DOS BOLETOS PARA EL PARAÍSO

Unos aficionados de los Colts fueron sorprendidos al recibir entradas para el Super Bowl XLVI del propietario y CEO, Jim Irsay. Irsay quería agradecerles a algunas personas leales que han apoyado a su equipo hace años. Esta es la historia de uno de los ganadores de los boletos para el Super Bowl, Jim Miner.

INDIANAPOLIS - El Super Bowl XLVI, jugado en el Lucas Oil Stadium, atrajo a 68,658 espectadores.

Muchos de ellos eran de otras partes y llegaron para apoyar a los equipos que compitían. Otros eran dignatarios y seguidores de fútbol americano que querían asistir al evento deportivo más grande de los Estados Unidos.

Unos asistieron gracias a la generosidad del propietario y director general de los Colts, Jim Irsay. Como la canción de Eddie Money, Irsay quería agradecerles a algunos fieles seguidores con dos boletos para el paraíso de fútbol americano.

Jim Miner y/o su padre han sido abonados de pase de temporada desde 1984. La familia entera ha sido fans de los Colts desde el primer día. Tuvieron los mismos dos asientos en el Hoosier / RCA Dome desde el día en que fue construido hasta el día en que fue destruido. Jim y su esposa, Karen, tienen los mismos dos asientos en el Lucas Oil Stadium.

La familia Miner ha disfrutado de ver a la franquicia mientras desarrollaba, mejoraba y se establecía como una parte integral de Indianápolis y de Indiana durante las últimas décadas. Los padres de Jim son graduados de Butler. Jim es ex alumno de Wabash College, y Karen se graduó del Ball State. Con raíces profundas en Indiana, Jim tiene amigos por todo el país, y le gusta ver a los aficionados de los Colts en todas partes.

¿Qué le ocurrió cuando le llamaron y qué puede decir Ud. de la oferta?

"Megan Oldham llamó el martes y habló con mi esposa, quien me llamó dos veces en el trabajo para decirme que tuve que llamar al Colts Complex. Mi esposa y yo realmente no creíamos que tuvimos una oportunidad en el sorteo del lunes, pero aceptamos la oportunidad del sorteos. La paciencia dio sus frutos, ya que tuvimos la buena suerte en el último sorteo del lunes (30 de enero). Saqué las entradas esa tarde! Tan pronto como tuvimos las entradas en las manos, empezamos con nuestro plan de juego para el Super Bowl. "

¿Asistió a uno de los dos Super Bowls (XLI y XLIV) en que jugaron los Colts?
"Desafortunadamente, no pudimos asistir a ninguno de esos juegos."

¿Cómo se sintió al asistir a un Super Bowl que se celebraría en Indianápolis y en el Lucas Oil Stadium?
"Personalmente, creo que fue bien merecido. Indianápolis ha sido el sede de algunas de las mayores convenciones y eventos deportivos del país y, por supuesto, el Brickyard 400 y el Inidanápolis 500. ¡Indianápolis y el Lucas Oil Stadium son del nivel más alto! Sabía que nuestra hospitalidad Hoosier se mostraría.  Mi única preocupación fue el tiempo. Karen rompió una muñeca y sufrió un esguince a la otra durante la tormenta de hielo de 2011. Fue obvio que este año, 2012, el clima era perfecto para el fútbol americano".

¿Fue diferente la experiencia, o fue el mismo estadio que Ud conoce?
"Fue diferente, pero también fue el mismo. Nuestros asientos se ubicaron en una zona con muchos otros fans de los Colts y muchos fans de los Giants. Nuestra zona iba contra los Patriots así que se sentía muy similar a muchos de los partidos en casa ante los Pats. Admito que al ver a su nombre en nuestra zona de anotación, y la falta de todos los banners de los Colts y el Ring of Honor, era un poco desconcertante, pero valió la pena. Todos que conocimos hablaron con encantada del Lucas Oil Stadium. "

¿Qué se opina Ud. de los Colts en el 2012?
"Creo que Jim Irsay ha tomado unas decisiones difíciles y le quedan algunas decisiones aún más difíciles, pero hasta ahora le doy una 'A'. Desafortunadamente, las personas vienen y van como parte de jugar en la NFL. Lo que queda son los fans y la franquicia. Creo que está tomando las decisiones correctas para crear y seguir una cultura de excelencia para los Indianápolis Colts. No tengo ninguna expectativa para el año 2012. Cuando los Colts vuelven a jugar, vamos a ver el comienzo del siguiente capítulo y que va a hacer este equipo en la próxima década. Por cierto,  ¿he hablado de lo absolutamente genial que fue la última década? Mirando a los Colts al jugar y al atraer el éxito nacional año tras año es el sueño de todos los fans de fútbol americano. "

¿El asistir al Super Bowl se califica con sus mejores recuerdos de Colts, o está en su propia categoría?
"El ver a los Colts al ganar el Super Bowl en Miami contra Chicago sigue siendo mi mejor recuerdo. Un Super Bowl fantástico en Indianápolis es una memoria independiente. "

¿Qué puede decir acerca de Jim Irsay como propietario?

"Los Indianápolis Colts no serían una de las franquicias más respetadas y emuladas en la NFL sin Jim Irsay al mando."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising