EXACTAMENTE LO QUE QUERIAN

El mariscal de los Colts Peyton Manning y la primera ofensa consiguieron más tiempo para jugar el jueves que en el juego inaugural de la pretemporada.

2009_manning_1.jpg


Manning, Colts Eficientes en una Victoria 23-15 sobre Filadelfia en el Lucas Oil Stadium
INDIANAPOLIS - El quarterback de los Colts Peyton Manning quería unas cosas en el segundo juego de la pretemporada de 2009 el jueves:

• Más tiempo para jugar.

• Mayor eficacia.

• Y quizás una victoria.

Misión – Misiones, en realidad -  logradas.

Manning, quien esta semana dijo que esperaba que los titulares de los Colts jugaran más en el segundo juego de la pretemporada después que en el primero, consiguió su deseo. El primer equipo jugó 19 jugadas y se aprovechó completamente, tomando una ventaja temprana de dos touchdowns en camino a una victoria 23-15 sobre los Eagles de Filadelfia frente a 64.562 en Lucas Oil Stadium, en el centro de Indianápolis el jueves de la noche.

"Los jugadores se desafiaron a sí mismos la semana pasada, y los entrenadores nos desafiaron que fueramos mucho más agudos", dijo Manning, cuyos dos primeros pases para touchdowns en el primer cuarto ayudaron a los Colts a una ventaja 14-7 que nunca perdieron.

"Pensé que tuvimos mucha intensidad por todas partes. Se inició en la pre-juego, y empezó con el primer ataque ".

Los Colts, después de un desempeño en el primer juego de pretemporada que el entrenador en jefe de primer año Jim Caldwell dijo que había que mejorar, anotaron en dos de sus tres primeros ataques el jueves. Pateador Shane Andrus agregó goles de campo en los segundo, tercero y últimos cuartos en un desempeño que Caldwell dijo que mostró avances ofensivamente y defensivamente.

"Nos fuimos y jugamos mejor que la semana anterior", dijo Caldwell. "Ofensivamente, sin duda avanzamos el balón mucho mejor. Nuestra defensa fue muy sólida. Creo que podemos estar satisfechos con unas cuantas cosas que vimos.

"Había unas jugadas sólidas allí".

Los Colts, después de ser sobreganado por Minnesota 351-142 en el primer juego, sobreganaron a  Filadelfia 190-71 en el primer cuarto y 265-154 en la primera mitad del jueves.

"Creo que fue realmente bueno," dijo el centro de los Colts Jeff Saturday. "Obviamente,  van a haber cosas que se puede mejorar, pero era mucho mejor que la semana pasada. Creo que bloqueamos bastante bien en la línea y logramos algunas jugadas grandes por el campo ".

Después de permitir 198 yardas terrestres la semana pasada, los Colts permitieron 23 yardas en 17 acarreos el jueves.

"En general, nuestra defensa corrió bien al balón", dijo Caldwell. "Jugamos mucho mejor que la semana anterior. Esa es una parte en que enfocamos durante la semana. Es bueno ver los resultados. El interior de nuestra defensa fue muy sólido.

"En general, creo que fue un desempeño muy sólido y hacia el final, fuimos un poco descuidadosos".

Los Colts tomaron una ventaja de 14-0 con Manning lanzando touchdowns de tres yardas al receptor Anthony González y de 76 yardas al receptor Reggie Wayne.

Manning, que completó uno de los dos pases en la derrota 13-3 ante Minnesota la semana pasada, jugó por  tres series.  El otro ataque en que jugó terminó cuando el balón le soltó cuando Manning fue capturado por el ala defensivo Jason Babin de los Eagles, pero al final del primer cuarto, los Colts habían convertido  tres de tres terceros intentos y tuvieron 10 primeros y dieces a cuatro para los Eagles.

"Creo que todos queríamos estar ahí", dijo Manning. "La ofensiva entera tenía hambre después de la primera semana. Creo que practicamos muy bien, y se trasladó al campo. Esto es algo en que podemos basar la práctica al entrar en la próxima semana. "

Los Colts, que permitieron tres capturas en las primeras seis jugadas  hace una semana, no sólo producieron 265 yardas ofensivas en la primera mitad, sus primeras touchdowns vinieron de un ataque extendido y su jugada más larga de la pretemporada de 2009.

Los Colts permitieron dos capturas en la primera mitad el jueves, una de Manning.

"La línea ofensiva hizo un buen trabajo", dijo Caldwell. "Ellos protegieron bien , que es algo muy, muy importante para nosotros. Cuando  había oportunidades para correr, crearon algunos agujeros para los corredores. "

Los Colts corrieron 29 veces para 62 yardas, pero Caldwell dijo que los Colts corrieron bien temprano, con el corredor titular Joseph Addai llevando dos veces para 11 yardas en el primer ataque.

"Nosotros no corremos mucho durante ese tiempo", dijo Caldwell, "pero, sin embargo, fueron muy eficaces. Ciertamente, hicieron el trabajo y lo hicieron bien. "

Dijo Saturday, "Corrimos bien el balón cuando lo corrimos, y eso es lo que se quiere hacer en un juego de pretemporada - entrar, jugar bien y sacarles a todos y mantenerles saludables."

Después de hablar toda la semana de querer mejorar el desempeño de la semana pasada, los Colts tomaron la patada inicial y se fueron 81 yardas en 12 jugadas, anotando en un pase de tres yardas de Manning al receptor del tercer año Anthony González. Manning completó 7 de 10 pases para 72 yardas en el ataque.

Los Colts perdieron el balón dos posesiones más tarde, pero después de que ala defensivo Dwight Freeney provocó un balón suelto por  el quarterback de los Eagles Donovan McNabb que Keyunta Dawson recuperó, Indianápolis volvió para marcar un touchdown.

Esta vez, los Colts lo hicieron rápidamente.

En la jugada después de la recuperación de Dawson, Manning lanzó profundo de la 24 de Indianápolis al Wayne, tres veces una seleccion del Pro Bowl quien estuvo detrás del esquineru de los Eagles Ellis Hobbs.

Wayne atrapó el pase de Manning limpiamente, corrió libre por la banda izquierda, y luego aludió un  defensor cerca de las cinco yardas para un touchdown de 76 yardas que dio a los Colts una ventaja de 14-0.

The Eagles reducieron la diferencia a 14-7 cuando McNabb lanzó un pase perfecto al receptor DeSean Jackson, quien se fue entre los profundos de los Colts y atrapó el pase al cruzar la línea del gol. Andrus, en sustitución de Adam Vinatieri convirtió un gol de campo de 24 yardas para darle a Indianápolis la ventaja 17-7 al medio tiempo.

Andrus añadió un gol del campo de 41 yardas para empujar la ventaja a 20-7 entrando 12:40 en la segunda mitad y también tuvo uno de 31 yardas con 11:35 por jugar para darles a los Colts una ventaja de 16 puntos.

La recepción de Brandon Gibson para un touchdown de 21 yardas del mariscal de campo reserva Adam DeMichele terminó las anotaciones con: 26 restantes.

Un área que Caldwell dijo que le gustó mucho fue los siete penaltís que cometieron los Colts para 45 yardas.

"Eso fue una cosa que te salta a la vista", dijo Caldwell. "Si queremos ser el tipo de equipo que creo que podemos ser, hay que disminuirlas, pero podemos construir sobre eso".

Y con dos semanas restantes en la pretemporada, Caldwell dijo que la construcción sigue siendo la idea.

"Siempre es bueno poder criticar después de una victoria en lugar de después de una pérdida", dijo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

2021 Season Tickets Available Now!

Our 2021 home opponents are locked in. Secure your seats for the next season and defend home turf against the Seattle Seahawks, LA Rams, New England Patriots and more.

Advertising