Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

EL COMIENZO

Los Colts tomaron el mando temprano en el partido de inauguración de la pretemporada de 2006 con su primera posesión de la ofensa. Los campeonatos para la tercera vez de la división Sur de la AFC perdieron ante los Rams de St.

2006_dungy_1.jpg


Colts Perdieron Ante St. Louis en Partido de Inauguración de la Pretemda

St. Louis, Missouri – El plan ideal de la pretemporada de los Colts es ganar.

 

Pero esto no siempre significa ganar en el marcador, dijo el Entrenador de los Colts Tony Dungy esta semana pasada.  A veces, significa que ganaron partes del juego, en particular partes claves cuando titulares y reservas prominentes juegan.

 

Los Colts no ganaron su partido de inauguración de la pretemporada.

 

Todavía, jugaron bien – por lo general temprano, antes de que las reservas y novatos entraron en el segundo cuarto.  En fin, Dungy sintió muchas emociones después del juego preliminar de la  pretemporada – una perdida de 19 -17 ante los Rams de St. Louis jueves por la noche enfrente de 60,620 aficionados en el Domo de Edward Jones en St. Louis.

 

Claro, los Colts querían ganar mucho, sino que no han ganando en un juego preliminar en la pretemporada desde 2004.

 

Pero, después del juego no era una escena de desilusión.

 

"Somos en el mismo sitio de '05," dijo Dungy, hablando de la temporada del año pasado, cuando los Colts tuvieron una racha de 0 -5 en la pretemporada antes de ganar sus primeros 13 juegos de la pretemporada.

Los Colts tuvieron una oportunidad tarde aunque no jugaron cinco titulares defensivos, incluyendo los safeties Mike Doss y Bob Sanders, el tackle defensivo Montae Reagor, el cornerback Jason David y el end defensivo del Juego de Estrellas tres veces Dwight Freeney.

 

El middle linebacker Gary Brackett salió del juego con una lesión de la rodilla, pero Dungy que no piensa que sea seria.

 

"No teníamos muchos jugadores defensivos, y nos cansamos los hombres que concluyeron pero había algunas cosas positivas," dijo Dungy.

 

Los Colts no solo comenzaron bien ante los Rams, logrando 59 yardas en siete jugadas eficiente en el primer serie del juego, quarterback suplente Shaun King continuó de hacer jugadas claves, ayudando los Colts de una falta de nueve puntos.

 

King, quien llevó la ofensa a una victoria el sábado pasado en el juego anuario de Azul y Blanco con un pase de touchdown, jugó jueves la entera segunda mitad.  Tarde en la mitad, casi los llevó a una victoria.

 

Los Colts, quienes tuvieron problemas en la ofensa en el segundo, tercer, y temprano en el cuarto cuarto, limitó la falta de nueve puntos a dos cuando King tiró hondo y ancho a Levon Thomas.

 

Thomas, un veterano del primer año de Georgia Tech, luchó un jugador de los Rams para el balón, y saltó en la zona de anotación con 10:50 por jugar.

 

Indianapolis logró la posesión de nuevo, pero después de un punt, los Rams lo controló hasta el fin.

 

Los Colts comenzaron como querían – con un ataque eficiente de la ofensa del primer equipo.

 

Los Colts les sorprendieron a los Rams con un onside kick, y después de que el cornerback Von Hutchins lo recuperó, Indianápolis tuvo el balón en la yarda 41.

 

Con el quarterback Peyton Manning, el Jugador Más Valioso en 2003 y 2004, tirando bien, los Colts lograron 59 yardas en siete jugadas, con un ataque final de un pase de touchdown de M

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising