Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

EL PASADO ESTÁ PASADO

Receptor Reggie Wayne dijo el miércoles que aunque la pérdida ante los San Diego Chargers este en la mente de los Colts, importa poco mientras Indianapolis se prepare para vistar a San Diego en la primera ronda de los Playoffs AFC.

2008_wayne_12.jpg


La Pérdida de la Temporada Pasada No Es Una cuestión Esta Semana, Dicen los Colts
INDIANAPOLIS – Como Reggie Wayne lo ve, el pasado no importa nada.

En particular no importa esta semana.

Y, en particular, no importa cuando se trata de los playoffs.

Wayne, el receptor de los Colts tres veces seleccionado al Pro Bowl, dijo que aunque una pérdida ante los San Diego Chargers en un juego de playoff divisional AFC la temporada pasada pueda estar fresca en la mente de los aficionados y observadores, y mientras que esas entidades puedan considerar que aquel sea juego importante esta semana, su importancia verdadera es. . .

Bueno, en realidad no tiene ninguna importancia en absoluto.

"No, en absoluto," dijo Wayne el miércoles por la tarde mientras los Colts (12-4) prepararan para enfrentar al campeón de la AFC Oeste Chargers (8-8) en un juego Wild Card en el Qualcomm Stadium en San Diego, Cal.., el sábado a las 8 pm

"Ninguno", continuó Wayne. "Zilch. Nada. Cero. El año pasado es el año pasado. No se puede hacer nada al respecto. No se puede traer de vuelta. No hay ningún factor de la venganza.

"Esta es una nueva temporada, una nueva teoría, una nueva identidad".

Es que la memoria de la temporada pasada no es algo agradable para los Colts.

Y no es que los jugadores de los Colts no quieren mucho a derrotar a los Chargers, que en las últimas cinco temporadas se han convertido en un oponente familiar y un rival feroz de la otra división.

"Nos conocemos muy bien", dijo el ala defensivo de los Colts defensivo Raheem Brock. "Estamos motivados acerca de ello. Vamos allá con un chip en nuestro hombro del año pasado, pero estamos emocionados por este juego que viene ".

Los Chargers y los Colts han jugado en cinco ocasiones desde diciembre de 2004, los juegos fueron algunos de los enfrentamientos más memorables de la historia de los Colts - y de la NFL.

• En la reunión '04, Indianápolis vino de atrás de un déficit de 15 puntos del último cuarto para ganar 34-31 en horas extraordinarias en el RCA Dome, el mariscal Peyton Manning
estableció el récord de la NFL para pases de touchdown en una temporada durante el juego.

• En 2005, Los Chargers cortaron la racha ganadora de 13 juegos que llevaba los Colts desde el inicio de la temporada con una victoria 26-17 en el RCA Dome.

• La temporada pasada, sin jugadores como Marvin Harrison, Anthony González, Dallas Clark, Tony Ugoh y Raheem Brock en una nocha lluviosa en San Diego, los Colts volvieron de un déficit de la primera mitad 23-0, para perder 23 -21 cuando Kicker Adam Vinatieri erró en un gol del campo de 29 yardas.

• El enero pasado, en el último juego en el RCA Dome, Los Chargers vinieron de atrás en cuatro ocasiones para derrotar a los Colts, 28-24, en la segunda ronda de los playoffs.

• El pasado mes de noviembre en San Diego, Los Chargers volvieron de un déficit de 10 puntos del último cuarto antes de que Vinatieri convertió un gol del campo de 51 yardas para una victoria 23-20.

"Siempre es un gran juego para nosotros", dijo el profundo de los Colts Bob Sanders, 2007 Associated Press Jugador Defensivo del Año, quíen se espera que titule el sábado después de faltar 10 juegos de la temporada regular. "Siempre jugamos físicamente. Son un equipo físico. Nos consideramos un equipo físico, y siempre es una lucha. Definitivamente es difícil irnos ahí y jugar, pero tenemos que estar preparados para el reto.

"Hay que anticipar lo que traigan, y estar dispuesto a ejecutar".

De la pérdida de la postemporada pasada, Sanders dijo: "Puedes indicar unas cosas en ese juego que se puede decir que nos obligaron a no jugar bien, pero creo que mucha de ello es sólo el abordar, la ejecución , y estar pendiente de los detalles. Realmente, hay que asegurar que estemos preparados y listos para hacer nuestro trabajo. Esa es nuestra preocupación principal ".

El juego de los Chargers Colts en la postemporada 2007 fue, en un sentido muy real, de forma similar a la mayoría de las reuniones recientes entre los dos equipos. Cuatro de los cinco juegos se han decidido por un total de 12 puntos, los Chargers iban ganando el juego de 2005 por dos puntos hasta un touchdown tarde por el corredor Michael Turner.

En el juego de playoff de la temporada pasada, los Colts sobreganaron a los Chargers, 446-411. Mariscal del campo Peyton Manning pasó para 402 yardas y tres touchdowns, pero los Colts también comprometieron tres turnovers a uno por San Diego. Esa fue la fórmula de Chargers durante toda la temporada pasada, durante la cual lideraba la NFL con un ratio de turnover de 24. Con Billy Volek sustituyendo por el mariscal lesionado Philip Rivers, los Chargers volvieron de un déficit 10-7 en el medio tiempo para la victoria.

"Hizo difícil el offseason, eso es seguro", dijo el ala cerrado de los Colts Dallas Clark. "Pero mucho fútbol se ha jugado (desde entonces). Hemos avanzado, obviamente, por lo que tenemos una temporada bajo los cinturones. Realmente no es un gran problema. Ambos equipos han cambiado mucho, pero aquel juego fue difícil. Eso es seguro. "

El profundo de los Colts Melvin Bullitt dijo, "El año pasado terminaron nuestra temporada y estamos esperando hacer lo mismo a ellos. No estamos buscando ninguna venganza. Saber que hay que irnos y ejecutar. Tenemos que salir y jugar, básicamente, un juego perfecto, porque si no, pueden abrirlo de un sentido u otro. "

La NFL durante la época de limites del sueldo y la agencia libre hace que los conceptos como vengar la pérdida de las temporadas anteriores sea un poco anticuado, los jugadores y entrenadores dijieron esta semana. Aunque muchos jugadores estaban para la pérdida de la temporada pasada, 18 de los Colts' 53 jugadores no estaban en la lista la pasada temporada.

"Se pierden tantos chicos", dijo Saturday. "Así que muchos compañeros van a algún otro sitio y hay muchos nuevos jugadores - su única experiencia es el juego en San Diego este año. Eso es realmente la mentalidad que hay que tener, pero le prometo que se sientiría bien ir a su casa y vencerles ".

El pateador de los Colts Adam Vinatieri dijo, "Siempre se puede construir sobre las experiencias del pasado y se puede recordar los últimos juegos del playoff y se puede recordar todas esas cosas, pero honestamente los éxitos del pasado, ya no hace mucha diferencia. Lo que los dos equipos hicieron la semana pasada, el mes pasado, el año pasado no hace mucha diferencia. El equipo que se prepara la mejor esta semana y juega mejor va a ser el equipo victorioso. Creo que lo saben los dos equipos.

"Creo que ambos equipos están preparando duro, y el equipo que ejecuta mejor y tiene el menor número de turnovers y cantidad de las penaltis y todas las cosas que ya saben que son las cosas que van a marcar la diferencia en el resultado del juego ".

Saturday dice que si el juego del año pasado tiene poco efecto en este año, el mismo es cierto en el caso de la victoria de los Colts en San Diego a principios de esta temporada. Los Colts entraron al juego 6-4, y los Chargers tenían la marca 4-6. Los Colts no han perdido desde entonces, y Los Chargers han perdido sólo una vez.

"Tienes que saber que es en juego totalmente diferente", dijo Saturday. "Es como cuando estábamos 3-4. Por lo tanto, muchos equipos que nos habían derrotado a nosotros probablemente no tenían un equipo tan bueno como teníamos. Es simplemente la forma en que jugaron en ese momento. No jugaron bien y les derrotamos.

"Están jugando mucho mejor ahora, así que tenemos que esperar lo mejor."

Mientras que los Colts y ciertamente no se hayan olvidado la pérdida del enero pasado, Wayne dijo que hay suficiente experiencia en el equipo para saber que cada postemporada - si se trata de un tramo de cuatro juegos hacía un título de Super Bowl o una pérdida en la primera ronda - es su propia experiencia.

"Así lo tratamos como un equipo", dijo Wayne. "Entramos con una oportunidad de hacer la historia de nuevo. Sólo queremos ser parte de ello. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising