Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

COMENZANDO CON ESTILO

Una segunda mitad dominante da a los Colts la victoria de la noche de inaugeración sobre los Santos

colts.jpg


INDIANAPOLIS - Primero, revelaron la bandera. Entonces, la hicieron orgullosa.

 Los Colts, como campeones del Super Bowl anterior, recibieron el juego de inaugeración de la temda de 2007 del NFL el jueves. Era un día del hype y de la celebración, un día memorable y televisado nacionalmente en el cual la bandera de los campeones del mundo de 2006 fue revelada.

Pero sobre todo para los Colts, estaba sobre comenzar esta temporada, que hicieron antes de 57.361 aficionados en el Domo de RCA.

Lo hicieron con éxito.

Lo hicieron con un poco del drama temprano.

Y después de una primera mitad tensa, lo hicieron en una manera dominante.

Colts 41, Santos 10.

"Había mucha emoción en la ciudad estos días y hoy al llegar al estadio e podía sentirla con nuestros aficionados," el Entrenador en Gerente de los Colts Tony Dungy dijó después de que los Colts sobreganaron New Orleans 452 a 293 yards en una reunión de los ganadores de la división de la estación pasada.

"El juego era una gran manera de capsular todos de los cuales."

Los Colts lo acabaron anotando en sus primeras cuatro avances de la segunda mitad, y el safety Matt Giordano acabó un esfuerzo defensivo dominante con un regreso de interceptación de 83-yardas para un touchdown en el minuto final del juego.

"Seguro era un buen comienzo," dijo el quarterback de los Colts Manning Peyton, quien completó 18 de 30 pases para 288 yardas y tres touchdowns sin ningunas interceptaciones para un grado del passer de 125.4. "Es todo lo que es - un comienzo."

Los Colts, después de malgastar una ventaja del medio tiempo de 7-0, convirtieron a una empate de medio tiempo de 10-10 en una ventaja de 34-10, al anotar en sus primeros cuatro avances de la segunda mitad y al continuar lo que era una juego de defensa sofocante.

"Esta noche," dijo safety de los Colts Bob Sanders, "solo tuvimos un buen rato."

Los Santos, la mejor ofensa del NFL hace un año, no anotaron ni un touchdown ofensivo. Su unico touchdown vino en una vuelta de fumble de 55-yardas por el cornerback Jason David, quien firmó con los Santos como agente libre en el off-season, después de tres temporadas como cornerback de primera línea con los Colts.

Los colts, que acabaron con la defensa contra el corre en el 32 plazo del NFL en la temporada pasada y perdieron cuatro jugadores defensivos en el off-season, permitieron solo 106 yardas.

"Pienso que la defensa realmente se sentía desafiada," dijo Manning. "No hay pregunta que todo el offseason, es lo unico de que hablaban - y éste ahora es solo un juego. Nos quedan 16 juegos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising