Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

COLTS FIRMAN OL-MIKE MCGLYNN

Los Indianapolis Colts han firmado a liniero ofensivo Mike McGlynn.

McGlynn, 6-4, 320 libras, entrará en su quinta temporada en la NFL después de haber pasado años anteriores con los Philadelphia Eagles (2008-10) y los Bengals de Cincinnati (2011). Él ha competido en 26 partidos en su carrera con 18 aperturas.

"Mike es un duro, inteligente y versátil interior liniero ofensivo que juega duro ajuste a silbar," dijo el Gerente General Ryan Grigson. "Nosotros estamos deseando verlo contribuir inmediatamente y ayudar a establecer el tono para esta línea ofensiva con su estilo agresivo de juego.  Él es una adición bienvenida a nuestro club."

McGlynn inició 14 de 16 concursos para los Eagles en 2010 y bloqueado por un ataque terrestre, que terminó quinto en la NFL (145.3 ypg.). Philadelphia también se clasificó noveno en la liga en esa temporada en la red yardas por partido con un promedio de 244.1.

El año pasado con los Bengals, McGlynn abrió vías terrestres para el corredor Cedric Benson que publicó su tercera temporada consecutiva de 1,000 yardas (1,067). La línea ofensiva de Cincinnati, también se clasificó empatando en el cuarto lugar en la liga en sacos permitidos (25) como Andy Dalton se convirtió en uno de los cinco novatos en la historia de la NFL en lanzar para más de 3,000 yardas de paso.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising