Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

ES UN MARATÓN, NO ES UN SPRINT

Una pérdida en la semana uno que predice una temporada sin éxito. Los Colts lo saben y el equipo veteran sabe como responder.

INDIANAPOLIS – Mirar a las cosas desde una perspectiva analítico es difícil dentro de 24 horas después de una pérdida en el primer juego de la temporada, pero eso es exactamente lo que los Colts hicieron el lunes.

Indianápolis perdió un partido difícil ante Houston, iban perdiendo por 17 puntos en el primer cuarto antes de perder al final, 34 - 7.

Se vive la vida en la NFL de semana a semana, juego por juego, y no hay más remedio que poner la semana pasada en el espejo retrovisor y centrar el enfoque en primer partido local ante los Cleveland Browns el domingo.

"Lo bueno es que no hay duda que es todo corregible ", dijo el entrenador en jefe Jim Caldwell de las correcciones que

necesitan hacer del juego contra Texas. "Además, la otra cosa buena es que es el primer juego. Nos quedan 15 más. "

Los Colts ya conocen este camino.  Perdieron el primer partido de la temporada en tres ocasiones desde hace siete años, sin embargo, clasificaron para los playoffs en cada una de esas temporadads.

En 2004, los Colts perdieron el juego inaugural de la NFL ante los New England Patriots, 27-24. La esperanza se recuperó rápidamente cuando Indianápolis ganó cuatro partidos consecutivos inmediatamente después de la

pérdida. El equipo venció a Tennessee, Green Bay, Jacksonville y Oakland para llegar al 4-1. Indianápolis terminó el año con una marca de 12-4 para ganar

la corona de la AFC Sur por el segundo año consecutivo.

En la campaña de 2008 perdieron los Colts en el partido inaugural ante los Chicago Bears. Indianápolis perdió de 29-13 en el primer juego en el Lucas Oil Stadium. Los Colts se recuperaron con una victoria sobre Minnesota la próxima semana. Aunque el club jugó de manera inconsistente durante los primeros siete partidos, terminó la temporada con nueve victorias consecutivas en los últimos dos meses.

Para la mayoría de los jugadores en el vestuario de los Colts, este sentimiento del lunes es el mismo que tuvieron la temporada pasada, cuando los Texans derrotaron a Indianápolis, 34 - 24, en el Reliant Stadium. Una vez más, los Colts demostraron su resistencía al ganar sus dos próximos partidos en camino a otro campeonato de la AFC Sur.

A pesar de que está en su primera temporada con los Colts, el veteran de 17 años Kerry Collins sabe que ningún equipo clasifica para playoffs en la primera semana.

"Hay que ser imperturbable por lo ocurrido en el partido, si ganas o pierdes, si es bueno o malo el juego ", dijo Collins. "Hay que ponerlo en compartimentos, aprender de ella, y seguir adelante ".

Los Colts pueden sacar algunas cosas positivas del segundo tiempo de la derrota ante los Texans. En la ofensiva, los Colts tuvieron 164 yardas totales en el segundo tiempo frente a sólo 72 yardas en los primeros 30 minutos. La defensa no dejaron ni una anotación en el Segundo tiempo y forzó dos pérdidas del balón.

Collins también vio los números mejores después del medio tiempo al lanzar para 150 yardas frente a 47 en el primer tiempo. También conectó con el receptor Reggie Wayne para un touchdown de seis yardas.  Fue el único touchdown para los Colts.

"Hay mucho que aprender de ello y una vez que lo hacemos, lo dejaremos atrás", dijo Collins. "Es tan importante en esta liga, aprender de ello, ponerlo en su lugar y seguir adelante. "

Con 15 juegos restantes en la temporada, prácticamente toda la temporada queda por delante. Lo que les importa a los jugadores veteranos que han estado allí antes es que la práctica y la preparación, y eso iniciará el lunes.

El apoyador de segundo año Pat Angerer habló como si fuera un veterano cuando habló de los desafios que les esperan.

"Es la ronda uno de una pelea", dijo Angerer. "Hay los que perdieron la primera ronda y ganaron la lucha, ganaron el título. Vamos a mirar esto (el video de juego), hacer nuestras correcciones y mejorar ".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising