Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

ESTAMOS MUY CONTENTOS

El presidente de los Colts Bill Polian y el entrenador en jefe Jim Caldwell declararon al Draft 2010 de la NFL‘un éxito’. Caldwell dijo después que “Han sido tres días muy buenos”.

2010_draft_polian_caldwell.jpg


Caldwell, Polian Están Contentos con las Selecciones de los Colts en el Draft 2010
INDIANAPOLIS - Con todo, a Jim Caldwell le gustó el resultado.

Caldwell, entrando en su segunda temporada como entrenador en jefe de los Colts, dijo el sábado que no había duda de que los Colts lograron mucho durante los tres días del Draft 2010 de la NFL.

Añadieron talento. Se hicieron más grande, más fuerte y más rápido.

También consiguieron más profundidad.

Sobre todo, Caldwell dijo que los Colts - un equipo de playoffs en las últimas ocho temporadas y los campeones de la AFC Sur y los campeones de la AFC de 2009 - son un equipo mejor de lo que fueron la semana pasada, y dijo que eso era el objetivo principal al entrar en el fin de semana.

"Desde luego, están contentos con los jóvenes que tenemos entrando en la franquicia y, sin duda, creo que hemos reforzado nuestro equipo", dijo Caldwell el sábado por la noche después de la última de las ocho selecciones de la franquicia en el Draft.

"Hemos añadido algunas habilidades, atletismo y también cierta profundidad, en unas areas diferentes, sobre todo en algunos papeles especializados. Ha sido unos tres días fantásticos. "

Los Colts, después de seleccionar a tres jugadores defensivos el jueves y el viernes - el ala defensiva Jerry Hughes (Texas Christian, Ronda 1, N ° 31 global), el apoyador medio Pat Angerer (Iowa, 2a Ronda, N ° 63 global) y el esquinero Kevin Thomas ( Southern California, 3a Ronda, N ° 94 global) - seleccionaron a cinco jugadores más:

Sábado:

• Jacques McClendon, guardia, Tennessee, 4a Ronda, N ° 129 global.

• Brody Eldridge, ala cerrada, Oklahoma, 5a Ronda, N ° 162 global.

• Ricardo Mathews, liniero defensivo, Cincinnati, N ° 238 global.

• Kavell Conner, apoyador exterior, Clemson, N ° 240 global.

• Ray Fisher, esquinero, Indiana, N ° 246 global.

Mathews, quien dijo que puede jugar al tackle o al ala, avanzó a ser titular en su último año, registrando 44 tacleadas y 3.5 capturas. Él tenía 69 tacleadas en su carrera con 5.5 capturas y un balón suelto recuperado. El president de los Colts Bill Polian le llamó Matthews 'un ala defensiva poderoso'.

"También puede moverse al interior y hacer el rush del frente", dijo Polian. "Es un jugadora físico y duro. Nos gusta todo de él en ese papel. Creemos que algunas de las cosas que vamos a hacer en la defensa este año, vamos a tener una función especializada para él y nos sentimos muy bien acerca de ello. "

Conner, quien jugó en el East-West Shrine Game, tituló 27 de 53 juegos en el Clemson, terminando su carrera con tres capturas y 14 tacleadas para pérdida. Él tenía dos sacos y siete tacleadas para pérdida  la temporada pasada, cuando fue titular en 12 de 14 juegos.

"Él es muy inteligente y muy alerto", dijo Polian. "Es un tipo volador y correr-golpear. Es típico de la clase de apoyadores que nos gustan y que hemos tenido aquí. Es muy similar al (apoyador de los Colts) Clint Sesión - muy similar. "

Fisher, quien jugó como receptor por tres temporadas antes de pasar al esquinero en la temporada pasada, tituló 19 juegos en el receptor, atrapando 118 pases para 1,070 yardas y nueve touchdowns. Él es el primer jugador de Indiana que los Colts han seleccionado en el Draft desde 1976.

"Él está bien conocido por todos", dijo Polian. "Es un regresador de  patada y despejes, tanta como un esquinero muy bueno. Jugó, obviamente, a un alto nivel de competencia y ha tenido mucho éxito en los equipos especiales. Nos pareció que era un hombre de doble propósito, y un tipo que podría llegar a nuestro equipo y contribuir de muchas maneras como un "gunner" en los equipos especiales y cosas así, además del juego de retornos.

Fisher, quien fue titular en seis de ocho partidos la temporada pasada antes de sufrir una lesión en la rodilla que terminó la temporada en noviembre, hizo 40 tacleadas y provocó un balón suelto y una recuperación de balón suelto en la temporada pasada. Retornó 17 patadas iniciales para un promedio de 37.4 yardas en su último año y tuvo un promedio de 9.8 yardas en retornos de despejes.

"Puede jugar al esquinero", dijo Polian. "A pesar de que está pequeño, es un esquinero muy bueno en la cobertura. Se puede cubrir a la gente. Puede correr. Es un buen 'gunner' al cubrir patadas de despeje. Se puede bloquear patadas y es un retornador dual. Él puede jugar un montón de papeles.

"Cuando usted está buscando un jugador quien no necesariamente va a ser titular, desea una persona que puede jugar un montón de papeles. Ray (Fisher) lo puede hacer. Estamos encantados de conseguirlo. "

Tras los siete rondas del Draft, los Colts se centraron en la contratación de agentes libres, y aunque no han publicado aún los nombres de los jugadores, Polian dijo que el proceso ha ido bien. Polian dijo que mientras muchos observadores y analistas se centran en la primera ronda del Draft, el sábado es tan importante para los Colts.

"Nosotros, más que nadie, las estadísticas muestran que tenemos más selecciones del segundo día del Draft y agentes libres colegiales que juegan papeles críticos para nosotros que cualquier otro equipo en la NFL", dijo Polian. "En un ámbito de tope salarial, que espero que vuelva en un año, hay que hacerlo. Si usted tiene estrellas muy bien pagadas que te quedan, que lo hacemos, entonces hay que hacerlo. . . .

"Estamos muy contentos con el Draft. Todo el mundo está contento hoy, obviamente. Creemos que tenemos una clase muy buena de agentes libres colegiados.  Lo anunciaremos a fines de esta semana.  Por todo, estamos muy felices con las cosas como fueron. Nuestro equipo de 'scouts' ha hecho un gran trabajo. Siempre lo hacemos bien en ese área. Creemos que tenemos unos hombres que tienen la oportunidad de entrar y formar parte del equipo y ser jugadores buenos.

"Se trata de conseguir jugadores buenos. Sentimos que lo hemos hecho que una vez más. "

Los Colts en las últimas temporadas han recibido importantes contribuciones de los jugadores seleccionados en las Rondas 4-7, y los jugadores adquiridos como agentes libres colegiales. Titulares como tackle derecho Ryan Diem (cuarta ronda, 2001), receptor Pierre Garcon (sexta ronda, 2008) y el ala defensiva Robert Mathis (quinta ronda, 2003) fueron adquiridos en las rondas más tardes del Draft mientras jugadores como el linebacker Gary Brackett (2003) y profundo Melvin Bullitt (2007) fueron adquiridos como agentes libres que no fueron reclutados en el Draft.

Polian dijo que el éxito en este ámbito es necesario debido a la estructura salarial de los Colts - pesada con los veteranos y jugadores estrellas - el éxito por todo el Draft es fundamental.

"Los mantenemos (veteranos que son agentes libres) y ganan mucho dinero", dijo Polian. "Hay que equilibrar la ecuación con los jugadores que son más jóvenes que ganan menos dinero. La única manera de hacerlo en el Draft y la agencia libre colegiada. Hemos hecho un buen trabajo en eso. Ese es nuestro modelo.

"Agencia libre colegiada es una gran parte de eso. Creo que tendremos una clase interesante para anunciar a fines de la semana. Ese es nuestro modelo.

"Eso es lo que hemos hecho. Eso es lo que vamos a seguir haciendo. Funciona para nosotros. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising