Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

EL JUEGO NACIONAL EMOCIONA EL CALENDARIO PRETEMPORADA

Indianápolis abrirá y cerrará el calendario de pretemporada 2012 en el hogar. Los Colts reciben St. Louis y Cincinnati en los respectivos juegos, junto con la visita de Pittsburgh y Washington, en las dos semanas intermedias de acción. La fecha única empresa y el tiempo es el 19 de agosto en Pittsburgh en NBC, una de las 12 televisado a nivel nacional de la pretemporada del NFL.

Colts_Helmet_REAL_Up_Close.jpg

INDIANAPOLIS - Los Colts iniciarán una nueva era del fútbol en el fin de semana 9-13 de agosto, cuando reciban a St. Louis en el Lucas Oil Stadium.

Indianápolis iniciarán el calendario de pretemporada contra los Rams ya que el club empieza a jugar con su nuevo entrenador en jefe Chuck Pagano. Los Colts cerrarán la acción de pretemporada en casa el fin de semana del 29-30 de agosto, cuando reciban a Cincinnati.

Los Colts visitarán Pittsburgh y Washington durante las semanas segunda y tercera de la pretemporada. Indianápolis reunirán con los Steelers en Heinz Field el domingo, 19 de agosto a las 8:00 p.m. El juego será transmitido nacionalmente por NBC Sports. Los Colts, visitarán a Washington el fin de semana el  23-26 de agosto. Que podría cuentan con los dos mejores jugadores seleccionados en el Draft de la NFL. Indianápolis posee el primer lugar en el proceso de selección de 26-28 abril. Washington se movió en la segunda ranura después de una comercio reciente con St. Louis.

Los Colts y los Rams no son combatientes tradicionales de pretemporada. Los equipos se enfrentaron el año pasado en St. Louis en solo el segundo pretemporada de la historia entre las franquicias. Esto será la pretemporada 21 de los Colts con Pittsburgh, la primera desde que los equipos se enfrentaron en 2000 en la Ciudad de México. Esto marca la segunda temporada consecutiva los Colts y Redskins han confrentado, mientras que Indianápolis ha luchado contra Cincinnati en la última semana de pretemporada en 10 de los últimos 11 años.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising