Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

EL HORARIO DE 2012 REVELADO

Indianápolis abre la temporada en el camino para el tercer año consecutivo. Los Colts juegan la NFC Norte en tres de los cuatro primeros partidos y cierran la temporada en la misma manera con los enemigos de la división. El calendario de la temporada regular proporciona un primer tiempo de juego y una lista completa de casas salidas 1:00 p.m. domingo.

INDIANAPOLIS - Mientras Indianápolis entra en su undécima temporada en la AFC Sur,  abrirá la temporada regular de 2012 frente a los equipos de la NFC Norte en tres de sus cuatro primeras salidas.

Los Colts abrirán la temporada el domingo, 9 de septiembre con visitando Chicago. Esto marca la tercera temporada consecutiva en Indianápolis ha abierto una temporada lejos de Lucas Oil Stadium.

El club vuelve a casa en dos semanas para enfrentar a Minnesota a las 1:00 p.m.  Representa el primero de los ocho partidos en casa los domingos que la patada de salida en esa franja horaria a lo largo de la temporada. Jacksonville visita a Indianápolis el 23 de septiembre antes de una fecha abierta se observa el último domingo del mes.

Los Colts abriran el segundo mes de la temporada recibiendo a Green Bay el 7 de octubre. Esta es la tercera de cuatro oponentes de la NFC Norte los Colts enfrentarán en 2012. Los Colts visitarán Detroit el 2 de diciembre para completar la acción en contra de la NFC.

Los Colts también encuentran a los equipos de la AFC Este en el patrón de la programación de este año. Los Colts visitan a los Jets de Nueva York el 14 de octubre y Nueva Inglaterra el 18 de noviembre. Indianápolisrecibirá a Miami el 4 de noviembre y Buffalo el 25 de noviembre.

Basado en la división final de la temporada pasada, Indianápolis recibirá a Cleveland el 21 de octubre y visitará a Kansas City el 23 de diciembre.

Después del primer juego de la AFC Sur contra Jacksonville en la semana tres, los Colts no volverán a la acción de división hasta el reunión de Tennessee en el camino el 28 de octubre.

Los Colts viajan a Jacksonville para un concurso el 8 de noviembre con los Jaguars. El choque de la AFC Sur la noche del jueves en el Campo EverBank es el único no-domingo, no-1:00 p.m. del juego programado para los Colts esta temporada.

Indianápolis concluye su serie de la temporada en casa con Tennessee el 9 de diciembre. Indianápolis se enfrenta con Houston en dos de sus últimos tres partidos. Los Colts visitan el Reliant Stadium el 16 de diciembre antes de terminar la temporada regular en casa contra los Texans el 30 de diciembre.

Esto marca el tercer año consecutivo que todos los equipos de la NFL jugan juegos divisionales en la Semana 17.

Este es el quinto año consecutivo, los Colts han jugado un juego de la AFC Sur en noviembre o diciembre en la NFL Network. Los Colts ganaron en Jacksonville las dos primeras veces (31-24, 2008; 35-31, 2009), y ganaron Tennessee en 2010, 38-20, antes de vencer a Houston el año pasado, 19-16.

Esto marca la octava temporada consecutiva, y la novena vez en 10 años, los Colts y New England se han reunido en noviembre, o más tarde. Será la 13 vez que los equipos se han enfrentado durante la temporada regular o playoffs desde 2002 NFL Realineamiento. Ese es el mayor número de estas batallas no divisionales en la NFL.

LA MAYORÍA DE LOS JUEGOS REGULAR-SEASON/PLAYOFF PARA NO DIVISIÓN OPOSITORES DESDE 2002 TEMPORADA (2012 JUEGOS NO INCLUIDO)

Indianapolis Colts, New England Patriots, 12 veces

Cardinals de Arizona-Carolina Panthers, 10 veces

Indianapolis Colts, Denver Broncos, 9 veces

Indianapolis Colts, Baltimore Ravens, 9 veces

Falcons de Atlanta, Philadelphia Eagles, 9 veces

Denver Broncos-New England Patriots, 9 veces

Indianápolis enfrenta a cinco oponentes que llegaron a los playoffs la temporada pasada (Inicio: Houston, Green Bay; fuera de casa: Houston, New England, Detroit). Tennessee (9-7 en 2011) se une a los 2011 participantes como el sexto equipo de los Colts se enfrentarán este año que tuvieron una temporada ganadora último temporada. Contando las 8-8 marcas de Chicago y los Jets, nueve de los Colts 16 2012 juegos vienen contra oponentes que tenían récords de .500 o mejor el año pasado.

Esto marca la temporada 29 del club en Indianápolis. Los Colts han abierto en su casa 15 veces. La racha más larga de las temporadas con abridores en casa tenía era seis (1991-96), mientras que la racha más larga de la apertura de temporadas en el camino fue siete (2000-06).

Además del horario de temporada regular se anunció, los oponentes de pretemporada se establecen. Indianápolis recibe St. Louis el domingo, 12 de agosto a 1:30 p.m. La cara de los Colts enfrenta Pittsburgh en una salida de transmisión por televisión a nivel nacional-de pretemporada el domingo, 19 de agosto a 8:00 p.m.  Indianápolis tiene una fecha de carretera en Washington el sábado, 25 de agosto a 4:00 p.m., luego recibe a Cincinnati el Jueves, 30 de agosto a las 7:00 p.m.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising