Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

DESALUSIÓN DEL TAMAÑO TEJANO

Los Colts perdieron a los Tejanos de Houston por la primera vez de 10 encuentros domingo, 27-24 en el Estadio Reliant en Houston, Tejas. El gol de campo de 48 yardas sin tiempo por jugar del pateador de los Tejanos Kris Brown les dio los puntos de ganar.

2006_gamer_hou_4.jpg


Primera Perdida a Tejanos de Houston Golpe Grande a Posición de Colts en Playoffs

HOUSTON, Tejas – Tony Dungy, en su quinta temda del Entrenador en Gerente de los Colts, lo llamó lo que pasó domingo por la tarde en el Estadio de Reliant uno de los momentos más desilusionado de su tiempo con el equipo, y la perdida de 27-24 a los Tejanos de Houston frente a 70,132 aficionados recibió comentarios similares de jugadores en un vestidor sombrío

 

Momentos después de que los Colts empataron el juego con 2:41 por jugar, el gol de campo de 48 yardas del pateador de los Tejanos Kris Brown voló derecho por el gol sin más tiempo en el juego, mandando los aficionados a celebrar y los Colts a un post-juego pensativo.

 

"Tan emocionado como el Lunes por la Noche (una victoria 34-16 sobre Cincinnati) era, este es desilusionado por nosotros," dijo Dungy momentos después de la primera perdida de los Colts en 10 encuentros a su rival de división Sur de la AFC.

 

"Tengo la culpa, por no tenernos listos de jugar.  Jugaron mejor que nosotros."

 

Los Colts (11-4), quienes capturaron su cuarto título consecutivo de la división Sur de la AFC la semana pasada, entraron el día en la segunda posición de los playoffs de la AFC.  Han sido empatados con los Ravens de Baltimore por la posición, con la ventaja sobre Baltimore porque tenían un record mejor en juegos comunes.

 

El domingo, con la perdida de los Colts, Baltimore derrotó a los Steelers de Pittsburgh a mover su record de 12-3 por la temporada.  Los Colts están empatados con los Patriotas de Nueva Inglaterra – quienes capturaron la división Este de la AFC domingo – con el tercer mejor record de la AFC de los ganadores de las divisiones.

 

Los Colts tienen la tercera posición sobre Nueva Inglaterra de una victoria entre los dos equipos en noviembre.  Indianápolis jugará ante Miami domingo en el último juego de la temporada regular.

 

Los equipos en la primera y segunda posición de cada conferencia reciben un bye (juego libre) en la primera ronda de los Playoffs y un juego de Playoff en casa el 13 o el 14 de enero.

 

Los de la tercera y cuarta posiciones juegan en casa ante un juego de wild-card (un equipo con una segunda oportunidad) el 6 o el 7 de enero.

 

Los Colts, quienes comenzaron la temporada 9-0, perdieron la cuarta vez en seis juegos, con todos de las perdidas en camino.  Antes de la racha, los Colts han ganado 11 de 12 juegos en camino.

 

También, la pérdida era la tercera de los Colts ante oponentes de la división Sur de la AFC.  Antes de una perdida a Tennessee temprano en diciembre, los Colts habían ganado 12 juegos divisionales consecutivos.

 

La perdida de domingo era muy similar a la de Tennessee.

 

En este juego, los Colts empataron el juego, 17-17, tarde en el último cuarto solo a perder, 20-17, con un gol de campo de 60 yardas con 10 segundos por jugar.

 

El domingo, los Colts nunca tuvieron la ventaja, pero empataron el juego con 2:41 por jugar cuando Manning completó un pase de touchdown de siete yardas a Marvin Harrison.

 

En la próxima patada de salida, sin embargo, el returner de los Tejanos Dexter Wynn lo volvió a la línea 39 de Houston.  Tres jugadas más tarde, el quarterback de los Tejanos David Carr tiró 17 yardas a Jugador de Estrellas wide receiver Andre Johnson, y después de una carrera de tres yardas por el running back Ron Dayne, Carr pidió un timeout.

 

Después de un timeout de los Colts, Brown logró el gol de campo de 48 yardas fácilmente.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising