ANDERSON - Un año de frustración para los Colts en 2011 fue una temporada de la mejores marcas de estadÃstica para el corredor Donald Brown.
Lo que Brown hizo por Indianápolis fue, era llevar a un promedio de 4.8 corriendo más de 134 intentos en 16 salidas. Fue la temporada más potente corriendo de su carrera de tres años, y culminó la primera victoria del club con una ráfaga de 80 yardas que empató la marca de franquicia para la carrera más largo touchdown.
A pesar de que sintió el aguijón de una temporada difÃcil, Brown se echó la carga, y es el enfoque que ha traÃdo de nuevo al campo de entrenamiento de 2012 en Anderson University.
Con el club después de haber pasado una página en el nombramiento de un nuevo entrenador, un nuevo coordinador ofensivo y la instalación de un nuevo ofensivo, Brown seguirá el mismo criterio.
"No importa donde yo esté en la alineación, me voy a preparar como si yo fuera el motor de arranque", dijo Brown. "Uno nunca sabe en qué situación se va a poner en, por lo que siempre se preparan como si yo fuera el motor de arranque. Cualquiera que sea la oportunidad viene, sacar el máximo provecho de ella."
La cuarta temporada de Brown lo encuentra en los planes importantes en el ofensivo. El equipo quiere establecer una presencia más poderosa corriendo que en temporadas pasadas. Brown estará listo para entregar.
"Yo no dirÃa que (tengo) una mayor oportunidad", dijo Brown. "Cualquiera que sea la oportunidad que tengo, voy a sacar el máximo provecho de eso. Ese ha sido mi lema desde que llegué aquÃ."
Bruce Arians se le preguntó sobre el primer dÃa del campamento lo que querÃa en el juego por tierra. Le tomo la palabra locuaces de Arians .
"La fisicalidad. Queremos ser capaces de correr con el balón cuando se quiere correr con el balón ", dijo Arians. "No hay ningún número (en piedra). Usted sabe que no están ejecutando 35 veces. Todos los juegos dicta números diferentes. Pero cuando queremos correr, queremos ser capaces de correr, y ser capaz de ser fÃsica -. De fútbol de la vieja escuela, de doble equipo, a patadas y lo golpeó hasta allÃ."
Arians paso las últimas cinco temporadas como coordinador ofensivo de Pittsburgh. Chuck Pagano paso los últimos cuatro años con Baltimore tratando de frustrar la ofensiva de los Acereros. Es una división conocida por fuertes ataques por tierra, y la ofensiva de Indianapolis este año debe tener un parecido más cercano a los clubes de la AFC Norte.
Brown ha visto esos cambios ahora que los jugadores han tenido una constante de la alimentación forzada de la misma. Él cree que el estilo le conviene.
"Sólo algunos corren abajo, smash-boca. Eso es lo que me siento cómodo con,"dijo Brown. "Eso es lo que me emociona. Me encanta el sistema. Estoy muy cómodo con él. Estoy muy contenta de llegar a ejecutar y especialmente con los chicos grandes que tenemos al frente. Me refiero a caballos allà arriba.
"Es muy emocionante para la espalda. Tenemos un gran backfield ahora y chicos que traen muchas cosas diferentes a la mesa. Tenemos muchas armas en su ofensiva. Tenemos muchas formaciones múltiples y vamos a mantener las defensas en sus dedos seguro. … Personalmente, (es) sólo una ofensa mejor."
Brown ha comenzado 11 de 40 apariciones de la carrera de Indianápolis y tiene un promedio de 4.2 en 341 intentos. Segundo año atrás Delone Carter es el unico corredor en la lista con experiencia previa en ofensiva con el club. Darren Evans vio equipos especiales jugar dos veces el año pasado, y Indianapolis ha añadido a veteranos Deji Karim (Jacksonville) y Mewelde Moore (Minnesota, Pittsburgh), que tienen experiencia previa de la Liga.
"Va a ser (a diferencia de los campos anteriores). Cada año es diferente, si usted está en la misma organización o una organización diferente ", dijo Brown. "Cada año es diferente. Pero hay una gran cantidad de energÃa aquà en este momento. Es emocionante estar de vuelta. Es emocionante ser parte de esta organización en estos momentos. Hay un montón de caras nuevas, pero estamos empezando a familiarizarse con los otros, más familiarizados con los sistemas y cada vez mejor cada dÃa."
David Walker regresa para su segunda temporada como entrenador de posición de Brown, y la parte de atrás le gusta la forma. Se trabaja para él, y él se siente cómodo con la sensación de sus compañeros de equipo y el nuevo entorno.
"Estoy muy emocionado. Me alegro de volver a tener Dave ", dijo Brown. "Él es un estudiante del propio juego. Él es un ex jugador. Es un tipo fenomenal y el entrenador. Ha ayudado mucho a mi juego, y estoy feliz de tenerlo de vuelta.
"Tengo una enorme confianza en los chicos a mi alrededor, en el sistema y en mà mismo. Estamos escuchando el ofensivo ya por quinta vez. Está empezando a penetre en su interior chicos son cada vez más cómodo. Se está divirtiendo y jugando, y eso es lo que se trata todo esto."