Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

EN RUTA A LOS PLAYOFFS

Los Colts vencieron a los Ravens de Baltimore, 44-20, en el estadio de M&T Bank en Baltimore, MD el domingo por la noche. El mariscal de los Colts Peyton Manning lanzó cuatro pases anotadores para la segunda semana consecutiva y los Colts se clasificaron a los playoffs para la sexta temporada consec

2007_gamer_bal_03.jpg


EN RUTA  A LOS PLAYOFFS

Los Colts Se Clasifican a los Playoffs con una Victoria Contundente en Baltimore

BALTIMORE, Md - Los Colts lograron uno de sus grandes objetivos el domingo por la noche.

Y teniendo en cuenta el lugar, el oponente y la historia reciente, lo hicieron en una manera sorprendentemente suave.

Ellos no tenían que luchar.

Ellos no tenían que aguantar su aliento.

No tenían mucho problemas de anotación, tampoco.

Los Colts (11-2), de hecho, no tenían muchos problemas de ninguna forma el domingo, anotando 37 puntos en la primera mitad en ruta a una victoria de 44-20 sobre los Baltimore Ravens (4-9) frente a 70513 aficionados mojados por la lluvia en M & T Bank Stadium en un juego televisado nacionalmente en el NBC el domingo por la noche.

Los Colts aseguraron  una sexta apariencia posttemporal consecutiva  con la victoria, según el Elias Sports Bureau.

"Hay que entrarlo para ganarlo", dijo el medio linebacker de los Colts y capitán defensivo Gary Brackett. "

Como (entrenador en jefe de los Chiefs de Kansas City) Herm Edwards dice, 'Tienes que subir el autobús." Estamos en el autobús. "

El mariscal de los Colts Peyton Manning, siete veces selección del Pro Bowl, lanzó cuatro pases de touchdown, empateando su alto de la temporada que logró la semana pasada, antes de salir del juego después de su último pase de touchdown con 12:37 restantes en el tercer cuarto.

Los Ravens estaban jugando sin esquineros titulares Samari Rolle y Chris McAlister.

Tres de los touchdowns de Manning se completaron a receptors - Reggie Wayne en el primer cuarto y uno en cada mitad a receptor novato Anthony González.

El cuarto fue a corredor Joseph Addai.

"En cualquier momento un equipo está sin dos esquineros titulares, es el fútbol, tiene que atacar los que están allí", dijo Manning, quien completó 13 de 17 pases para 249 yardas y cuatro touchdowns y ningunas intercepciones para un grado de mariscal de 157,5 – su alto de la temporada.

"Realmente no fue fácil. Hemos tenido la buena posición en la cancha y la buena ejecución ".

La última vez que Manning tiró cuatro pases de touchdown en semanas consecutivas fue en el 2004, la temporada en que estableció en el record de la NFL 49 pases de touchdown  en una temporada.

Fue la 17 ª vez en la carrera de Manning en que lanzó cuatro o más pases de touchdown  en un juego.

El segundo pase de touchdown de Manning el domingo fue el 300mo de su carrera.

"Esto significa que he tenido grandes jugadores con quién jugar - realmente los he tenido", dijo Manning, quien está en su 10a temporada en la NFL. "No ha pasado un día en que no agradezco la protección que he tenido y los receptores sobresalientes, los chicos que han atrapado todos esos pases. Estoy agradecido de haber jugado con algunos grandes jugadores. Así me siento. Cuando algo así sucede, se le recuerda de lo afortunado que eres al jugar con muchachos como éstos. "

Addai anotó tres touchdowns, corriendo para touchdowns de 1 y 11 yardas en la primera mitad.

La defensivamente, los Colts forzaron cinco turnovers, limitaron los Ravens a 243 yardas totales y no permitieron un touchdown ofensivo hasta 14:10 por jugar.

Los 44 puntos de los Colts, quienes anotaron touchdowns en sus primeras cuatro posesiones, fueron lo más anotado contra los Ravens desde 1998, cuando Jacksonville anotó 45. El mayor total contra los Ravens fue 46 puntos por Nueva Orleans en 1996.

Los 37 puntos de la primera mitad fueron el cuarto mayor total de la historia de la franquicia.

"No estoy sorprendido, porque sé lo que estamos capaces de hacer", dijo Wayne. "Sé que tenemos en este equipo. Se salió a la luz esta noche. Esperadamente, continuaremos revolviendo las ruedas e ir desde allí. "

Uno de los varios escenarios en que los Colts podría calificarse a los playoffs entrando al fin de semana fue una victoria combinada con una pérdida de Tennessee.

Los Titanes (7-6) perdieron a los San Diego Chargers, 23-17, en tiempo extra domingo.

"Es grande, porque es siempre tu primer objetivo," Dungy dijo. "Yo siempre digo que es ganar su división, porque eso te lo garantiza. Por lo general, no entras sin ganar

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising