Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

COLTS FIRMAN SATELE

Los Colts de Indianapolis firmaron al liniero ofensivo Samson Satele.

"Sanmson es un centro con experiencia, un ofensiva productiva y altamente competitivo," dijo el Gerente General Ryan Grigson. "Él tiene todas las características necesarias para ser uno de los centros más mejores de la NFL. Él no sólo es un buen jugador, pero una buena persona y hombre de familia también. Lo queríamos y lo tenemos. No podríamos estar más feliz que ahora será un Colt en los próximos años y nos ayudará a alcanzar nuestro objetivo final ".

Satele, 6-3, 300 libras, entrará en su sexta temporada en la NFL. Fue originalmente seleccionado por los Miami Dolphins en la segunda ronda del Draft 2007 de la NFL y jugó en dos temporadas (2007-08) con los Dolphins antes de ser negociado a los Oakland Raiders (2009-11). Ha competido en 78 partidos en su carrera (74 comienzos) y fue un titular de tiempo completo en los últimos dos años con los Raiders.

"Es un equipo totalmente nuevo", dijo Satele. "Al hablar con el entrenador (Pagano) y todos los demás, se siente como una familia. Es un nuevo comienzo para mí y un equipo nuevo y joven. No puedo esperar más para empezar. "

Satele y la línea ofensiva de Oakland abrió el camino para los Raiders a terminar segundo en la NFL en yardas por tierra en 2010 y séptimo en la liga la temporada pasada. Él bloqueó por el corredor Darren McFadden en su primera carrera de la temporada de 1,000 yardas en 2010, McFadden clasifico 12 en la Liga y octavo en la AFC en la categoría. En 2007, Satele inició los 16 juegos y se convirtió como el primer novato en la historia de los Dolphins de Miami para comenzar cada juego de la temporada regular en el centro.

Un letterwinner de cuatro años en la Universidad de Hawaii, Satele comenzó cada uno de los 53 partidos que jugó durante su carrera colegial marcando una racha que fue la más larga entre los jugadores activos de las universidades en 2006. Sirvió como capitán del equipo durante su último año y fue nombrado primer equipo All-Western Athletic Conference de selección.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising