Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

El FÚTBOL AMERICANO DE LOS COLTS

La defensiva de Indianápolis jugaron como un equipo de 11 hombres durante 60 minutos contra Tennessee. El resultado fue una victoria 27-13 en que la defensiva contribuyó un touchdown y tres robos del balón. Los Colts no permitieron un touchdown hasta el último cuarto, y la victoria fue una cuestión de la ejecución.

INDIANAPOLIS - Los Colts derrotaron a Tennessee el domingo en el Lucas Oil Stadium, 27-13.

Fue un esfuerzo de 53 hombres durante 60 minutos, algo que el equipo buscaba durante toda la temporada. El domingo, lo realizaron.

La defensiva de Indianápolis forzó tres pérdidas de balón, anotó una vez, jugó bien en la zona roja y no permitió que Tennessee llegara la zona de anotación hasta menos de tres minutos restantes en el juego.

Sin varios jugadores titulares, los Colts se mantenían fuertes para una victoria en el juego No 14 de la temporada. Una temporada sin victorias no ha sido una temporada sin ningún esfuerzo. Sin duda, ha sido una prueba de la determinación del equipo que ganó 115 partidos de temporada regular de 2000 a 09, con múltiples títulos de división, dos campeonatos de la conferencia y un campeonato del mundo.

El liderazgo veterano y la integridad que ayudó que el club alcanzara tantas alturas se mantenía intacto durante una temporada difícil. Cuando se acabó el partido del domingo, los jugadores le dieron crédito al liderazgo, exhalaron y se sentieron orgullosos de su logro.

El apoyador Ernie Sims comenzó el partido ante Tennessee para Indianápolis. Sims está en su primera temporada de los Colts, pero ha sido parte de otros equipos que tenían temporadas como la que Indianápolis ha sufrido en 2011. Notó algo de este equipo:

"Eso es lo bueno de este equipo, y lo he visto al estar en otros lugares en el pasado", dijo Sims. "Este equipo se ha quedado como una unidad. No dejamos que las fuentes externas entren y traten de dividirnos. Nos manteníamos unidos. Nos manteníamos juntos como un equipo, como una familia. Hoy fue muy bueno.

"Nuestro entrenador nos desafió. Dijo: 'Cuando alguien hace una jugada, que todos lleguen al balón y lo tacleen." Eso es exactamente lo que hicimos. Todo el mundo corrió al balón y empujaron, y las pérdidas de balón ganaron el juego ".

Sims tituló en lugar del lesionado Philip Wheeler. El club ha jugado sin múltiples jugadores defensivas este año como Gary Brackett, Melvin Bullitt y Jerraud Powers. El apoyador Pat Angerer es uno de los tres jugadores que han titulado cada juego. Angerer tuvo dos robos de balón para los Colts el domingo, incluyendo una intercepción en la zona de anotación que paró  una serie cuando los Colts tenían la ventaja 20-6.

El líder en tacles para el club esta temporada tuvo 12 paradas más el domingo, y a los jugadores les encanta su esfuerzo.

"Pat es un jugador, hombre. Me siento honrado de jugar a su lado ", dijo el apoyador Kavell Conner.

El esquinero Jacob Lacey interceptó un pase del mariscal de Tennessee Matt Hasselbeck a principios del tercer cuarto y lo retornó 32 yardas para una anotación para darle al club un aventaja de 14 puntos. El profundo Antoine Bethea, otro titular de 14 juegos esta temporada, notó la importancia de la jugada, tanto como otras realizadas por la defensiva.

"Una intercepción es grande, pero una intercepción con anotación realmente te hace sentir bien", dijo Bethea. "Pone unos puntos en el marcador para nosotros. Jake (Lacey) tuvo un gran partido. Chris Rucker tuvo un gran partido. Fue bueno ver que todos hicieran lo que se debía hacer de manera constante. Es importante que consigamos el resultado que hemos buscado. Pat (Angerer) jugó un (gran) juego. Kavell (Conner) estaba volando y tacleando. (Jacob Lacey) Lace tuvo una intercepción y lo retornó para touchdown, Robert (Mathis) llegaba al mariscal de campo. Fue un esfuerzo del grupo ".

Indianápolis limitó al corredor de Tennessee Chris Johnson a 55 yardas en 15 acarreos, mientras sólo permitieron que Tennessee ganara 66 yardas por tierra.

"Eso fue enorme", dijo Bethea. "Siempre ponemos énfasis en parar la carrera y hacer que la ofensiva sea de una dimensión. Al empezar el juego, (Jacob) Lacey y  Kavell (Conner) les dieron unos golpes grandes. Todos ibamos rápidos y tuvimos un buen rato.

"Estoy feliz. Los chicos jóvenes realmente no han podido sentir la emoción del fútbol de los Colts como hemos ganado partidos en el pasado. Ahora, lo saben. Estoy feliz. Pat (Angerer) jugó un (gran) juego. Kavell (Conner) estaba volando y tacleando. (Jacob Lacey) Lace tuvo una intercepción y lo retornó para touchdown, Robert (Mathis) llegaba al mariscal de campo. Fue un esfuerzo del grupo ".

La actuación fue muy parecida a muchas victorias de los últimos años para los Colts. Un término que se utiliza a menudo cuando el equipo ganó más partidos de temporada regular en la historia de la NFL fue: "Jugar al fútbol americano de los Colts. 'El domingo fue un retorno en la estimación de algunos de los veteranos.

"Fue un esfuerzo de grupo", dijo Bethea. "Es lo que queríamos. Cada semana, decimos que necesitamos que la defensiva juegue bien, pero tal vez la ofensiva no jugaba bien. Tal vez fue la inversa en otros momentos. Creo que los equipos especiales hicieron un gran trabajo de patear la pelota y cubrirla. La ofensiva movió bien el balón y controló el reloj. La defensiva fue capaz de volar de aquí para allá y crear algunas pérdidas de balón. Fue el fútbol americano de los Colts.  Fue como los años anteriores, cuando la defensiva estaba jugando bien, la ofensiva movió la pelota y los equipos especiales hacían sus cosas. Espero que podamos hacerlo los dos últimos partidos y terminemos la temporada de buena manera. "

El ala defensiva seis veces del Pro Bowl, Dwight Freeney reconoció el "fútbol americano de los Colts" por primera vez en 2011. Para Freeney, fue un gran espectáculo, y la victoria fue un alivio.

"Sí, lo fue (el fútbol americano de los Colts)", dijo Freeney. "Volvimos a jugar una gran defensiva, jugamos rápido, jugamos físicamente. La ofensiva hizo un gran trabajo. Los equipos especiales hicieron un gran trabajo. Los (tres) fases hicieron lo que hacía falta para ganar el juego. Creo que todo el mundo estaba listo esta semana, los aficionados. Obviamente, nuestro equipo estaba listo. Lo logramos.

"Se siente muy bien. Uno nunca quiere ir sin ganar. Una victoria en esta liga, hay que celebrar. No son (faciles). A veces se espera hasta la semana 14 para conseguirlo. A veces se trata de la primera semana. Es la Liga Nacional de Fútbol Americano

"Ha sido un año difícil. Finalmente, lo conseguimos. Absolutamente se siente como no ganamos ni un partido hace un año. Ha sido un año, desde que ganamos. Si se puede ganar en esta liga, significa algo. No se puede (dar por hecho las victorias ). Este año te muestra que no se puede. Hay que apreciarla hasta que puedas. "

Conner es uno de los jóvenes veteranos del equipo. Le da crédito a los que llevan más tiempo aquí por lo que han hecho este año.

"Tenemos grandes líderes veteranos", dijo Conner. "Yo les doy el crédito. Nos mantienen todos juntos. Ellos nos mantienen enfocados cada semana. Llegamos a cada juego como si fuera un nuevo día. Lo cual proviene de nuestros veteranos. "

Angerer sintió el alivio, también. Sabe que el equipo ha luchado durante toda la temporada sin darse por vencido. Con dos partidos por jugar, no está dispuesto a parar ahora.

"Absolutamente (el equipo no se dio por vencido toda la temporada)", dijo Angerer. "Fue un buen equipo a que vencimos hoy. Todos jugaron bien. Nuestra línea defensiva jugó muy bien, la secundaria fue bueno y los linebackers voló de aquí para allá. La clave fue que lo golpeemos (Chris Johnson) al principio. Kavell (Conner) tuvo un gran golpe, y se desaceleró después de eso. Fue un juego divertido. Realmente nos relajamos por ahí y nos divertimos. Lo mantuvimos simple y nos divertimos. Creo que la gente podía ver que teníamos un buen rato. Definitivamente fue un esfuerzo de equipo.

"Se siente bien. Es agradable llegar finalmente a la victoria. Vamos a disfrutarlo hoy, y luego volvemos al trabajo. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising