Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

EN RUTA A CASA

La temporada de los Colts se acabó con una pérdida 28-24 ante los Chargers de San Diego en el juego de los Playoffs Divisionales de la AFC en el Domo de RCA el domingo.

2007_dungy_21.jpg


 >Se Acaba la Temporada con una Pérdida 28-24 ante San Diego en el Playoff Divisional de la AFC
INDIANAPOLIS - Y luego, de repente, se acabó.

Los Colts, los campeones de la AFC Sur cada una de las últimas cinco temporadas, el segundo lugar de la AFC en los playoffs en esta temporada y los campeones del Super Bowl hace un año, sobreganaron su primer oponente en la postemporada de la NFL de 2008 el domingo. Tenían más primeras y dieces. Tenían el balón más tiempo.

Su quarterback lanzó para más que 400 yardas y tres pases de touchdown.

 
La cosa que no hicieron los  Colts el domingo en el juego final de los 24 años de historia de la RCA Dome fue lo que más necesitaban hacer.

 
Ellos no ejecutar lo suficientemente bien, dijeron los jugadores y los entrenadores después.

 
Y por lo cual, no ganaron.

 
Los Colts (13-4), después de 13 victorias en la temporada regular, tomaron la delantera en dos ocasiones en la primera mitad y dos veces más en la segunda, pero los campeones de la AFC Oeste los Chargers de San Diego (13-5) volvieron cada vez  para un 28 -- 24 victoria en un juego del Playoff Divisional de la AFC frente a 56950 en el RCA Dome el domingo.


"Siempre es duro", dijo el entrenador en jefe de los Colts Tony Dungy. "Tienes mucho que esperas y vienes con grandes expectativas. Vienes en la espera de jugar la próxima semana y cuando no ganas el juego, no resulta de esa manera.

 
"Hay muchos chicos decepcionados allí, incluyéndome a mí."

 
Los Chargers, jugando sin el Jugador Más Valioso de la NFL de 2006 LaDainian Tomlinson durante tres cuartos ni su mariscal del campo Philip Rivers durante el cuarto final, fueron tan resistentes el domingo como habían sido los Colts durante toda la temporada.

 
San Diego tomaron delanteras de 14-10 y 21-17 en el tercer cuarto, luego tuvo su ventaja final con 4:50 de tiempo restantes cuando mariscal suplente Billy Volek puntuó en una acarreo de 1 yarda.

 
Lo hizo 28-24 - Chargers. Y en este caso, los cuatro puntos fueron suficientes.

 
"Es ciertamente decepcionante", dijo el mariscal del campo de los Colts Peyton Manning, quíen completó 33 de 48 pases para 402 yardas y tres touchdowns con dos intercepciones.

 
"Creo que significa que te importa. Significa que usted trabajó duro y, desde luego, hemos puesto mucho en esta temporada, desde el marzo. Es decepcionante que termine con una pérdida. No hay pregunta acerca de eso. "

 
Los Colts tuvieron el balón dos veces en los últimos cinco minutos con una oportunidad de tomar la delantera.

 
Primero, los Colts condujieron de su 23 a la 7 de los Chargers, pero en la cuarta-y-gol con 2:06 restantes, Manning lanzó un pase incompleto a corredor Joseph Addai.

 
La defensa de los Colts entonces forzó un punto de San Diego, después de lo cual los Colts tomaron posesión en su 32 con 1:30 restantes.


Manning tiró para cinco yardas a Addai, pero Manning tiró un pase incompleto en el próximo jugada, y la tercera-y-5,  receptor Reggie Wayne fue lesionado en un pase incompleto por el medio.

 
En la cuarta-y-5 de la 37, el pase de Manning desvió por los dedos del ala cerrado de los Colts Dallas Clark.

 
"Es decepcionante," dijo Clark. "No jugues para una buena temporada regular. Es tan simple como eso ".

 
Los Chargers, que entraron el juego con una racha de siete victorias seguidas, jugarán ante los Patriotas de Nueva Inglaterra (17-0) en el Campeonato de la AFC en el Gillette Stadium en Foxboro, Massachusetts, el domingo a las 3 pm.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising