Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

EN BUSCA DE RITMO

Los titulares de los Colts van a jugar una serie o dos en el último juego de la pretemporada ante los Bengals de Cincinnati en el Domo de RCA viernes por la noche. No importa por cuánto tiempo juegan, el partido tiene importancia, dijeron los jugadores esta semana.

2006_june_1.jpg


Colts Quieren Adquirir Confianza en Último Juego de Pretemda

INDIANAPOLIS – Una serie, o dos, no importan.

 

Al outside linebacker de los Colts Cato June, y los otros titulares, por cuánto tiempo que juegan no es el asunto. 

 

El asunto es que están jugando.  Un juego.

 

Esto significa que no es práctico.  Significa que los aficionados van a gritar y las luces van a brillar.  Aunque el juego no vale en las ranchas – y los titulares no van a jugar mucho – no significa que  el juego no tiene importancia.

 

Porque es un juego.  No es práctico.  No son juntas.

 

Y a June, tiene significado.

 

"Puedes conseguir resultados," dijo June cuando los campeones de la división del Sur de la AFC los Colts (1 -2 en la pretemporada) prepararon de jugar los campeones de la división del Norte de la AFC los Bengals de Cincinnati (3 -0) en el último juego de la pretemporada en el Domo de RCA viernes a las 7.

 

Los Colts quieren alcanzar el ritmo que comienzo la semana.

 

Los Colts, después de ocho perdidas consecutivas de la pretemporada desde 2004, vencieron a los Santos de New Orleáns, 27-14, en Jackson, Mississippi, en el tercer juego de la pretemporada el sábado pasado.  En un juego muy importante de la pretemporada, los Colts no permitieron ni una anotación a los Santos en la primera mitad, una mitad donde los titulares lograron 17 puntos y 255 yardas.

 

El plan principal de la semana no fue la ofensa de los Bengals ni del quarterback Carson Palmer, sino de su ofensa y su defensa para la temporada regular.

 

También fue importante a los Colts esta semana de preparar los novatos y jugadores jóvenes y dar los las mejores oportunidades de llegar en la lista del equipo. 

 

"(El Gerente de los Colts) Entrenador (Tony) Dungy ha hablado de las evaluaciones esta semana – prácticos hasta el juego," dijo el quarterback de los Colts Peyton Manning, quien completó 23 de 39 pases para 355 yardas y tres touchdowns sin intercepciones en los tres juegos de la pretemporada.

"Es importante a muchas personas.  Cualquier tiempo que jugamos quieres atacar bien.  A la vez, sea bueno ganar en casa y dar cada jugar la mejor oportunidad de llegar en la lista del equipo.  Hay tensión porque hay jugadores que están luchando para posiciones.  Cada jugador puede recordar su año novato y la tensión.

 

"Es importante por mucha gente."

 

Incluido los titulares, también, aunq

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising