Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

EXACTAMENTE LO QUE NECESITABAN

El domingo por la noche los Colts jugaron a lo que algunos jugadores le llamaron unos de sus juegos más consistentes de la temporada en una de las ocasiones más importantes, viniendo de atrás de un deficit del segundo tiempo para derrotar a los New England Patriots, 18-15, frente a 66,508 en el Luca

2008_gamer_ne_08.jpg



Los Colts Entregan Un Esfuerzo Casi Sin Errores en una Victoria Sobre New England

INDIANAPOLIS - Ellos han hablado con frecuencia durante las últimas semanas - y a lo largo de la temporada - de jugar lo que ellos consideran 'el fútbol de los Colts'.

Hablaban de jugar de una manera consistente. Hablaban del no cometer errores. Hablaban de hacer las jugadas claves. Y el domingo por la noche, frente a una posibilidad muy real de caerse a dos juegos bajo el .500, los Colts hicieron todas esas cosas en el escenario nacional.

Al hacerlo, continuaron la caza de los Playoffs de la AFC.

Los Colts, después de dos pérdidas consecutivas de dos, el domingo por la noche jugaron a lo que varios jugadores le llamaron uno de los juegos más consistentes de la temporada en una de las ocasiones más importantes, volviendo de un deficit del segundo tiempo para vencer a los New England Patriots Nueva England Patriots, 18-15, frente a 66.508 en el Lucas Oil Stadium, en el centro de Indianápolis.

"Ibamos hablando de ello durante toda la semana," No errores,' dijo el centro de los Colts Jeff Saturday. "Dijimos, 'que juegue fútbol bueno, y sólido. Quien hace los errores al final del juego va a perder más que ganar el juego.'

"Simplemente luchamos de jugada a jugada. Cada jugada fue importante, para decirte la verdad ".

Los Colts tal vez no jugaron totalmente sin errores el domingo por la noche.

Pero llegaron muy, muy cerca.

"Si no te disparas en el pie con cosas diferentes, los resultados suelen ser buenos", dijo el receptor del segundo año Anthony González, quién atrapó sus dos primeros pases de touchdown de la temporada para los únicos touchdowns de los Colts.

"Tuvimos suerte. Salimos con la gana. Es impresionante. . . . Al ganar de esta manera es realmente gratificante. Fue un gran esfuerzo por todos".

Linero ofensivo Ryan Diem dijo, "En las últimas semanas nos hemos disparado a nosotros mismos en el pie. Eso fue evidente. Hemos estado jugando juegos duros, pero no hemos logrado ganarlos. No hemos hecho las jugadas cuando hacía falta. Hoy en día, lo hicimos.

"Nosotros estuvimos enfocados en este juego como estamos cada semana, pero tenemos que comenzar una racha ganadora. Uno y muchos más por jugar. "

Los Colts, quienes iban perdiendo por cinco puntos a los medios del tercer cuarto, no perdieron ni un fumble, no lanzaron ni una intercepción, y no permitieron ni una captura del mariscal. Jugando sin sus esquineros titulares, Indianápolis también no permitió un pase de más de 20 yardas.

Tampoco tuvieron ni una yarda de penaltís.

Los Colts, quienes al entrar al juego habían cometido 51 sanciones por 382 yardas - atípicamente elevada para un equipo que había estado en el Top 10 de las yardas de penaltís de la NFL en los últimos seis temporadas – cometieron uno, y que llegó al final del primer tiempo con los Colts intentando parar el reloj para un gol del campo de la última jugada.

El penaltí fue un arranque temprano, sin atrasarlos ni una yarda a los Colts.

Fue el tipo de esfuerzo necesario en contra de los campeones defensores de la AFC, dijieron después los jugadores de los Colts - una victoria que el entrenador en jefe de los Colts Tony Dungy dijo que era crítica.

"Fue el octavo juego de la temporada, un juego en casa que creíamos que había que que ganar", dijo Dungy. "Hemos perdido ya dos juegos en casa. No nos sentíamos que podríamos haber perdido otro. Estamos viniendo de un juego decepcionante, de una semana corta y de un juego muy físico la semana pasada.

"Pensé que nuestros chicos practicaron con cierta determinación y jugaron con algo por resolver".

Peyton Manning, el mariscal del campo de los Colts ocho veces seleccionado al Pro Bowl, completó 21 de 29 pases para 254 yardas y dos touchdowns sin intercepciones para un grado del mariscal de 121.9.

"Es una gran victoria", dijo Manning. "Es importante lo que hacemos con esto. Sería bueno construir algo de esto, tratar de seguir ganando, conseguir algún tipo de racha o algún tipo de ritmo, pero no se pone más facíl de aquí en adelante ".

Con la victoria, los Colts (4-4) se permanecieron en medio de los10 equipos de la AFC entre el 5-3 y 3-5 en el punto medio de la temporada. Tennessee (8-0), el ultimo invicto de la NFL, es el único equipo de la conferencia con un record mejor que el 5-3.

"Este es un juego de muchos que hay que ganar para permanecer a la caza", dijo Saturday. "Creo que es importante porque les muestra a nuestros jugadores jóvenes que podemos vencer a un equipo de calidad de los playoffs en casa cuando jugamos como podemos".

El profundo de los Colts Bob Sanders, nombrado el Jugador Defensivo del Año 2007 por el Associated Press, volvió a jugar después de haber faltado cinco juegos. Tuvo ocho tackles, una intercepción y un pase defendido.

"Creo que esto nos da un poco de impulso", dijo Sanders. "Podemos ir a cada semana muy alentados por lo que hicimos hoy".

Desde el inicio el domingo por la noche, los Colts y los Patriotas (5-3) - conocido en las últimas temporadas por las ofensas de alta potencia – jugaron a un juego despacio, uno en que las posesiones fueron claves y uno en que ni un equipo ni el otro iba ganando por más de siete puntos.

Después de un intercambio de punts, los Colts utilizaron más que nueve minutos en una posesión del primer cuarto que consumió 15 jugadas y 91 yardas, dándoles una delantera 7-0 al entrar el segundo cuarto.

Un pase de 12 yardas de Manning a González puso fin a la posesión, y proveyó los únicos puntos del cuarto.

"Creo que Peyton hizo un buen trabajo de tomar lo que estaba disponible," dijo Dungy. "Corrimos el balón un poco cuando los cinco esquineros se retrocedieron y convertimos nuestra tercera y gastamos el tiempo del reloj. Esa es la forma en que fue ".

La jugada más larga de la posesión fue un pase de 17 yardas de Manning al ala cerrado Dallas Clark.

Los Patriots anotaron en cada una de sus posesiones del segundo cuarto, acercándose entre cuatro - 7-3 - cuando Stephen Gostkowksi convertió un gol del campo de 29 yardas con 10:20 restantes en el primer tiempo.

Después de que los Patriots forzaron un punt de los Colts, New England fue 61 yardas en 13 jugadas, tirándose dentro de uno - 7-6 – con un gol del campo de 35 yardas de Gostkowski con 1:27 restantes en el cuarto.

Manning terminó el tiempo de haber completado 14 de 18 pases para 143 yardas y un touchdown.

Los Patriots cortaron la delantera de los Colts con una serie de carreras y pases cortos, terminando la mitad con 63 yardas terrestres en 17 carreras.

En la primera posesión del segundo tiempo, la carrera de 6 yardas para un touchdown del corredor de los Patriotas BenJarvus Green-Ellis le dio a New England su primera ventaja, 12-7.

En la siguiente posesión, González atrapó un pase de nueve yardas para touchdown con 3:12 restantes en el tercer cuarto para darles a Indianápolis una delantera de un punto. Reggie Wayne atrapó el pase de la conversion de dos puntos para ampliar la delantera a tres.

Los Patriots entonces conducieron 69 yardas en 15 jugadas, empatando el juego, 15-15, en un gol del campo de 25 yardas por Gostkowski. Los Colts entonces fueron 48 yardas en ocho jugadas, con el pateador de los Colts Adam Vinatieri - quien jugó durante sus primeros 10 temporadas con los Patriotas – conectó en un gol del campo de 52 yardas para los puntos que ganaron el juego.

New England tenía dos posesiones más. La primera terminó cuando Sanders interceptó el pase de Cassel en la 4a-y-15 de la 45 de los Colts.

Después de un punt de los Colts, los Patriots recuperaron la posesión en su 20 con: 21 restantes. Después de dos pases incompletos, Cassel pasó a Moss, quién corrió 22 yardas antes de soltar el balón que se recuperó el esquinero de los Colts Tim Jennings.

"No hay ningún secreto y ni fórmula mágica", dijo González. "Lo único que sé hacer es trabajar un poco más duro. Creo que es lo que vamos a hacer. Vamos a trabajar un poco más duro y un poco más duro y es de esperar, averiguarlo. . . .

"Esperamos que esto nos lleve a la dirección correcta. Estamos 4-4. No estamos fuera de nada. Hay mucho fútbol por jugar. Vamos a trabajar muy duro y hacer todo lo posible para llegar a los playoffs. ¿Quién sabrá lo que ocurre cuando lo haces? "

Dungy dijo, "Tenemos que juntar una racha. No podemos seguir del modo de, 'Ganar uno, perder uno. "Tenemos un juego difícil la próxima semana. Ya veremos. No estoy por llamarle 'la definición de la temporada' todavía. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising