DECLARACIÓN DE RYAN DIEM

Después de un increíble 11 temporadas con los Colts de Indianápolis, oficialmente he decidido retirarse del fútbol profesional.

Diem_Ryan_article.jpg

En primer lugar, me gustaría dar las gracias a Dios, por darme la oportunidad de jugar un juego que me gusta mucho más tiempo de lo que jamás hubiera esperado.

Yo no podría haber hecho esto sin mi esposa, Julie, y su amor incondicional y apoyo durante mi carrera. Ella es la que me mantuvo humilde en los éxitos, y me ha levantado cuando estaba abajo. Ella ha mantenido al lado a través de todos los altos y bajos, desde las lesiones del Super Bowls, y siempre ha apoyado mis decisiones. Yo nunca habría llegado a este punto sin ella. Estoy muy emocionado de tener más tiempo para la familia con nuestra hija, Ashlyn, y nuestros muchachos Luke y Zach.

Mis padres se merecen mucho crédito por donde estoy hoy. Ellos me enseñaron los valores fundamentales de trabajar duro y la perseverancia de una edad joven. Mi padre, Greg, ofreció su tiempo para entrenarme desde tercer grado, y mi madre, Diane, se aseguró de que estaba siempre bien alimentado y cuidado. Estoy seguro de que mi vida podría haber tomado un camino completamente diferente sin su amor y guía. Me siento realmente bendecido con una familia maravillosa que probablemente ha fijado un registro de todos los tiempos para las entradas de los Colts adquiridos por un jugador. Bromas aparte, ha sido increíble tener a mis padres, mi hermana Kari, abuelos, tías, tíos, primos, suegros, y todos en medio de asistir a tantos partidos en los últimos 11 años. Los juegos eran sólo una pequeña parte de los fines de semana de la familia que fueron tan importantes para mí. Mis padres son los últimos guerreros de la carretera, y puedo contar con una mano el número de juegos que se perdieron de 150 aperturas. Eso es algo que es muy único en este juego y muy especial para mí. Sólo puedo esperar para tener ese tipo de energía y amor para mantener a mis propios hijos.

Mi agente, Cliff Brady, es uno de los mejores en el negocio, y le agradezco la orientación que me ha dado en los últimos años. Se ha convertido como una familia para mí, alguien a quien yo sé que siempre puedo confiar para ayudar a tomar las decisiones correctas.

Por supuesto, también tengo que agradecer a mis amigos que han hecho varios viajes por la I-65 desde Chicago para visitar y animar a los Colts. Creo que he hecho un buen trabajo de mostrar varios fanáticos de los Bears lo que los Colts de fútbol se trata, y la conversión de la mayoría de ellos a la sombra correcta de azul.

En cuanto a mi familia Colts, agradezco la confianza que el Sr. Irsay ha puesto en mí durante toda mi carrera. Debo agradecer a Bill Polian para la elaboración de mí en 2001, y por darme la oportunidad de probarme en este nivel. Bill y Chris construyo un equipo que me siento muy orgulloso de haber formado parte de - un equipo de gran carácter y ética de trabajo que llevó a un gran éxito. He tenido la suerte de seguir siendo parte de este club durante tres entrenadores diferentes que comienza con Jim Mora, Tony Dungy, y, finalmente, Jim Caldwell. Cada hombre ha dejado su huella en mí, y me enseñaron cosas que voy a llevar adelante en mi vida. Por supuesto, tengo que agradecer a Howard Mudd para el desarrollo de mi en el jugador que me convertí, y también por darnos todas las mejores anécdotas de la vida. A pesar de su enseñanza podría haber parecido poco ortodoxo en primer momento, el resultado final es lo importante. No es normalmente hasta varios años después, que los jugadores entendieron el método de Howard, y aprendieron apreciarlo. Puedo menos decir que moldeó mi punto de vista sobre el fútbol y el mundo. También debo agradecer a Pete Metzelaars para continuar educar y mentor me dentro y fuera del campo. No puedo olvidar a Jon Torine y Howell (nuestra fuerza y ​​entrenadores de acondicionamiento), nuestra capacitación del personal y la tripulación del equipo - son personas que están detrás de las escenas que apoyen a los jugadores y nos dan la oportunidad de estar en nuestro mejor momento todas las semanas.  He tenido el placer de trabajar con muchas personas maravillosas en los últimos 11 temporadas, y realmente aprecio todo lo que han hecho por mí.

Y a todos mis hermanos de los Colts, hemos visto mucho, experimentado mucho, y he aprendido mucho de uno del otro y de nosotros mismos. No hay ningún otro club de la NFL que tenía lo que teníamos en la última década más o menos. Ni siquiera estoy hablando de las victorias, estoy hablando de la camaradería y el liderazgo en nuestro vestuario. Todos sabemos que varios jugadores que han estado en otros equipos, siempre dicen que es diferente en otros lugares. Me siento tan afortunado de haber estado en ese vestuario con compañeros de equipo que puedo llamar amigos por toda la vida y los hombres que tienen cuentas mutuamente dentro y fuera del campo. Me siento orgulloso de la norma que se ha establecido en nuestro vestuario y la esperanza de que las tradiciones de excelencia y un gran carácter continua.

Quiero agradecer a la ciudad de Indianápolis para abrir sus brazos a mi familia ya mí. Nuestros aficionados me han demostrado que Indianápolis se han convertido en una verdadera ciudad del fútbol. El crecimiento y el apoyo que he presenciado en los últimos 11 años ha sido impresionante. Nuestro objetivo era darle algo para estar orgullosos de los domingos, y para representar a la comunidad durante toda la semana. Tengo muchos buenos recuerdos de los años, pero mi favorito de todos los tiempo de juego es el juego de Campeonato de la AFC contra los Patriots. Eso, para mí, fue el mejor partido que he sido parte y el más ruidoso estadio que jamás he oído. Seguramente perderá corriendo delante de la multitud agotó todos los domingos, pero esperamos poder apoyar al equipo y de la comunidad de cualquier manera posible.

Hay tantas personas que han jugado un papel en el moldeo en el hombre que soy hoy, y por eso estoy eternamente agradecido. Todos los entrenadores que me enseñaron el camino merecen mucho crédito entre ellos mi padre, Greg, a mis entrenadores de escuelas secundarias en Glenbard North H.S. Mark Hahn, Jeff Cherry, Dave Berdis y Dale Evans, mi Northern Illinois entrenadores de la Universidad, especialmente Joe Novak y Dan Roushar.

Gracias a todos desde el fondo de mi corazón!

Dios los bendiga,

Ryan Diem

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

JOIN US AT LUCAS OIL STADIUM ON NOV. 8TH

JOIN US AT LUCAS OIL STADIUM ON NOV. 8TH

Catch the Colts back in action at Lucas Oil Stadium on November 8th as they welcome a maximum of 12,500 fans vs. the Baltimore Ravens.

Advertising