DEFENSIVA DE LOS RAVENS

Los Colts llegaron al M & T Bank Stadium en Baltimore el domingo con la esperanza de romper con el estancamiento de una temporada sin victorias. Joe Flacco, Ray Rice y los Ravens tenían otras intenciones. Flacco pasó para 227 yardas y un par de touchdowns, Rice corrió para 103 yardas y un touchdown y Baltimore venció 24-10 a los Colts.

INDIANAPOLIS - Los Colts perdían al principio y la defensiva ambrumador de Baltimore se aseguró de que los visitantes no ganaran impulso, hasta que fue demasiado tarde.

Indianápolis salió de Baltimore con una derrota 24-1 el domingo. Los Colts, quienes no han tenido una ventaja en un juego hace ocho partidos consecutivos, iban perdiendo por 17-0 en el segundo cuarto. La ofensiva petardeaba al convertir sólo 2-de-14 terceras oportunidades y no podía superar la resistencia de Baltimore hasta la última posesión del juego.

El único touchdown de Indy llegó con poco tiempo restante en el juego. Una serie de 12 jugadas, 76 yardas terminó con un pase de touchdown de 13 yardas de Dan Orlovsky a Jacob Tamme. Adam Vinatieri golpeó el punto extra, así como un gol de campo de 22 yardas en el segundo cuarto.

La ofensiva de los Colts totalizó 12 primeros y dieces y 167 yardas, pero cinco de las primeras oportunidades se realizaron en la última marcha. La ofensiva de los Colts tuvieron el balón durante 23:52, en comparación con 36:08 para Baltimore.

Terrell Suggs de Baltimore tuvo tres capturas y Corey Redding añadió otro. Situaciones de tercera y largo le dañaron a los Colts; sólo corrió para 50 yardas.

"Son una defensiva buena. Nada sorprendente ", dijo el centro de los Colts Jeff Saturday sobre los Ravens. "Si saben que su down-y-distancia y te hacen que seas de una sola dimensión, que son tan buenos como cualquier otro. Nos atacaron muy bien ".

Orlovsky y el ataque aéreo de Indy zozobraba, también, hasta que el quarterback de los Colts completó 8-de-10 pases para 76 yardas en la última posesión. Orlovsky terminó con 17 de 37 pases completados para 136 yardas, con un touchdown y una intercepción.

"Ellos nos limitaron, en términos de nuestro juego terrestre y nuestro juego aéreo", dijo el entrenador Jim Caldwell. "Desde el punto de vista de la carrera, ciertamente no nos dejaron ningunos huecos. Desde punto de vista del pase... lo hicieron difícil para nosotros. "

Con la pérdida, los Colts cayeron a 0-13. La mala racha de 13 partidos es la más larga del equipo en una temporada desde que los Colts de 1986 perdieron sus primeros 13 partidos.

Los Ravens mejoró su marca a 10-3. Joe Flacco completó 23 de 31 pases para 227 yardas con dos touchdowns y una intercepción. Ray Rice corrió 26 veces para 103 yardas y una anotación.

"Rice fue capaz de correr bastante bien ante nosotros", dijo Caldwell. "Tuvo algunas carreras decentes que extendieron unas posesiones y cambiaron la posición del campo. Lo más importante fue que Flacco podía contrarrestarlo porque lanzó bien el balón ".

Para los Colts, el ala defensiva Dwight Freeney llegó a un hito importante para su carrera de 10 años. Freeney consiguió su captura de mariscal No 100 de la carrera al derribar a Flacco en el segundo cuarto. Freeney, quien añadió otra captura en el tercer cuarto, es uno de los 26 jugadores en la historia de la NFL con 100 capturas o más.

"Dwight es un tipo que trabaja muy duro", dijo Caldwell. "Ha sido bendecido con la velocidad y el poder y la tenacidad. Es un tipo difícil de parar. ... Trabaja duro.  Le importa mucha.  Le queda mucho más. "

REPASO DE PUNTUACIÓN

PRIMER CUARTO (10:09 restante)

Los Ravens empezaron su primera posesión con un regreso de patada de 27 yardas por Lardarius Webb. Entonces Ray Rice se puso a trabajar y atrapó un pase de ocho yardas y totalizó 24 yardas en cuatro acarreos. Joe Flacco lanzó un pase de anotación de ocho yardas a Torrey Smith. Billy Cundiff acertó el punto extra. Ravens 7, Colts 0

PRIMER CUARTO (1:20 restantes)

Cundiff pateó un gol de campo de 36 yardas para aumentar la ventaja de Baltimore. Para poner Cundiff en posición, Flacco completó cinco de siete pases para 59 yardas. Ravens 10, Colts 0

SEGUNDO CUARTO (10:07 restante)

Rice anotó de las 6 yardas con un bloque sólido de fullback Vonta Leach. El touchdown terminó una posesión de 10 jugadas y 69 yardas. Flacco mantuvo el ataque en marcha, completando 5 de 7 pases, tres de ellos para primeros y dieces. Cundiff añadió el punto extra. Ravens 17, Colts 0

SEGUNDO CUARTO (3:06 restantes)

Los Colts respondieron con una buena serie de 43 yardas y 13 jugadas.  Adam Vinatieri la terminó con un gol de campo de 22 yardas. Joe Lefeged le dio a Indy la buena posición de campo con un retorno de patada de 51 yardas. El mariscal de campo Dan Orlovsky completó un pase de 12 yardas a Dallas Clark que convirtió una situación de cuarta y tres en la 40 de Baltimore. Orlovsky también tuvo un pase de ocho yardas a Austin Collie para convertir una tercera oportunidad. Ravens 17, Colts 3

TERCER CUARTO (3:41 restantes)

Flacco lanzó su segundo pase de touchdown del juego al ala cerrada Dennis Pitta. La marcha fue de 63 yardas y ocho jugadas, impulsado principalmente por cinco acarreos para 40 yardas por Rice. Cundiff acertó el punto extra. Ravens 24, Colts 3

ÚLTIMO CUARTO (0:00 restantes)

Los Colts anotaron en la última jugada del juego cuando Orlovsky conectó con Jacob Tamme en un pase de touchdown de 13 yardas. El ataque avanzó 76 yardas en 12 jugadas. Orlovsky completó 8 de 10 pases para 76 yardas. Vinatieri pateó el punto extra. Ravens 24, Colts 10

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
JOIN US AT LUCAS OIL STADIUM ON NOV. 29TH

JOIN US AT LUCAS OIL STADIUM ON NOV. 29TH

Catch the Colts back in action at Lucas Oil Stadium on November 29TH as they welcome the Tennessee Titans.

Advertising