Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

DECEPCIÓN Y NADA MÁS

La defensiva de Indianapolis detuvo el ataque terrestre de Cleveland por la mayoría de el día, pero Cleveland anotó 13 de sus 27 puntos en el ultimo cuarto, y los Colts perdieron, 27-19.

INDIANAPOLIS – De la semana uno a la semana dos, se observaron mejoras en la defensiva de los Colts. 

Los Colts dejaron 167 yardas por tierra en el primer partido ante Houston, y los Texans registraron un promedio de 4.1 yardas por acarreo. Indianápolis sabía que iba a enfrentar a otro gran desafío en el ataque terrestre de Cleveland. 

Los Colts, jugando sin linebacker Gary Brackett y apoyador Ernie Sims, el tackle defensivo Fili Moala se perdió el segundo tiempo con una lesión del tobillo. Los Colts limitaron al ataque
por gran parte del partido, permitieron a Cleveland 106 yardas en 34 intentos, un promedio de 
3.1 yardas por acarreo. 

Indianápolis realizó muchas jugadas antes de que Cleveland anotó 13 puntos en el último cuarto para coseguir una victoria de 27-19 en el Lucas Oil Stadium, frente a más de 65.000 espectadores. 

Se miden los resultados en términos de las victorias y mientras la defensiva mantuvo a la ofensiva de los Browns bajo control, los defensores de los Colts saben que mejorar es bueno, pero necesitan más. 

Jugador tras jugador lo indicó que después del partido. 

"Fuimos y tratamos de asegurar de que (el corredor de los Browns) Peyton 
Hillis no nos ganarían ", dijo el ala defensiva Robert Mathis. "Tratamos de 
envolverlo lo mejor que pudimos. Entraron con un ataque equilibrado que 
que les salió muy bien. Consiguieron una 'W' " 

Indianápolis limitó a Cleveland a cuatro primeros y dieces de siete terceras oportunidades en la primera mitad. Cleveland, sin embargo, iba perdiendo en el segundo cuarto, 6-0, y convirtió cuatro terceras oportunidades consecutivas al tomar una vetaja de 14-9 en el medio tiempo. 

Después de permitir una captura al ala defensiva de los Colts Dwight Freeney en su 
la segunda posesión del juego, Cleveland utilizó un ataque de pases cortos 
mezclados con el movimiento y el 'play-action' para atacar. El mariscal de campo Colt McCoy completó 22-de-32 pases para 211 yardas y un touchdown. Terminó el primer tiempo con 13 de17 pases completos para 142 yardas. Lo lanzó al ala cerrada Evan Moore para un touchdown de 16 yardas para la primera puntuación para su club, y luego encontró el receptor 
Joshua Cribbs en una jugada de 25 yardas para facilitar el touchdown de la ventaja, uno de una yarda por Hillis, con 15 segundos restantes en el segundo cuarto. 

"Ellos hicieron un gran trabajo de llamar algunas jugadas, algunas jugadas muy inesperadas ", dijo Freeney, cuya captura de 14 yardas fue la única del día para Indianápolis. 

"Vemos mucho de eso. No creo que quiere retroceder mucho y dejar que apuntemos ", dijo Mathis del juego de pases cortosque los oponentes suele emplear contra los Colts. "Ellos hicieron un buen trabajo de cambiarlo. Jugamos juntos, seguimos juntos. Nosotros tenemos que apoyar uno al otro. Es hora de volver al inicio para la próxima semanas. No somos el equipo que se presenta ahora.  Tenemos que seguir juntos y volver al trabajo. " 

El profundo Antoine Bethea recuperó un balón suelto en la primera posesión para Cleveland en el segundo tiempo. La pérdida del balón resultó en el cuarto gol del campo del juego por pateador Adam  Vinatieri y cortó el margen a 14-12. Bethea luego defendió un pase de tercera oportunidad en la la siguiente posesión, dandole la posesión a Indianápolis otra vez. 

Bethea y la defensive siguieron luchando en el último cuarto. El club hizo una parada defensiva a principios del período cuando Cleveland tuvo una primera y gol en la línea cuatro de los Colts. Dos posesiones después, corredor Peyton Hillis se lberó para un acarreo anotador de 24 yardas con cuatro minutos restantes para darle a Cleveland una ventaja de 24-12. Fue la única carrera del juego para los Browns que superó diez yardas. Cleveland añadió otro gol de campo 
después de una pérdida del balón en el territorio de Indianápolis. 

"Creo que hicimos un trabajo bastante decente, pero al fin y al cabo, es nuestro trabajo negar que el otro equipo entre en la zona de anotación. Nos marcaron 27. Todavía hay cosas que podemos mejorar. Dejamos un poco de juego hacia fuera allí. Nosotros dejamos algunas grandes jugadas, y, obviamente, no queremos hacerlo. Como una defensiva, tenemos algunas cosas para corregir y mejorar. " 

El apoyador Pat Angerer tituló en lugar de Brackett en el centro. Tenía ocho tacleadas ante Cleveland después de tener 13 en el primer partido ante Houston. También forzó un balón suelto ante Cleveland. El apoyador de segundo año vio que su club avanzó en el segundo juego. Habló de los avances, pero también de las ocho conversiones en tercera oportunidad que dejaron. 

"Queríamos sacar la victoria, pero hicimos muchas mejoras de la semana pasada ", dijo Angerer. "Vamos a seguir luchando y seguir mejorando. Eso es todo que se puede hacer. Fue un par de jugadas aquí y allá. Se quiere salir del campo en las terceras oportunidades. A veces no lo hicimos, pero a veces jugamos bien. Hay que marcharse del campo en las terceras oportunidades. Lo cual te va a hacer o te deshace. Seguiremos luchando.  Vamos a mejorar. Yo te lo prometo. " 

Angerer es el tipo de jugador que nunca está contento con su juego. Mantiene una mirada crítica sobre su juego y representa el nivel de excelencia que le importa tanto a su organización. Sabe que hay fútbol americano por jugar, y espera que superen el desafío. 

"Hubo un par de jugadas que cambiaron el ritmo del juego ", dijo Angerer. "Por la mayor parte, creo que hemos mejorado de la semana pasada. Vamos a continuar mejorando. Te decepciona, pero no te desanimas. Tenemos un buen grupo de hombres aquí, seguirán luchando y seguirán trabajando ". 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising