DRAFT 2010: RECEPTORES

Es probable que Golden Tate de Notre Dame sea uno de los primeros receptores seleccionados en el Draft 2010 y podría ser selección de la primera ronda.

2010_tate_golden.jpg


Probable Que Golden Tate de Notre Dame Sea Seleccionado Entre los Receptores de Primera Ronda en el Draft 2010 de la NFL

INDIANAPOLIS - Una verdad es que Golden Tate es como cualquier otro jugador universitario de fútbol americano.

Eso significa que Tate, un receptor que jugó a nivel universitario en Notre Dame, jugará en cualquier lugar de la NFL. Cualquier equipo que le selecciona, y en cualquier posición que le selecciona, dijo que jugará y ser feliz de hacerlo.

Sin embargo, Tate dijo que hay otra verdad.

Y teniendo en cuenta su historia, y teniendo en cuenta la razón que él eligió jugar para Notre Dame, dijo que en realidad no es una verdad sorprendente. Esa verdad es la siguiente:

Le gustaría jugar en Kansas City.

Porque aunque los Chiefs terminaron 4-12 la temporada pasada, Kansas City es el hogar actual de Charlie Weis, el entrenador quien lo reclutó para jugar para Notre Dame y quien ahora está entrando en su primera temporada como coordinado ofensivo de los Chiefs.

Y eso sería una oportunidad que Tate apreciaría.

"Siempre ver a ser un sueño jugar para el entrenador quien me enseñó cómo ser receptor", dijo Tate en el NFL Scouting Combine en el Lucas Oil Stadium en el centro de Indianápolis a finales de febrero. "Eso sería un sueño. Pero para ser honesto, yo quiero jugar para quien crea que puedo ayudarles el próximo año.

"Cualquiera que crea que puedo entrar y hacer una diferencia de inmediato y ayudarles ir a un Super Bowl, eso es lo que quiero hacer."

Tate (5 pies y 10 ¼, 194 libras), un junior que entra temprano, es considerado como uno de los mayores dos o tres receptores disponibles en el Draft 2010 de la NFL, que se celebrará April 22-24 en Nueva York. Dez Bryant de Oklahoma State y Demaryius Tomás de Georgia Tech se consideran también como los receptores de la primera ronda.

Y a pesar de que Notre Dame iba con dificultad a veces en sus dos últimas temporadas bajo Weis, Tate surgió como uno de los receptores élites en el fútbol a nivel universitario.

Tate, quien atrapó 157 pases para 2.707 yardas y 26 touchdowns en tres temporadas, la temporada pasada atrapó 93 pases para 1.496 yardas y 15 touchdowns, recibió el Premio Biletnikoff, otorgado anualmente al mejor receptor del fútbol universitario.

Esos fueron números grandes, y fueron ayudados por lo que Tate dijo que es su mayor punto fuerte.

"Ser capaz de romper tacleadas", dijo Tate. "Si uno vas y ves los videos, que es difícil taclearme a mí. Mi velocidad ha sido siempre uno de mis puntos fuertes. También mis manos. Creo que tengo un agarre decente en el balón. Una vez que toca a mis manos no va a ninguna parte. "

Esa velocidad y su capacidad de hacer jugadas han traido comparaciones con no sólo el Novato del Año 2009 de la NFL Percy Harvin, una selección de primera ronda de los Vikings de Minnesota, pero también con receptor perenne del Pro Bowl Steve Smith de los Carolina Panthers.

"Muchos probablemente piensan lo mismo – somos de tamaño similar, muy físicos, no tenemos miedo de ir por el centro", dijo Tate de Smith. "Yo modelo mi juego del suyo. No tengo miedo de ir por el centro y atrapar el balón o tirar un bloque. "

De Harvin, Tate dijo: "Me gusta lo de Minnesota ha hecho con él este año, moviéndolo a cualquier parte - en el backfield, en movimiento, el Wildcat. Espero que un equipo lo vea en mí y, con suerte, me seleccione. "

Sea cual sea el equipo, Tate dijo que van a recibir un jugador dispuesto a hacer todo lo necesario para ser productivo profesionalmente en la temporada y en el receso.

"Llego a la NFL trabajando", dijo. "Estoy tratando de establecer mi nombre y para tener éxito. Eso es mi lema: no estar satisfecho. No se contente con ser invitado al Draft. No se contente con ser seleccionado. No se contente consolo jugar. Quiero ser fantástico. Quiero ganar Super Bowls. Quiero ir al Pro Bowl. Quiero estar en el Salón de la Fama. Creo que mi mentalidad está en el camino correcto para no estar satisfecho. Sólo voy a dedicarme a ser lo mejor que puedo en la NFL y ver a dónde me lleva.

"Quiero superar el promedio de vida y hacer grandes cosas allí, pero creo que empieza con mi receso. Así que voy a trabajar duro. "

Y aunque Tate dijo que jugará en cualquier lugar, lo ideal sería usar su ética de trabajo en una larga carrera jugando para la persona quien lo reclutó a Notre Dame.

"Creo que es una de las razones que aceptó una beca para estudiar en Notre Dame", dijo Weis. "Yo sabía que Weis era entrenador de categoría profesional. El sistema tiene que ser similar. Así que yo sabía que tendría una ventaja cuando me decido a perseguir mi sueño y jugar al fútbol profesional.

"Esa fue una de las cosas que al entrar en la universidad que yo entendía. El vino de los Patriots, ganó campeonatos, y yo sabía que iba a mejorar y aprender el juego. "

EXAMINANDO EL DRAFT 2010 NFL: Los Mejores Receptores

La posición de receptor en el Draft 2010 de la NFL se considera relativamente profunda, pero este año la mayor parte de la profundidad se encuentra más allá de la primera ronda. Aunque el receptor de Notre Dame Golden Tate mejoró su posiciónal correr bien en el Combine, Dez Bryant - generalmente considerado como el mejor receptor en el Draft - ha sido una de las historias principales del pre-Draft por cuestiones fuera del campo. También hay preguntas acerca de la velocidad de Bryant después de que corrió las 40 yardas en 4,52 segundos en su sesión de ejercicios individuales en Lufkin, Texas, el 31 de marzo. Demaryius Thomas de Georgia Tech también se considera un receptor de la primera ronda, pero sufrió una fractura en el pie el 16 de febrero, y puede ser que no sea el 100 por ciento hasta después del Draft.

EN EL ROSTER DE LOS COLTS

Reggie Wayne, 10a temporada de Miami, Anthony González, cuarta temporada de Ohio State; Pierre Garçon, tercera temporada de Mount Union; Austin Collie, segunda temporada de Brigham Young, Taj Smith, de Syracuse en su primera temporada, John Matthews, primera temporada de San Diego; Dudley Guice, primera temporada de Northwestern State; Sam Giguere, Sherbrooke en su primera temporada.

LOS ÚLTIMOS CINCO

Los últimos cinco receptores seleccionados por los Colts. . .

2009: Austin Collie, cuarta ronda, Brigham Young.

2008: Pierre Garçon, sexta ronda, Mount Union.

2007: Roy Hall, la quinta ronda, Ohio State.

2007: Anthony González, primera ronda, Ohio State.

2001: Reggie Wayne, primera ronda, Miami.

EL DRAFT 2010

Una lista en orden alfabético, de los 20 receptores esperados ser selecciones del Draft 2010 de la NFL. . .

Benn Arrelious*, Illinois, 6-1, 219

Dezmon Briscoe*, Kansas, 6-2, 207

Dez Bryant *, Estado de Oklahoma, 6-2, 225

Riley Cooper, Florida, 6-4, 222

Eric Decker, Minnesota, 6-3, 217

Jacoby Ford, Clemson, 5-9, 186

David Gettis, Baylor, 6-3, 217

Mardy Gilyard, Cincinnati, 6-0, 187

Brandon LaFell, LSU, 6-3, 211

Dexter McCluster, Mississippi, 5-9, 172

Carlton Mitchell*, South Florida, 6-3, 215

Price Taylor, Ohio, 6-1, 204

Andre Roberts, Citadel, 5-11, 195

Jordan Shipley, Texas, 5-11, 193

Golden Tate *, Notre Dame, 5-10, 199

Demaryius Thomas *, Georgia Tech, 6-3, 224

Blair White, Michigan State, 6-2, 209

Damian Williams *, Southern Cal, 6-1, 197

Mike Williams *, Syracuse, 6-2, 221

Jeremy Williams, Tulane, 6-0, 206

* Junior que entran temprano.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Chiefs, Steelers Home Games SOLD OUT

Chiefs, Steelers Home Games SOLD OUT

Our Home Opener vs Kansas City and Monday Night Football vs Pittsburgh are officially SOLD OUT! Limited single game tickets are available for remaining home games at Lucas Oil Stadium.

Advertising