Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

COLTS.COM FLASHBACK: ALBERT BENTLEY

El corredor Alberto Bentley se unió con los Colts como una selección de segunda ronda en el Draft Complementario USFL antes de la temporada 1985. Lo que el club demostró tener con esa selección fue uno de los jugadores más duros y más versátil en su etapa de Indianápolis. Bentley visitó recientemente con Colts.com. Esta es la primera de dos entregas de la visita de Bentley.

bentley-albert-01.jpg


INDIANAPOLIS - Favoritos de los fanaticos en el deporte profesional evolucionan de maneras diferentes. Algunos jugadores consiguen que el estado con un talento maravilloso, otros a través de arena, la determinación y el corazón. Mientras que algunos jugadores crean personajes, los demás hacen su trabajo.

Colts ex corredor Alberto Bentley tenía ese talento. Bentley también muestra la determinación de grano maravilloso y el corazón durante toda su carrera de siete años con los Colts.

Se dedicó al trabajo de una manera tranquila y reservada. Él estaba a favor de un profesional.

Bentley se unió con los Colts antes de la temporada 1985 en el Draft Complementario USFL, donde jugó durante dos temporadas después de sus años como un destacado como un Miami Hurricane.

Como novato, Bentley ayudó a Indianapolis lograr la ligas primer equipo temporada corriendo un promedio de 5.0 en una década, promediando 5.3 yardas en 54 intentos. Atrapó 11 pases y ha mantenido un promedio de 25.0 patada de vuelta en la primera de muchas temporadas sólidas con el club. Bentley totalizo 1,047 yardas de uso múltiple en el año 1985, la primera de las seis temporadas consecutivas encabezando las 1,000 yardas en la categoría. Él condujo al equipo en yardas de uso múltiple al año 1986-90.

En 5-11, 217 libras, Bentley era un paquete físico que podía hacerlo todo. En su carrera, tuvo 526 acarreos para 2,355 yardas y 19 touchdowns, junto con 226 recepciones para 2,245 yardas y ocho puntuaciones. Él contaba con 149 regresos de patada para un promedio de 21.4.

Ha participado al máximo en todos los sentidos y preguntas por sus entrenadores. Bentley estaba allí por sus compañeros de equipo en todo momento. Hacer lo que se pide es una manera de ser etiquetado como un jugador de equipo. Bentley fue destetado en el enfoque de crecimiento en Florida.

"Tengo que decir que empieza en casa", dijo Bentley. "Con siete hermanos y cuatro hermanas, se aprende" equipo "muy rápido (risas). Creciendo con muchos niños, teniendo cada uno de los otros hacia atrás, nos mudamos varias veces y eran los nuevos chicos de la ciudad, y de alguna manera tenía que permanecer juntos y cada una tiene otros allá por diversas razones. Creo que he aprendido más de su casa, el concepto de equipo."

Los observadores podrían sentir curiosidad por el tamaño de los números de su carrera, pero debe tenerse en cuenta las circunstancias que enfrentó.

Bentley se unió a un equipo con veteranos backfield en Curtis Dickey y Randy McMillan, y George Wonsley fue otro back jóvene en el establo, en 1985. El papel de Bentley aumentó en su segunda temporada, pero él continuó con el trabajo detrás de McMillan, un motor de arranque de 16 juegos. Sin embargo, tenía un promedio de 4.8 por tierra y tres touchdowns, con 25 recepciones y cerca de 700 yardas en regresos de patadas de salida. Su juego de sello se produjo en la final en Oakland, cuando corrió para 162 yardas y una carrera a lo largo de 70 yardas de ráfaga de puntuación.

Bentley fue creado para ser el nuevo equipado en 1987 con su nuevo entrenador en jefe Ron Meyer y después de McMillan fue herido en un accidente de coche antes de la temporada. Él llevó el balón 25, 22 y 16 veces en sus primeros tres juegos, a continuación, el club adquirió Eric Dickerson en un intercambio de tres equipos a finales de octubre. Bentley comenzó en el primer partido de Dickerson con los Colts, y corrió 29 veces para 145 yardas.

Su papel en el backfield, sin embargo, se vio alterada por el futuro Salón de la Fama de la llegada.

Bentley comenzará no más juegos en 1987. Abrió dos concursos en 1988, entonces el equipo desplegó sobre todo un ataque de dos en 1989 y 1990. Bentley comenzó ocho y 15 salidas en las respectivas temporadas, pero nunca coincide con los 142 intentos de temporada por tierra que tenía en 1987.

Bentley siempre ha trabajado duro en su actitud, nunca a sí mismo llamando la atención que no sea por el éxito en el terreno. Sus preparativos semanales variados y se indica su naturaleza desinteresada.

"Creo que yo era un jugador puro y duro. Traté de 'traer' por así decirlo, pero también siento que era un jugador inteligente ", dijo Bentley. "Vi la película y miramos las debilidades de sus oponentes. El día del partido, el objetivo era sólo para tratar de explotar sus debilidades. Yo era un jugador de equipo donde tenía que estar para apoyar al equipo. Sé semanas en la que estaba buscando para ir saliendo del backfield y atrapar la pelota más, puedo perder 10 libras. Si hubo una semana en la que iba a tener que ser más de un defensa, un nuevo bloqueo, que podría ganar 10 libras. Traté de hacer todo lo necesario para apoyar al equipo."

Las dos últimas temporadas de la carrera de Bentley, 1989 y 1990, produjo resultados bien ganado de su dedicación. Bentley lleva a aumentar un poco como el equipo regresó más a un ataque de dos de vuelta. Lo que realmente floreció fueron sus totales que reciben.

Siempre un blanco confiable en el juego aéreo, Bentley tuvo 52 recepciones para 525 yardas y tres touchdowns en 1989. Tuvo 71 recepciones para 664 yardas y dos anotaciones en 1990. Su recepción de toda la carrera de puntuación fue de 72 yardas en 1987, pero tuvo durante toda la temporada recepciones de 61 y 73 yardas en 1989 y 1990.

Fue en 1989 y 1990 las primeras que los Colts tenían un trío de temporada de 50 receptores. Bentley se unió a los receptores abiertos Bill Brooks y Andre Rison en 1989, y se unió con Brooks y el receptor abierto Jessie Hester para formar el trío de 1990. La 71 recepciones de Bentley ese año encabezó el equipo. Se convirtió en apenas el quinto de nuevo a los Colts dirigir al equipo en recepciones de temporada, y sólo Marshall Faulk lo ha hecho desde entonces. En total, Bentley tuvo una recepción en 74 de los 88 partidos en su carrera con los Colts.

"Me sentí bien. Todavía realmente no miro a mí mismo como un receptor. Miré a mí mismo como un corredor, a pesar de que fue la captura de todos los pases ", dijo Bentley. "Muchos de ellos eran más cortas-la versión en la que pasa se espera obtener 10, 15 yardas. Pero era buena la medida en que mi confianza en el hecho de que el cuerpo técnico se sentía como que tenía que estar en el campo, y sería un beneficio para que el equipo tenga tanto Eric y yo en el campo, al mismo tiempo. Aún con eso, tendríamos obras donde se ejecutan la pelota y el señuelo sería para mí correr en el backfield y atrapar un pase. Sin duda disfrutamos de esas temporadas mucho mejor. La temporada 1988 fue un poco decepcionante para mí, pero realmente después de eso, 1989 y 1990 fueron dos temporadas de diversión. Me hubiese gustado que podría haber hecho más en equipo."

Bentley estaba preparando para la temporada 1991 con el objetivo de continuar una exitosa carrera cuando la lesión interrumpió los planes. Una lesión en el hombro en Philadelphia en el partido de la pretemporada le obligó a perderse el primer partido de la temporada. Bentley empujó a jugar en el segundo juego, un asunto de división de Miami. Volvió, pero sufrió una lesión en la rodilla en una jugada de pase. La temporada de Bentley había terminado y la lesión era lo suficientemente grave como para mantenerlo en la reserva de lesionados el resto del año. Fue puesto en libertad por el club al año siguiente, y su impresionante como la tenencia de un Colt había terminado. Bentley tuvo una temporada de dos juegos con Pittsburgh en 1992, antes de llamarla una carrera.

Bentley vive en Naples, Florida en estos días, de vez en cuando visita a Indiana. Él sigue siendo orgullosa de su carrera y es apasionado en el seguimiento de los Colts. Como miembro de la familia extendida de los Colts, las listas de la victoria del club en el Juego de Campeonato de la AFC para avanzar al Super Bowl XLI como uno de sus momentos de mayor orgullo. En la segunda parte de la serie, Bentley recuerda su carrera más allá, y sus ex compañeros lo recuerdan.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising