Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

DEMOSTRANDO SU VALÍA

Tackles defensivos Dan Muir, Antonio Johnson, and Eric Foster tienen en común algunas cosas. Primero, todos superaron comienzos humildes en la NFL y segundo, quiere demostrar que los Colts cuentan con una defensiva excelente contra el juego terrestre.

2010_muir_big.jpg


Los Tackles Defensivos de los Colts Tiene en Común Algo Imante INDIANAPOLIS - Sin duda, las circunstancias los motivan.

Y dicen que será así por un rato.

Antonio Johnson dijo que las circunstancias en que él y sus compañeros del frente defensivo de los Colts llegaron a la NFL eran bastante difíciles. Y que continuarán pensando en ellos - si no todos los días, entonces con bastante frecuencia, y por mucho tiempo.

Y por ahora? Johnson dijo que sí, por ahora aquellas circunstancias lo motivan cada día.

Johnson dijo que cuando nadie cree en ti - no como deben de creer, de todos modos - al comienzo de la carrera, no te lo olvidas.

"Es una motivación total", dijo Johnson recientemente. "Estamos tratando de llegar a la cima, del fondo hasta la cima. Definitivamente es una motivación.

"Se siente como si tuviera algo que demostrar."

Los tackles defensivos de los Colts dijeron que durante este receso de temporada, su punto es doble:

• Continuar demostrando que se merecen estar en la NFL.

• Demostrar que se merecen más un puesto, que pueden ser no sólo buenos, pero entre los mejores.

Para los tackles defensivos de los Colts – específicamente los titulares del año pasado, Johnson y Dan Muir, y tackle de reserva Eric Foster - lo cual significa que paren el ataque terrestre, y otro tanto, significa que lo hagan lo suficientemente bien y lo suficientemente consistente que llaman la atención al hacerlo.

"Queremos que la gente sepa que al entrar en cada partido que no van a correr con el balón", dijo Foster.

Los Colts dieron pasos hacia ser una defensa dominante ante el juego terrestre la temporada pasada.

Y lo hicieron gracias al juego mejorado del interior de la línea.

Aunque los Colts fueron relativamente similares estadísticamente en parar el ataque terrestre en comparación con la temporada anterior, se desarrollaron durante la temporada como una defensa sólida ante el juego terrestre, utilizando la velocidad y la rapidez para detener algunas de las mejores ofensivas terrestres de la NFL y emerger como una razón clave por el segundo Campeonato de la AFC del equipo en cuatro temporadas.

Los Colts, que limitaron seis rivales a menos de 100 yardas por tierra en la temporada regular del 2009, permitieron 126,5 yardas por tierra por juego durante la temporada regular. Hasta los dos últimos partidos de la temporada - pérdidas ante los New York Jets y los Buffalo Bills después de garantizar su clasificación del postemporada - los Colts habían permitido 112,4 yardas por tierra por juego.

"Eso sigue siendo la motivación", dijo Muir. "Todavía sentimos que en la NFL, la gente cree que solo puede correr con el balón ante nosotros. No estamos de acuerdo. Ese es el objetivo para mí, Antonio Johnson, Eric Foster, Fili Moala.

"Nuestro objetivo es que no pueden correr ante nosotros. Eso es lo que queremos hacer. "

Según Johnson, "Estamos orgullosos de parar el ataque terrestre. Nos esforzamos en el receso. Nos desafiamos unos a otros y no nos engañamos unos a otros. Estamos orgullosos de parar el acarreo para que los chicos puedan presionarle al mariscal. "

Por mucho que los jugadores claves de la línea defensiva de los Colts se enfoquen en el juego terrestre, cada miembro del trío dijo que lo hace con una motivación subyacente: seguir demostrando que pertenece en la NFL.

Muir, que jugó a nivel universitario en Kent State, no fue seleccionado en el Draft 2007 de la NFL y firmó como agente libre con los Green Bay Packers. Se contrató con los Colts de 'waivers' a principios de la temporada 2008, y después de pasar una temporada adaptándose físicamente y mentalmente al esquema de los Colts, surgió como titular la temporada pasada después de que el equipo cortó a Ed Johnson.

La historia de Antonio Johnson fue similar. Una selección de quinta ronda en el draft de 2007 de Mississippi State, se perdió su temporada de novato con una lesión de la rodilla y jugó con el equipo de práctica de Tennessee cuando los Colts lo contrataron en 2008.

Foster, quien jugó a nivel universitario en Rutgers, firmó con los Colts como agente libre en 2008 y después de titular ampliamente esa temporada, jugó un papel clave como reserva la temporada pasada.

El trío se unió como un grupo en el receso de temporada 2008, y después de jugar con eficacia como una unidad durante la temporada, cada jugador dijo que el vínculo que comparten de haber superado la adversidad a principios de sus carreras todavía les sirve como motivación.

"Cuando venimos a trabajar juntos, nos sentimos que son esos momentos que nos hacen ser quienes somos, el hecho de que tenemos que trabajar a 100 por ciento en todo lo que hacemos", dijo Foster. "Nada fue dado a nosotros. Estuvimos básicamente olvidados, los tres de nosotros estuvimos en la misma situación.

"Al saberlo y superarlo y ver la prueba de que cuando se trabaja duro, y no es sólo trabajar duro – se juega y se produce – te paga al final. Hace que valga la pena. "

Y Muir dijo que para los tres jugadores que jugaron más extensivamente para los Colts en el tackle defensivo la temporada pasada, ese elemento no sólo es lo que los motiva ahora, sino es algo que probablemente será una fuerza motivadora en el futuro.

"Definitivamente tenemos un chip en el hombro, y eso nos motiva a jugar cada partido, y cada domingo", dijo Muir. "Sólo estamos orgullosos de hacer lo que hacemos. Se consiguen buenos resultados con jugadores que tienen hambre y quieren ser parte de ello. Se consiguen buenos resultados de hombres así. Nos estamos empujando unos a otros, exhortando que vayamos a jugar duro. Eso no va a cambiar.

"Es diferente cuando ves a alguien que llega y no trabaja, pero ser capaz de trabajar con la misma gente, ellos te empujan. Cuando no estás trabajando tan duro, te dicen que no estás trabajando tan duro. Puede ser que te moleste a veces, pero te das cuenta de que se preocupan por ti.

"Eso es lo importante. Llegamos y nos empujamos uno al otro. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising