Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

EXPERIENCIA DEFENSIVA

El nuevo entrenador en jefe de los Colts Chuck Pagano es un entrenador veterano de 28 años con 10 temporadas en la NFL. Pagano es el entrenador número 11 en la historia de los Colts en Indianápolis. Tiene un currículum que se lee, 'Defensiva'.

INDIANAPOLIS - Chuck Pagano está en su primer día como entrenador en jefe de los Indianápolis Colts.

Menos que una semana después de su último partido con Baltimore, donde Pagano trabajó como coordinador defensivo de los Ravens, un equipo que estuvo a punto de forzar el tiempo extra ante New England para un lugar en el Super Bowl XLVI en Indianápolis.

Pagano asume el cargo de entrenador para una organización que ha cambiado radicalmente desde su último partido el 1 de enero.

Después de completar una temporada con marca de 2-14, el propietario de los Colts y director general Jim Irsay eligió a Ryan Grigson como el nuevo gerente general el 11 de enero. Irsay y Grigson nombraron Pagano, de 51 años, al cargo el miércoles, y el entrenador veterano de 28 años trae un curriculum vitae excepcional a Indianápolis.

"Trae el liderazgo", dijo Grigson. "En primer lugar, trae las habilidades sociales. Es conocido por conectar con los jugadores, no importa que sean veteranos o novatos. Tiene ese don, creo que lo cual es fundamental e imprescindible para una defensiva y un equipo en general. La atracción fue el hecho de que él no tiene que trabajar para ser un líder. Es un líder. Los jugadores le responden, y lo veo en esa misma manera como entrenador en jefe como era como coordinador defensivo y entrenador de posición.

"Hace las cosas que no se puede enseñar. Es un líder de hombres. Tiene la gran mente de fútbol americano, ​​y una mente de fútbol americano versátil. Tengo muchas ganas de trabajar con él porque es un gran tipo también, y eso está bien documentado. "

Pagano ha trabajado durante 10 años en la NFL con Cleveland, Oakland y Baltimore. Su trabajo con Cleveland de 2001 a 2004 y su tiempo con Oakland de 2005-2006 fue como entrenador de la secundaria, el mismo papel que tuvo con Baltimore hasta la temporada pasada.

Pagano se convirtió en el quinto coordinador defensivo en la historia de Baltimore en 2011, una temporada en que los Ravens terminaron con la marca de 12-4, fueron invictos en casa y en la división. Baltimore también registró una marca de 11-3 contra equipos de la AFC, incluyendo una victoria 24-10 sobre Indianápolis el 11 de diciembre.

Mientras Pagano circulaba por la liga, también lo hacía Grigson, primero con St Louis y luego con Philadelfia. Experto en cazatalentos, mantenía los ojos bien abiertos para otros en la misma esfera. Grigson no tuvo una conexión específica con Pagano, pero eso no importaba. Lo que importaba eran los resultados, y Pagano fue parte de un programa que tuvo éxito.

"No hubo conexiónes reales, sólo unos amigos y colegas mutuos, gente del mundo del fútbol americano", dijo Grigson de no tener ninguna relación específica. "Nos (Philadelfia) interesaba mucho el año pasado. He admirado a los Ravens hace mucho tiempo, de Ozzie (Newsome), a sus grandes defensivas, a John Harbaugh,  han sido tan buenos en todo lo que hacen en todos los ámbitos. Tenía muchas ganas de conseguirlo el año pasado, como coordinador defensivo (de Philadelphia). Lo hicieron el coordinador defensivo de Baltimore, y no salió. Ahora, sí ".

Los años de Pagano con Baltimore (2008-11) fueron temporadas de gran éxito defensivo. Ayudó que los Ravens sigan una racha de nueve años con uno de los mejores defensivas de la NFL. La racha actual de nueve años empate la tercera racha más larga desde la fusión de liga en 1970. Durante las últimas cuatro temporadas, Baltimore permitió 13.3 puntos por partido en casa, la segunda cantidad menor de la NFL. Los Ravens registraron una marca de 27-5 en casa durante ese tiempo con un promedio de margen de victoria de 14.5 puntos. Baltimore limitó a 27 de los 32 opositores a 17 o menos puntos en casa. En los juegos desde 2008, Baltimore permitió 16.3 puntos por juego, el segundo total menor de la liga, e interceptaron 82 pases. Baltimore ha sido tan bueno en contra del juego terrestre, tiene el récord de la liga con 16 años sin permitir que los opositores ganen un promedio de 4.0 por acarreo durante una temporada.

Irsay y Grigson han sido parte de la misma organización durante un poco más de dos semanas. La búsqueda de un entrenador en jefe fue atacado de una manera apropiada, y Grigson está satisfecho con el resultado final del proceso.

"Es todo que yo creía que sería y (el propietario y director general) Jim (Irsay) creía que sería en la entrevista", dijo Grigson. "Simplemente se solidificó todo lo que sabíamos, investigamos, escuchamos y vimos de verlo como entrenador y la defensiva que dirigía, y el éxito que tuvo. No se puede fingir lo que tiene. "

Pagano viene de una familia del fútbol americano. Su padre, Sam, era un entrenador distinguido en el Fairview High School en Boulder, Colorado, donde tuvo una carrera de 26 años. Sam Pagano fue dos veces el entrenador del año de Colorado, y ganó tres campeonatos del estado de nivel 4A. Luego, entrenó durante varias temporadas en el extranjero. John Pagano, el hermano de Chuck, ha trabajdo con San Diego desde que dejó a los Colts después de la temporada 2001. Un entrenador asistente con Indianápolis bajo el entrenador en jefe Jim Mora, Pagano trabajó como entrenador de los linebackers con los Chargers desde 2005.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising