Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

ESCOJA SU ASIENTO

Este fin de semana podra ir al RCA Dome y escoger sus asientos de temporada para ver todos los partidos de los Indianapolis Colts. Es una gran oportunidad que no debe desaprovechar.

colts.jpg


Los Indianapolis Colts anuncian su programa annual Select-A-Seat (escoja su asiento). Estede 6am hasta las 6pm y el sábado 5 de junio entre las 9am y las 12 mediodía, todos los asientos disponibles para la temporada 2004 estarán marcados para que los aficionados se sienten en ellos y tengan una mejor idea de como verían toda la acción de su equipo favorito, los Indianapolis Colts en la próxima temporada.

El pago completo para la temporada necesitará hacerse el dia del evento y se aceptan tarjetas de crédito, cheques y efectivo. No se pierda esta gran oportunidad que se presenta una vez al año para que pruebe sus asientos antes de comprarlos para toda la temporada del 2004.

Además de escoger sus asientos, habrá mercancía oficial de los Colts a la venta a precios especiales al estilo "venta de subasta ó de garage." Compre regalos especiales para Papá ya que se acerca el Dia del Padre. Además habrá refrescos gratis cortesía de Coca Cola.  Para más información llame al 317.297.7000.

Recuerde siempre visitar la página www.colts.com/events para estar actualizado de todos los grandes eventos especiales de los Colts.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising