Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

DRAMA EN DENVER

El quarterback de los Colts Peyton Manning ha jugado muy, muy bien en muchos juegos en sus nueve temporadas con los Colts. El domingo, jugó otro partido memorable, un jugador clave en una victoria desde atrás sobre los Broncos de Denver, 34-31

2006_gamer_den_3.jpg


Colts Vencen Denver Lideres División Oeste de AFC Victoria de 34-31

Denver, Colorado – Muchas preguntas vinieron después del juego.

 

Vinieron de muchos después de la victoria de los Colts 34 – 31 ante los Broncos de Denver frente a 76,767 en el Campo de INVESCO en Mile High tarde domingoa tarde, pero hablaron de la misma cosa:

 

¿Qué bueno fue la ejecución de Peyton Manning?

 

¿Estaba sorprendido el entrenador de los Colts Tony Dungy?

 

Dungy, hablando en los momentos después de la victoria desde atrás que mantenía el hecho que los Colts son el último equipo de la AFC sin perder, respondió a algunas preguntas, diciendo al principio es lo que piensan Manning va a hacer.

 

Luego declaró.

 

"No puedes explicar bastante tan bueno es el quarterback," dijo Dungy.

 

Que ha sido la verdad durante la carrera de Manning con los Colts (7-0), el quarterback del Juego de Estrellas seis veces – y era la verdad otra vez ante los lideres de la división oeste de la AFC los Broncos de Denver (5-2) domingo.

 

Jugando ante de la defensa  el cuarto mejor de la NFL, un grupo que ha permitido dos touchdowns en los primeros seis juegos de la temporada – una rancha que no han logrado en la NFL desde 1934 – Manning les enseño otra vez porque él es uno de los mejores jugadores de la liga.

 

Manning, el Jugador Más Valioso de la NFL en 2003 y 2004 y segundo para el premio la temporada pasada, completó 32 de 39 pases para 345 yardas y tres touchdowns, todos al wide receiver Reggie Wayne.

 

Y todo vino en la segunda mitad.

 

En la segunda mitad, los Colts entraron desde atrás, 14- 6, una en cual los Colts – la tercera ofensa de la NFL- anotó en cada de sus cinco posesiones, una mitad donde Manning dijo que los Colts discutieron completando avances y "jugando perfecto."

Wayne capturó 10 pases para 138 yardas y tres touchdowns, ayudando los Colts de combatir la jugada defensiva.

Los Broncos produjeron 396 yardas total, rushing 227 yardas con 36 carreras y anotando en sus tres primeros posesiones.

 

"Sabes que (los Broncos) tienen una defensa excelente, y sabes que corren con la pelota muy bien," dijo Manning.  "Intentamos de ser eficientes en nuestra posesiones.  No pensamos que sería muchas posesiones.  Creo que teníamos tres en la primera mitad y no sé tantas que teníamos en la segunda mitad.  Sólo tratamos de jugar eficientes."

 

¿Tan cerca de perfecto jugaron la ofensa de los Colts en la segunda mitad?

 

Cuatro veces en la segunda mitad los Colts tomaron la posesión acercando por menos de un touchdown o empatando.  Con todos de los cuatro posesiones, los Colts tomaron la ventaja con la posesión.

 

¿La última vez?  Vino en la última serie del juego, cuando los tomaron la posesión en su 20 con el juego empatada, 31-31.

 

"Cuando nuestra ofensa tiene la pelota y la oportunidad de anotar, nos se

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising