Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

EL SIGUIENTE PASO A LA NUEVA ERA

Los Colts hicieron Andrew Luck la primera selección global en el Draft de la NFL en abril pasado para ayudar a iniciar una nueva era en la historia de la franquicia. Indianápolis vio la obra de Luck, en la práctica durante la primavera, y el equipo y el novato de la señal-que llama dio un paso importante el jueves en llegar a un acuerdo de contrato. Con la firma de Luck, Indianapolis asegura que será uno de los asistentes del primer día, cuando se abre el campo de entrenamiento a finales de la próxima semana en la Escuela Anderson de la Universidad.

luck-andrew-06-a.jpg


INDIANAPOLIS - Indianápolis se ha convertido en una página de historia de la franquicia por remodelar su cuerpo técnico, personal administrativo y lista para jugar la temporada 2012.

Una franquicia dulce mirada que luce un nuevo gerente general y entrenador en jefe también atacar a la temporada 2012 con un nuevo mariscal de campo. Un obstáculo importante en el tratamiento de la OMS de que se ha hecho hoy, cuando el novato mariscal de campo de los Colts Andrew Luck, la primera selección global del draft de este año.

Luck, 6-4, 235, llegaron a un acuerdo con el contrato de Indianápolis jueves por la tarde, asegurando que se informe a tiempo con sus compañeros de equipo en la Escuela Anderson de la Universidad el sábado, 28 de julio. Prácticas de empezar el día siguiente, y el club abrirá la acción de pretemporada en el Domingo, 12 de agosto contra San Luis en el Lucas Oil Stadium.

"Estoy muy contento", dijo Luck. "Estoy muy emocionado de ser oficialmente una parte de la organización de los Colts y no puedo esperar para empezar en el campo de entrenamiento."

Luck trabajo en el campo novato de mayo la semana después de haber sido seleccionado. Él también trabajó con la selección absoluta en un mini campamento obligatorio a mediados de junio. Desde entonces, se ha aclimatado aún más con sus compañeros y el libro de jugadas en la preparación para la próxima temporada.

Luck preparo para la fanfarria de la NFL al producir una carrera universitaria de ley. Dirigió de Stanford con un record de 11-2 en 2011 y una segunda aparición consecutiva tazón del BCS. Completó 288-del-404 pases para 3,517 yardas y 37 touchdowns la temporada pasada. Luck coronó su carrera el cardenal completando 27-de-31 pases para 347 yardas y dos touchdowns en contra del Estado de Oklahoma en el Fiesta Bowl.

En su carrera, Luck completo 713-de-1,064 pases para 9,430 yardas con 82 touchdowns y 22 intercepciones. Estableció marcas de la escuela en pases de touchdown, porcentaje de pases completos (68.7), la eficiencia de paso (162.76) y ofensiva total (10,387), mientras que el segundo lugar en yardas por pase. Luck ganó un récord de 31-7 a partir de Stanford, incluyendo un récord de 24-5 de conferencias y una marca de 8-3 contra los mejores 25 equipos. Sus victorias en su carrera y el porcentaje que gana son marcas registradas de la escuela en su posición, y él llevó Stanford a tres apariciones como titular del tazón de fuente.

Luck de Stanford ayudó a los tres records consecutivos de calificación de temporada y más de 40 puntos en 17 ocasiones. Bateó para tres o más touchdowns en 15 de 38 aperturas y para cuatro anotaciones en siete salidas. Luck también corrió para 957 yardas y siete touchdowns en su carrera (el primer lugar entre los mariscales de campo de la escuela), entre ellos tres cañas de más de 50 yardas. Con Luck en los controles, Stanford, pasó 29 semanas consecutivas en la encuesta de AP, incluyendo 22 directamente en el Top 10. El cardenal tuvo siete temporadas perdedoras consecutivas antes de la suerte a partir de 2009. La escuela luego publicó los registros de 8-5, 12-1 y 11-2.

Luck se entrenó temprano en su carrera Stanford Jim Harbaugh, ahora el líder de campo de San Francisco. Harbaugh pasó cuatro temporadas memorables con los Colts (1994-97), y él tiene la capacidad de Luck en el profundo respeto.

"Tiene todas las cualidades, en realidad, mentalmente, físicamente. Es tan preparado como nadie te va a encontrar. Esa es mi opinión. Él es realmente bueno ", dijo Harbaugh durante la carrera de Luck. "Lo que él hace en el campo - que es un asesino."

Reggie Wayne es el segundo receptor líder en la historia de la franquicia, comenzando su carrera en 2001, cuando Peyton Manning estaba en su cuarto año. Ahora, el receptor veterano ayudará a adoctrinar a un mariscal de campo joven, y él es optimista sobre lo que ha observado de Luck.

"Veo a un mariscal de campo muy, muy prometedor", dijo Wayne. "Lo puedo ver ir un largo camino. Él tiene un brazo fuerte. Se presta especial atención a los detalles. Cada vez que se comete un error, que posee a la altura.

"Es todo lo que quieres en un mariscal de campo. Él está por ahí divirtiéndose, sonriendo. No es super serio todo el tiempo. Siempre que vea un mariscal de campo por ahí divirtiéndose, que te diviertas. Lo veo haciendo muy bien. Quiero para asegurarse de hacer mi parte para hacer que se vea bien."

Colts ex coordinador ofensivo Tom Moore trabajó con Luck para tres semanas antes de la duración de la cosechadora de febrero. Moore tiene una aptitud y de los ojos de los mariscales de campo a la par de cualquier estratega de la historia. La suerte y el talento eran intangibles a la vista en las sesiones privadas.

"Él es muy inteligente. Él es muy preparado. Él tiene gran retención y el recuerdo, y él es un trabajador muy duro ", dijo Moore. "Algunas personas hablan sobre el deseo de ser bueno. Él quiere ser grande, y él está dispuesto a hacer lo que tienes que hacer para ser grande. Estoy hablando de la hora y la dedicación que se necesita. ... El juego es muy, muy importante para él. Tener éxito es muy importante para él. Él va a poner en el tiempo y esfuerzo para lograr que se haga. ... Él es el verdadero negocio."

Gerente General de Ryan Grigson es parte de la nueva era, en Indianápolis. Presidió los esfuerzos de exploración personal que condujeron al draft, y se siente Luck es un ajuste sólido como el club se mueve hacia adelante.

"En este día y edad de tener a alguien tan completamente orientado al equipo es poco común. Es por eso que digo capacidades de Andrew encajar como un guante con lo que estamos construyendo ", dijo Grigson. "El tiene esos valores y que les ha demostrado de una manera genuina a lo largo de su carrera. Él es completamente desinteresado. Es todo sobre el equipo. Eso es raro en estos días en cualquier aspecto de la vida tener a alguien que no egoísta, en particular con alguien en la posición de Andrew.

"Es por eso que creo que va a ser un gran éxito. Es por eso que vamos a tener éxito. Usted tiene el capitán de su barco allá afuera en el campo y todo lo que le importa es "de W. ... Es totalmente genuina."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising