par de prácticas en Anderson University.

"'Dame una práctica: empezamos con eso y luego veremos cómo va." "

La oportunidad de practicar no sólo es una oportunidad bienvenida para González, es una por lo cual ha esperado más que le hubiera gustado.

González, una selección de primera ronda en el Draft 2007 de la NFL, jugó mucho en sus dos primeras temporadas en la NFL, luego entró en la temporada pasada como el receptor titular frente a Reggie Wayne. Pero sufrió una lesión de la rodilla en el partido inaugural que al final lo dejó fuera para el resto de la temporada.

El mariscal de los Colts Peyton Manning dijo que no sólo le gusta ver González trabajndo de vuelta, es importante para la eficacia de la infracción.

"Sé que Anthony está feliz de volver", dijo Manning. "Cada vez que Anthony está en el campo juega y hace grandes jugadas. Ha hechos jugadas por todo su tiempo aquí. Será bueno que vuelva  al campo y realmente va a ayudar a nuestra ofensiva este año ".

Manning dijo que se dio cuenta de que González estaba listo en julio.

"Tuvimos un descanso en julio y pasamos un poco de tiempo en Tennessee", dijo Manning. "González y (el receptor Austin) Collie se fueron allí y trabajaron conmigo porque él (González) se perdió el mini-campamento. Quería irse allá y conseguir algunas repeticiones.

"Él y yo tuvimos tres días muy buenos de lanzamiento en que me pareció que estaba bien y me pareció que estaba rápida, tuvo un arranque bueno en todas sus rutas. Sé que está muy emocionado de estar aquí en el campo de entrenamiento y empezar a trabajar con un nuevo comienzo para la temporada 2010.

"Sé que el 2009 fue frustrante para él. Por lo tanto, estoy emocionado por él. "

El retorno de González le da la profundidad significativa a los Colts en la posición de receptor abierto, una  posición en que los Colts no sólo tienen González y Wayne el receptor cuatro veces seleccionado al  Pro Bowl Wayne, pero Collie - que surgió como un jugador consistente en el 'slot' después de haber sido seleccionado en la cuarta ronda del Draft 2009 de la NFL - y el veterano de tercer año Garçon Pierre, quien se convirtió en una amenaza de jugadas grandes la temporada pasada.

"Habrá la competencia sana y buena en la posición de receptor abierto por todas partes", dijo Manning. "Todos los hombres van a tener un gran impacto para nuestro equipo este año".

Caldwell dijo, "Tenemos una ofensiva que sin duda distribuye mucho el balón y necesitamos tantas opciones como sea posible tener. En estos años lo cual ha salido bien para nosotros. Obviamente, (ala cerrada) Dallas (Clark) está en la mezcla también, junto con los receptores que tenemos.

"Creo que habrá tiempo de sobra para atrapar la pelota y hacer algo con ello después de que lo atrapan."

Con González lesionado por gran parte de la temporada pasada, Garçon - un veterano de tres años de Mount Unión - tituló en el exterior, atrapando 47 pases para 765 yardas en la temporada regular y cuatro touchdowns. Collie acumuló 60 recepciones para 676 yardas y siete touchdowns.

Con Wayne atrapando 100 pases para 1.264 yardas y 10 touchdowns, la próxima temporada los Colts podrían disfrutar de uno de los grupos más profundos de receptores en la última década. González, que atrapó 94 pases para 1.240 yardas en sus dos primeras temporadas en la NFL, jugó mucho en el 'slot' como novato, y luego jugó principalmente en el slot en 2008.

"Tiene que ser el mejor de la liga", dijo Clark del grupo. "Hay muchos chicos que pueden hacer muchas jugadas grandes en cualquier momento. Hay muchas amenazas buenas y cada uno tiene un elemento diferente que traen. Sobre todo los chicos jóvenes con la experiencia del año pasado, sólo van a ser mejores. Al tener esa experiencia  y luego volver un poco más frescos y sus cabezas no están girando al tratar de aprender todo esto, y por lo cual les viene a ellos un poco más fácil, así que pueden irse y reaccionar y no pensar tanto.

"Es un grupo emocionante, y hay que irse ahí y demostrarlo. En el papel se ven bien, pero al igual que cualquier otra cosa, hay que ir a demostrarlo, y los chicos están listos para hacer eso ".

En cuanto al lugar de González, él dijo que no sabe todavía, y no sólo eso, es algo sobre lo cual dijo que no se preocupe. La idea, dijo, es trabajar y seguir practicando.

Después de eso, dijo que el papel se resolverá sólo.

"Va a ser lo que va a ser", dijo González. "Lo único que realmente controlo es mi forma de jugar, y eso realmente es mi enfoque. Es muy bueno para nosotros si estamos ganando y todo está en marcha. No es un problema. Se trata de encontrar la manera de sacar lo mejor de una situación buena. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising