Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

ENSAYO DE ÉXITO

Los Colts querían usar el tercer juego de la pretemporada como un ensayo para la temporada regular. El resultado fue 17-0 a favor de los Colts en camino a una victoria de 27 – 14 sobre los Santos de New Orleáns en Jackson, Mississippi.

2006_manning_4.jpg


Colts Dominaron Primera Mitad en Camino a Victoria de Pretemda

Jackson, Mississippi – Los Colts entraron el juego de la pretemporada sábado por la noche como un ensayo.

 

Tal vez, están listos para el espectáculo.

 

Anotando tres de sus primeras cuatro posesiones, y anotando un tercer consecutivo primer ataque de touchdown durante la pretemporada de 2006, los Colts tomaron el mando 17-0 en la primera mitad del juego antes de una victoria de 27 -14 sobre los Santos de New Orleáns enfrente de 58,228 aficionados en el Mississippi Veterans Memorial Stadium sábado por la noche.

 

"Creo que nuestros jugadores querían jugar bien en este lugar, y lo hicieron," dijo el Entrenador de los Colts Tony Dungy.

 

La victoria fue la primera para los Colts en la pretemporada de 2006, y rompió una rancha de ocho perdidas consecutivas en la pretemporada.

 

La última victoria de los Colts en la pretemporada fue en 2004.

 

"Estuvo esperando una ducha de Gatorade cuando por fin ganamos un juego de la pretemporada," dijo Dungy.

 

El juego tenía mucho significado al quarterback de los Colts Peyton Manning, quien jugó en el Veterans Memorial Stadium para la primera vez.  Su padre, Archie un quarterback de la NFL anterior, jugaba muchos juegos universitarios importantes en el estadio al fin de los años de 1960.

 

"Nos divertimos mucho aquí, la gente nos trató muy bien," dijo Manning, quien completó 14 de 25 pases para 165 yardas y un touchdown en la primera mitad.  "Claramente, la mayoría fueron aficionados de los Santos, pero vimos bastante jerséis azules que nos sentimos bien.  Todo el mundo disfrutó esta noche."

 

La victoria pasó en el tercer juego de la pretemporada, un juego que muchos jugadores de la NFL piensan es el más importante de la pretemporada.  Para los Colts este juego fue un ensayo, jugaron los titulares la entera primera mitad.

 

Es lo máximo que los titulares de la ofensa y la defensa van a jugar en la pretemporada.

 

"Para la ofensa, es el tercer partido consecutivo que hemos anotado en la primera ataque," dijo Manning.  "Tuvimos posesiones positivas cada vez que jugamos.  Siempre quieres un touchdown cada vez.  Tuvimos que satisfacernos con unos goles de campo y tuvimos algunas jugadas donde nos paramos si mismos."

 

"Pero de todos modos, creo que jugamos con un buen ritmo y hicimos nuestro trabajo bien.  Vimos muchas situaciones – terceros downs, líneas de gol."

 

El sábado, buenas cosas ocurrió del comienzo para la ofensa de los Colts, quienes fueron productivos cuatro de los cinco avances en la primera mitad:

 

  • 18 primeros downs
  • 225 yardas
  • 4 oportunidades de anotar
  • 2 touchdowns
  • 17 puntos

 

"Somos muy veteran

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising