Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

EL SIGUIENTE PASO

El apoyador de los Colts Phillip Wheeler, entrando en su segunda temporada como titular, dijo que se siente “completamente diferente” al entrar en la temporada 2010.

2010_wheeler_big.jpg


El Apoyador de los Colts Philip Wheeler Espera la Mejora en su Segunda Temda Como Titular

INDIANAPOLIS - Como Philip Wheeler lo ve, consiguió más que una oportunidad la temporada pasada.

Wheeler, un linebacker de los Colts del tercer año, se convirtió en titular a mediados de la temporada pasada, y al hacerlo, él sí tuvo la oportunidad de jugar más que jugaba en su primera temporada profesional.

Con esa oportunidad llevó la experiencia. Y la confianza.

Sobre todo, dijo Wheeler, se dio cuenta de lo que necesita hacer para mejorar al entrar en esta temporada, su tercera con los Colts después de ser seleccionado en la tercera ronda del Draft 2008 de la NFL.

Ahora que tiene ese conocimiento, él dijo que tiene muchas ganas de usarlo.

"Creo que es todo, la confianza y la experiencia", dijo Wheeler durante las actividades organizadas del equipo 2010 de los Colts, que terminaron a principios de junio en el Indiana Farm Bureau Football Center.

"Tengo mucha experiencia diferente, y tengo confianza. Tengo un Super Bowl en que jugué. "

¿Cuánto cambia un jugador a cause de la experiencia?

En caso de Wheeler, cambió completamente.

"Siento que en lugar de no titular al entrar en el último año, ahora me siento completamente diferente", dijo.

Wheeler (6'2", 240 libras) se encuentra en una situación muy diferente al entrar en esta temporada que la temporada anterior.

Ya entrando en su tercera temporada, Wheeler jugaba principalmente en los equipos especiales como novato, y luego comenzó la temporada pasada como apoyador de reserva mientras el apoyador veterano Tyuan Hagler ganó el puesto del apoyador del lado fuerte en la pretemporada.

Wheeler, quién jugó a nivel universitario en Georgia Tech, jugó en los equipos especiales a principios de la temporada pasada, siendo uno de los mejores jugadores de los Colts en esa zona, y luego se convirtió en titular a mediados de la temporada, cuando sufrió Hagler una lesion del bíceps.

Con Hagler fuera, Wheeler tituló en los últimos siete partidos de la temporada, registrando 52 tacleadas, una captura del mariscal y forzó un balón suelto. Después de jugar como reserva como novato, entrenador en jefe de los Colts Jim Caldwell dijo que el desarrollo de Wheeler en la temporada pasada fue importante para la mejora de la defensiva en general.

"Phillip ha progresado muy bien", dijo Caldwell durante la postemporada. "Él participó y jugó un poco, con nuestro equipo (de segunda) desde el principio. Se podría verlo crecer y desarrollar en ese papel. Cuando tuvo la oportunidad de jugar, y realmente competir con Tyjuan Hagler, era un tipo que busca una manera de mejorarse de semana a semana, trabajando con (el entrenador de los apoyadores) Mike Murphy y enfocando en los pequeños detalles, en términos de sus movimientos y 'drops' y 'reads' y 'keys'.

"Se puede ver dentro de la sala de reuniones lo mucho que entiende, lo rápido que ha crecido para entenderlo, y como ha llegado al punto en que es muy eficaz. Pero tiene un beneficio tremendo. Todavía no se ha visto lo mejor de él.

"Van continuar viéndolo mejor y mejor. Eso es lo que esperamos. "

Los entrenadores y los funcionarios de los Colts suelen decir que la mejora principal de un jugador llega entre su año de novato y la segunda temporada, pero también dicen que un jugador puede mejorar a partir de su primera temporada como titular a su segunda en este papel. Wheeler se encuentra en la última categoría, y dijo que espera mejorar, por lo que aprendió en su primera temporada jugando mucho en el esquema defensivo.

"Creo que va a tardar hasta los mediados del año, pero creo que se verá mucho más", dijo Wheeler. "Creo que he progresado mucho. Creo que estoy más detallado, sobre todo con las cosas que estamos haciendo aquí. Creo que va a salir bien ".

Wheeler dijo que pasó la temporada baja enfocado en áreas específicas, en particular en un área fundamental que dijo que es crítico para un jugador.

«Quiero trabajar más en el uso de mis manos, evitando los bloques", dijo de Wheeler, notando que eso es un ejemplo de un área que un jugador puede descuidar hasta que juegue suficiente para descubrir sus fortalezas y debilidades.

"Lo noté durante el juego a veces", dijo Wheeler. "A veces, tenía un gran juego y a veces noté que necesito trabajar en algunas cosas. Veo la película al día siguiente y se puede ver mucho. Incluso después de la jugada a veces, ya se sabe. "

El receso de la temporada, dijo Wheeler, es el momento óptimo para centrarse en esas cuestiones.

"Ahora hago mis mayores pasos, en el receso de la temporada", dijo Wheeler. "Titulaba durante la segunda mitad de la temporada del año pasado, y siento que puedo hacer mi salto este año."

Wheeler dijo que espera que lo cual ayude darles a los Colts de su cuerpo de un linebackers más fuerte  en la historia reciente. Por primera vez en casi una década, regresan los tres titulares de la temporada anterior, y con Wheeler y Clint Session en el exterior y Gary Brackett en el medio, es un grupo con mucha experiencia con la potencial de ser sólido en los tres posiciones.

"Son unos jugadores muy rápidos", dijo Wheeler. "En cambio, soy un apoyador más grande. Creo que nos complementamos uno a otro y todos podemos hacer nuestro trabajo bastante bien. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising