Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

ENCONTRAR UNA MANERA

Los Colts, en busca de su primera racha ganadora de tres juegos en esta temporada, la lograron el domingo por la tarde, y lo hicieron con uno de sus mejores desempeños ofensivos de la temporada, volviendo de deficits de la primera y segunda mitad para una victoria 33 – 27 en la AFC Sur sobre los Hou

2008_gamer_hou2_11.jpg


Colts Convierten una Segunda Mitad Efficiente en una Victoria 33 – 27 Sobre Houston
INDIANAPOLIS - En una tarde de los mediados de noviembre, en el medio de la carrera a los playoff, los Colts encontraron una manera de ser eficaz ofensivamente, y encontraron una manera de superar un déficit temprano de nuevo.

También encontraron algo mucho más importante.

Encontraron una manera de ganar.

Los Colts, en busca de su primera racha ganadora de tres juegos de la temporada, la consiguieron el domingo por la tarde, y lo hicieron con uno de sus mejores desmpeños ofensivos de la temporada, de un deficit de la primera y segunda mitad para una victoria clave 33-27 en la AFC Sur sobre los Houston Texans frente a 66201 en el Lucas Oil Stadium, en el centro de Indianápolis.

"Fue una gran victoria para nosotros", dijo el entrenador en jefe de los Colts Tony Dungy. "Fue bueno conseguirlo. Es muy difícil vencer a un equipo dos veces. Fuimos capaces de hacerlo. "

Los Colts (6-4), quienes han perdido sólo una vez ante los Texans en los siete años de historia de la serie, en octubre derrotaron a Houston, 31-27, convirtiéndose en el primer equipo en la historia de la NFL que ganó después de estar perdiendo por 17 puntos con menos que cinco minutos por jugar en la regulación.

La victoria del domingo no fue tan histórica para los Colts, ni tan dramática.

Pero no es menos importante.

"Es el comienzo de cosas buenas," dijo el linero ofensivo de los Colts Ryan Diem. "Queremos seguir construyendo sobre eso".

Los Colts, quienes entraron al juego con la ofensiva No 22 de la NFL con 310,8 yardas por juego, no sólo producieron un alto de la temporada 474 yardas ofensivas, pero también producieron su alto de la temporada en puntaje (33), yardas terrestres (154) y primeras y dieces (30).

"Obviamente, todo se trata de ganar", dijo el mariscal de los Colts Peyton Manning, quien completó 30 de 46 pases para 320 yardas y dos touchdowns y no lanzó ninguna intercepción para el tercer juego consecutivo.

"(El rendimiento ofensiva) llegó en un buen momento para este juego y esperadamente, podemos construir sobre ello."

Para los Colts, no fue sólo la tercera victoria consecutiva en el Lucas Oil Stadium después de pérdidas en los dos primeros juegos, también fue su primera racha ganadora de tres juegos desde una racha de seis juegos a los finales de la pasada temporada.

"Estamos en una racha de tres juego ahora", dijo Dungy. "Nosotros no lo hemos logrado por toda la temporada. El noviembre es el momento oportuno de consguirlo ".

Los Colts (6-4), después de perder juegos consecutivos en el camino por dos dígitos a los finales de octubre, están 3-0 en noviembre, con todas las victorias de menos que un touchdown. Ellos vencieron a los New England Patriots, 18-15, en casa el 3 de noviembre, y ganaron en Pittsburgh, 24-20, la semana pasada.

Son tres victorias entre la conferencia en tres semanas, y el tramo les ha dejado a los Colts en la contención de una carrera reñido para los playoffs de la AFC.

"Volver a la carrera fue importante para nosotros", dijo Dungy.

"Eso es cuando importan, nena", dijo el receptor abierto de los Colts Reggie Wayne. "No se gana títulos en septiembre y octubre. El entrenador Dungy siempre lo dice. Nos habría encantado tener un arranque rápido, pero no fue la forma en que el balón rebotó para nosotros. Tenemos la oportunidad de controlar nuestro propio destino. Hoy fue un buen comienzo ".

Los Colts, cinco veces los campeones defensores de la AFC Sur y un equipo de los playoff durante las últimas seis temporadas, van detrás de Tennessee (10-0) - un ganador 24-14 sobre Jacksonville el domingo - por cuatro juegos en el Sur. Ellos están empatados con Miami (6-4), New England (6-4), Baltimore (6-4) y Denver (6-4), un juego detrás de los Jets (7-3) y los Steelers (7-3 ), quienes son los líderes de la AFC Este con la marca No 2 de la conferencia.

Los Colts, los Jets, Denver, Pittsburgh, Miami, New England, Baltimore están entre los 10 equipos de la AFC con siete a cuatro victorias con seis juegos restantes. Los demás: Jacksonville (4-6), San Diego (4-6) y Buffalo (5-4).

Buffalo será la sede ante los Cleveland Browns el lunes.

Los Colts continuarán un tramos de siete juegos ante equipos de la AFC en las próximas tres semanas, jugando en San Diego y Cleveland (3-6) antes de ser el anfitrión ante Cincinnati (1-8-1).

"Noviembre y diciembre – todos saben que es el momento en que los buenos equipos lo intensifican," dijo el corredor de los Colts Dominic Rhodes. "Normalmente, en noviembre y diciembre jugamos bastante bien. Estamos haciendolo de nuevo. En el momento oportuno. Sólo hay que seguir aguantando.

"Los buenos equipos avanzan en noviembre y diciembre. De eso este juego se trata ".

Los Colts, después de anotar goles del campo en tres de las cuatro primeras posesiones de la primera mitad, anotaron touchdowns en sus tres primeras posesiones de la segunda mitad, un tramo en que se convirtió un déficit de medio tiempo 13-9 en una delantera 30-20.

"Touchdowns en lugar de goles del campo", dijo Wayne. "Nosotros dejamos algunas jugadas en la cancha en la primera mitad. Fuimos capaces de volver al medio tiempo, hacer algunos ajustes y salir y empezar a convertir esos puntos en touchdowns ".

Los Texans tomaron una delantera temprana en su primera posesión, con el pateador Kris Brown poniendo fin a una campaña de 10 jugadas y 70 yardas con un gol del campo de 28 yardas, y los Colts se fueron rápidamente a empatar en la segunda posesión del juego. Chad Simpson, un corredor novato, retornó el kickoff después del gol del campo de Brown 46 yardas para darle a Indianápolis la primera y 10 en la 49 de Houston.

Nueve jugadas más tarde, el gol del campo de 40 yardas por el pateador de los Colts Adam Vinatieri lo empató, 3-3.

Los Texas se adelantaron de nuevo en la popsesión subsiguiente, 6-3, con el gol del campo de Brown terminando una campaña de 56 yardas. El mariscal de los Texans Sage Rosenfels lanzó un pase 61 yardas al receptor Kevin Walter para darle a Houston 1 ª y 10 en la 11 de los Colts, pero el ala defensivo de los Colts Dwight Freeney capture al Rosenfels en la 3a y 9 de la 10 de Indianápolis para forzar el gol del campo.

Los Colts usaron 13 jugadas para dirigirse al gol del campo que empató el juego, llegando a la 21 de Houston, dónde enfrentaron a la 3a-y-5. Manning lo tiró al corredor Joseph Addai, quién dejó que se le cayera el balón en el lado derecho del campo. El gol del campo de Vinatieri de 39 yardas en la próxima jugada lo empató, 6-6.

Después de un intercambio de punts, los Texas tomaron la delantera con el primer touchdown del juego, con una carrera de 1 yarda por el corredor Ahman Green haciéndolo 13-6, Texas. Sin embargo, los Colts se fueron 66 yardas en 13 jugadas en la posesión final de la mitad, dos veces convirtieron las terceras de más que 12 yardas en ruta a un gol del campo de 32 yardas por Vinatieri con: 05 restantes en el cuarto.

"Ibamos bien en la primera mitad," dijo Dungy. "Pero no terminamos las posesiones".

Los Colts tomaron su primera ventaja a principios del tercer cuarto, con Manning pasando 23 yardas a Addai para darle a Indianápolis una delantera 16 - 13.

En la tercera jugada de la serie subsiguiente, la carrera anotadora de 71 yardas por el corredor novato de Texas Steve Slaton - la más larga en la historia de franquicia – le dio a Houston una delantera 20-16.

"Alguien fue cortado de su espacio, pero hay que hacer la tackleada," Dungy dijo. "Tiene que ser una carrera de 16 yardas, no 70. Él pasó por nosotros . Él les ha dado esa capacidad. Nos decepcionó por un poco. Tenemos que hacer la tackleada, y hacerles que se agrupen y vayan de nuevo ".

Indianápolis continuó su eficiencia en la campaña subsiguiente, con Addai poniendo fin a una campaña de 7 jugadas y 80 yardas con un touchdown de 7 yardas para una delantera 23-20.

"A Houston, hay que darles mucho crédito", dijo Dungy. "Nuestra ofensiva jugó muy bien en la segunda mitad, pero cada vez respondieron."

La única excepción llegó en el serie después del touchdown de Addai. Los Colts forzaron un punt, tras lo cual se fueron 73 yardas en 11 jugadas, tomando una delantera de 10 puntos cuando Manning lanzó 10 yarda para un touchdown a Marvin Harrison.

Los Texas lo cortaron a 30-27 con un touchdown de 2 yardas por Green con 8:54 restantes en el juego, y después de un gol del campo de 31 yardas por Vinatieri con 1:52 restantes, Los Texans tenían una última oportunidad. Sin embargo, el profundo de Indianápolis Melvin Bullitt interceptó a Rosenfels en la 35 de los Colts para ponerle un fin a la amenaza.

"Pensé que luchamos", dijo Dungy. "Con los muchachos que teníamos fuera de la práctica en los principios de la semana, volvemos y hicimos bastante bien. La defensiva, sé que nuestros chicos no están contentos, pero eso es lo que ocurre a veces. La semana pasada (en contra de Pittsburgh), nuestra defensa consiguió los turnovers, y hizo unas jugadas grandes y nos permitió estar en el juego.

"Esta semana, que fue nuestra ofensiva que nos salvó en la segunda mitad con las campañas largas y los touchdowns. Con todo, fue una buena victoria para nosotros. Ahora, hay que poner nuestro enfoque en San Diego. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising