EL RETORNO DE LOS COLTS SE QUEDÓ CORTO

Los Colts, en busca de su primera victoria, viajaron a Foxboro, Massachusetts el domingo para batallar con los New England Patriots. El mariscal de Indy Dan Orlovsky completó sus primeros siete pases y también dirigió tres series anotadores en la segunda mitad. Sin embargo, el mariscal de campo de New England Tom Brady usó una ofensiva acelerada a principios que desconcertó la defensiva de los Colts, y los Patriots quedaron con una victoria 31-24.

INDIANAPOLIS - El nuevo quarterback de los Colts realizó un gran desempeño y mucha acción en la segunda mitad, pero el viejo mariscal de New England  superó a los Colts.

Tom Brady de New England completó 29 de 38 pases para 293 yardas y dos touchdowns mientras la ofensiva de los Patriots hizo la mayor parte de los daños en una victoria por 31-24 el domingo sobre los Colts.

Sin embargo, los Colts no se dieron por vencido. Perdían 31-3 al final del tercer cuarto, cuando el quarterback Dan Orlovsky, un titular por la primera vez para Indy, desencadenó la ofensiva para tres touchdowns consecutivos.

Los Colts intentaron una patada 'onside' para recuperar el balón y, posiblemente, empatar el marcador en el minuto final, pero la patada alta terminó en los brazos del receptor de New England Deion Branch.

Orlovsky completó un alto personal de 30 pases en 37 intentos para un alto personal de 353 yardas y un par de touchdowns con una intercepción. Más impresionante, completó 18 de 20 pases para 235 yardas y dos anotaciones en los tres series anotadores del último cuarto.

" Por cierto, Dan nos levantó", dijo el entrenador Jim Caldwell en el Colts Radio.

En su primer partido como el mariscal de campo N º 1, en lugar de Curtis Painter, Orlovsky operó con un libro de jugadas abreviado. Parecía imperturbable.

"Mi meta era ser paciente y concentrarme en la completaciones", dijo. "Fuimos capaces de hacerlo por la mayor parte del juego."

Pierre Garcon atrapó los dos pases de puntuación de Orlovsky. Garcon totalizó nueve recepciones para 150 yardas, los dos fueron altos de su carrera. Orlovsky distribuyó su 30 completaciones entre ocho receptores.

Después, sin embargo, Orlovsky no estaba satisfecho porque sentía que no hizo lo suficiente bien para conseguir la primera victoria para su equipo en 12 intentos.

"Mi objetivo era ir y ganar un juego de pelota, sin excepción", dijo. "La mejor oportunidad para nosotros es jugar bien en esta posición. Yo no juego lo suficientemente bien para ganar hoy. No me importa nada más, de verdad. Estoy en un punto de mi carrera y mi vida en que sólo quiero ganar ".

Los Patriots mejoraron su récord a 9-3. Cuando su ofensiva cambió a un estilo 'uptempo' a principios del juego, parecía que la defensiva de los Colts se tambalea, jugando su primer partido bajo el nuevo coordinador Mike Murphy. El apoyador Pat Angerer y esquineros Jerraud Powers y Terrence Johnson sufrieron lesiones, tambien.

"Tuvimos que hacer algunos ajustes", dijo Caldwell. "Vas a tener juegos como eso que te van a golpear. Hay que intensificar y hacer el trabajo. Tuvimos algunos hombres que se ajustaron y, finalmente, hicieron que sucedieran las cosas. En general, creo que el esfuerzo fue muy bueno. "

Brady completó 17 de 23 en la primera mitad pases para 179 yardas. Salió después del medio tiempo y conectó con sus primeros 10 tiros y ganó 114 yardas y dos series de touchdown que le dio 28 puntos al equipo local.

El ala cerrada de New England Rob Gronkowski era formidable, anotando con recepciones de 11 y 21 yardas y un acarreo de dos yardas. Wes Welker atrapó 11 pases para 114 yardas.

En el último cuarto, sin embargo, pertenecía a los Colts. Su defensiva se puso rígida y los heroicos de Brady llegó a su fin.

Y Orlovsky se puso a trabajar.

"sabíamos al entrar en el juego que si nos quedamos paciente, podríamos mover el balón", dijo Orlovsky. "Eso es lo que pasó. ... Me gustaría haber tenido más tiempo en el reloj. "

Marcó el séptimo juego consecutivo en que los Colts no ganaban en cualquier momento. Caldwell vio algunas mejoras, pero sigue siendo realista sobre la situación del equipo.

"No hay duda de que hay algunas cosas que hicimos mejor", dijo el entrenador. "Hay que contentarse que hicieramos algunos avances. La conclusión es que tenemos que ganar. Por eso nos medirán. ... Tenemos que encontrar una manera de ganar ".

REPASO DE PUNTUACIÓN

PRIMER CUARTO (9:30 restantes)

Los Patriots anotaron primero con un gol de campo de 39 yardas de Stephen Gostkowski. Siguió una serie de ocho jugadas y 34 yardas. La defensiva de los Colts paró el ataque después de que New England empujó a la 21 de Indy. Patriots 3, Colts 0

SEGUNDO CUARTO (14:11 restante)

Los Colts empataron el partido en un buen ataque dirigido por el quarterback Dan Orlovsky. Culminó con un gol de campo de 31 yardas de Adam Vinatieri. La serie de 67 yardas y 19 jugadas, consumió 10:19, un alto de la temporada para Indy. Orlovsky completó sus primeros seis pases, ganando 60 yardas, y los Colts avanzaron a la línea 1 antes de una penalización de falso inicio y una capturada en el tercer intento sabotearon sus esfuerzos touchdown. Patriots 3, Colts 3

SEGUNDO CUARTO (2:57 restantes)

Con una ofensiva acelerada, los Patriots marcharon 86 yardas en 16 jugadas para recuperar la ventaja. Anotaron con un pase de 11 yardas de Tom Brady a Rob Gronkowski. Brady fue 4-por-4 en tercer down  con pases de siete, siete, 12 y 18 yardas. Gostkowski pateó el punto extra. Patriots 10, Colts 3

SEGUNDO CUARTO (13 segundos para el final)

Los Patriots continuaron con la ofensiva uptempo y Brady siguió jugando a sus topes. El mariscal de los Patriots completó 4 de 5 pases para 42 yardas en la serie de seis jugadas y 64 yardas. BenJarvus Green-Ellis anotó de la yarda 1. Gostkowski acertó el punto extra. Patriots 17, Colts 3

TERCER CUARTO (12:16 restante)

Brady y los Patriots salieron del vestuario a toda velocidad, marchando 77 yardas en siete jugadas y 2:44. Brady pasó con éxito en cada jugada. El pase de touchdown, N º 30 del año para Brady, fue de 21 yardas a Gronkowski. Gostkowski pateó el punto extra. Patriots 24, Colts 3

TERCER CUARTO (4:13 restantes)

Gronkowski anotó su tercer touchdown en un acarreo de dos yardas tras un lateral de Brady. El ataque de nueve jugadas y 66 yardas consumió 3:59. Gostkowski anadió el punto extra. Una gran jugada defensiva de New England llevó al ataque anotador cuando Delone Carter perdió el balón y el esquinero Kyle Arrington lo recuperó. Patriots 31, Colts 3

ÚLTIMO CUARTO (10:24 restante)

Donald Brown anotó de la 5 para el primer touchdown de los Colts. Vinatieri agregó el punto extra. Los Colts marcharon 15 jugadas y 86 yardas y consumieron 8:49. Orlovsky completó seis de siete pases para 59 yardas en la posesión. Patriots 31, Colts 10

ÚLTIMO CUARTO (2:12 restantes)

Orlovsky conectó con un pase de anotación de 33 yardas a Pierre Garcon para acercar los Colts a dos touchdowns de New England. La marcha fue de 11 jugadas y 93 yardas. Orlovsky completó 7 de 8 pases para 86 yardas. Vinatieri pateó el punto extra. Patriots 31, Colts 17

ÚLTIMO CUARTO (36 segundos para el final)

Orlovsky siguió caliente, lanzando a Garcon un pase de touchdown de 12 yardas. Vinatieri agregó el punto extra. Orlovsky completó cada uno de sus cinco pases para 90 yardas en la marcha. Patriots 31, Colts 24

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising