CONSTRUIR, NO RECONSTRUIR

Cambio para los Colts vino rápido y dramáticamente después de la final de la temporada 2011. Indianápolis tendrá un aspecto muy diferente en 2012 bajo una dirección nueva. El programa de acondicionamiento fuera de temporada comenzó el pasado lunes. Los jugadores, a la mano en la masa, se dio cuenta de los cambios y esperamos la construcción de una nueva era.

mathis-robert-02-a.jpg

INDIANAPOLIS - Cambio para los Colts de Indianápolis vino rápido y dramáticamente después de la final de la temporada 2011.

Dentro de las 24 horas del arma final en Jacksonville, el dueño y el CEO Jim Irsay comenzaron a reformar la organización. Dentro de las tres y media semanas, el nuevo Gerente General Ryan Grigson y el entrenador en jefe Chuck Pagano estaban en el lugar.

Los cambios continuaron.

Un cuerpo técnico que sólo contaba con tres hombres retenidos en la temporada anterior marcó el cambio adicional, mientras que los movimientos subsiguientes de personales como los jugadores Peyton Manning, Gary Brackett, Dallas Clark, Joseph Addai, Jacob Tamme y Melvin Bullitt salen de la lista.

Grigson y Pagano han agregado nuevas caras a la mezcla y los jugadores regresaron el pasado lunes para empezar al condicionamiento de la temporada. Las nuevas asignaciones de plaza añadieron a las caras nuevas en el vestuario.

Visible también eran las camisas en taquillas estampadas con el mensaje: "Construir el Monstruo".

Los jugadores de los Colts tomaron nota de los cambios y expresaron la comprensión que la realidad de la NFL llama para esos momentos que se produzca. Para un hombre, las voces titulares de Antoine Bethea, Austin Collie, Robert Mathis, Pat Angerer y Jerraud Powers mostró entusiasmo por el inicio de una nueva era y dio la bienvenida a la oportunidad a la mano.

"Creo que todos están emocionado. Estoy emocionado ", dijo Collie. "Empezamos de nuevo. Olvídate de lo que sucedió en el pasado y seguir adelante. Pienso que todos son optimistas por aquí y listo para ponerse en marcha. "

Powers se unió con los Colts en 2009, junto con Collie.  Los dos vieron la acción del Super Bowl como novatos y cada uno tenía su primera temporada perdedora en 2011. Powers está trabajando a través de la parte comercial del deporte.

"En mi año de novato, uno de los chicos medios de comunicación estaba tratando de ayudarme estar listo para el negocio del juego. Yo probablemente no lo entendía entonces, "dijo Powers. "Después de este año (pasado) y viendo todos los movimientos y cómo sucedieron las cosas, era una locura ver. Al final del día para un jugador, usted esperas esas cosas. Has oído de lo que podría suceder o lo que no podría suceder. Cuando todo pasó, era 'Bueno, ese es mi chico. No puedo creer que no va a ser mi compañero de equipo'. Por otro lado, es un negocio ".

Bethea ha cumplido con todos los retos que se le presentó en una carrera que ha dado lugar a dos nominaciones al Pro Bowl. Observó el paisaje en el vestuario.

"Es diferente. Es muy diferente, pero, al mismo tiempo, es emocionante ", dijo Bethea. "Usted tiene algunas caras conocidas como Jerraud Powers. Creo que va a ser divertido. Va a ser muy interesante. Una gran cantidad de personas nos están contando fuera, pero estan (oficina principal y los entrenadores) haciendo un buen trabajo de traer nuevas piezas para el equipo. Vamos a ver cómo va. "

Angerer se unió con Bethea como los únicos dos jugadores defensivos de Indianapolis para abrir 16 juegos el año pasado. Él está viendo la naturaleza cambiante de la NFL, también.

"Es muy emocionante. Si el cambio es bueno o malo, que tenía que suceder y sucedió ", dijo Angerer. "Creo que todos están emocionado para seguir adelante y avanzar y competir.

"Se trata de la NFL. Así es la vida. Es parte de este negocio. Estamos moviendo adelante, y creo que todos aquí (el vestuario) está muy emocionado con esto. Estamos trabajando duro. "

Con la certeza de que el esquema defensivo va a cambiar bajo Pagano, dice Mathis, "siento como un novato otra vez." Mathis y Reggie Wayne son dos veteranos que volvieron a ser firmados por Indianápolis recientemente.

Mathis es un competidor orgulloso cuyo motor se ha quedado atascado permanentemente en plena marcha. Él es todo acerca de ganar, y él no acepta una noción pública de que el equipo está con boleto para luchar en el año 2012.

"Si hay alguien que tiene un chip en sus hombros, es nosotros. Tenemos que lograr que se haga ", dijo Mathis. "Todos están aquí, el 100 por ciento para 'reconstruir' la palabra de la boca de todos. Estamos aquí para ganar partidos, y no vamos a caer debajo de nuestro objetivo.

"Es una hermandad, una hermandad verdadera. Nos han contado ya. Sólo tienes que tomar eso y usarlo como una motivación positiva. "

Mathis es probable que adopte la nueva camiseta en el vestuario. Él prefiere mucho la palabra "construir". Él no tiene gusto por la "reconstrucion."

"(Yo) No lo puedo soportar", dijo Mathis. "Somos jugadores de fútbol profesionales. No he venido aquí para perder ningún juego. Yo no tengo 'reconstruir' años en mí. Hemos venido a jugar. ... Esa es nuestra meta, no para reconstruir o no tener victorias morales -. Sólo para ganar partidos "

La nueva temporada significará nuevos compañeros de equipo para Mathis. Entendiendo el negocio no le impidió darse cuenta del paisaje cambió en el vestuario.

"Es raro. Al mismo tiempo, es un negocio, por lo que se entiende", dijo Mathis. "El valor del choque no está allí, ya que entienden que es un negocio. ... Todavía estoy mirando por encima y yo estoy acostumbrado a ver (Jeff) Saturday, (Peyton) Manning, (Ryan) Diem, esos chicos. Creo que sólo hay que acostumbrarse a eso."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
JOIN US AT LUCAS OIL STADIUM ON NOV. 8TH

JOIN US AT LUCAS OIL STADIUM ON NOV. 8TH

Catch the Colts back in action at Lucas Oil Stadium on November 8th as they welcome a maximum of 12,500 fans vs. the Baltimore Ravens.

Advertising