Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

CARTER MIRA AL FUTURO

Delone Carter se unió a Indianápolis como una selección de cuarta ronda en 2011. Carter fue visto por algunos observadores como una respuesta a situaciones de corto yardaje. Es un papel que él cree que está equipado para manejar, y mucho más.

INDIANAPOLIS - Algunos jugadores tienen una etiqueta pegada a ellos a causa de su tipo de historial de rendimiento.

Delone Carter se unió a Indianápolis el año pasado como una selección de cuarta ronda, y algunos intentaron colocar una etiqueta en él antes de poner un pie en el campus de la Universidad de Anderson para el campamento de entrenamiento.

El 5-9, 225 libras, fue visto por algunos en el día del draft como una respuesta a la tercera y una situacións del club que habían resultado problemático en el pasado.

Sin el beneficio del trabajo de la primavera a causa de un bloqueo el año pasado, Carter fue golpeado con la cuestión tan pronto como se apeó de su coche en el campamento. Él sólo sonrió y se fue a trabajar.

En el transcurso de su temporada de novato Carter manejó ese papel junto con otros. Comenzó tres de 16 partidos y tuvo acarreos en toda la excursión, menos en una. Carter totalizó 377 yardas en 101 juncos, junto con tener dos touchdowns. Sus intentos y totales yardas clasifico el tercer lugar en el club, mientras que sus touchdowns fueron segundos.

Como cualquier jugador, su primer año fue un proceso de aprendizaje, y Carter tiene como objetivo de mantener una senda de crecimiento mientras que entra a su segunda temporada. Los rigores de un récord difícil también añadido a sus experiencias de primer año.

"Simplemente observando toda la temporada y lo que hemos pasado, tuvimos que crecer rápido y en conjunto para frentar la situación (de perder)", dijo Carter. "Siento como la única manera que podemos ir desde el año pasado se para arriba, así que ha puesto mucha confianza en mí, en realidad.

"Definitivamente siento que puedo crecer a partir de la temporada pasada. En mi carrera universitaria, pasamos por momentos difíciles y mis segundo dos años terminamos cada vez mejor y fuimos a un Bowl game mi último año. El año pasado (con los Colts) no era algo que yo no había tratado con antes. No me gusta, pero no me fase mucho. Tienes que seguir trabajando ".

Carter realizó algunas de las obligacións de corto yardaje para el club el año pasado, convirtiendo seis de los 10 de tercera y uno oportunidades. Su porcentaje de 60.0 lo clasificó 16 en la AFC, primer lugar entre los novatos, y él quedo sólo atras de el mariscal de campo de los Carolina Cam Newton y New Orleans, corredor Mark Ingram, entre todos los novatos de la NFL.

Carter y Donald Brown fueron los unicos corredores de jugar en 16 partidos. Joseph Addai se perdió cuatro partidos y se limitó en gran medida y en lo menos dos juegos más. Sin embargo, los Colts corrieron por un promedio de 4.2, la primera media del equipo estacional 4.0 desde 2006, cuando ganaron el Super Bowl.  El promedio de Carter empató Addai para el segundo mejor en el equipo (mínimo de 100 intentos), y tuvo una carrera de largo alcansando los dos dígitos en seis juegos diferentes. Entre los 89 yardas de Carter en Nueva Orleans fue una temporada larga de 42 yardas de esfuerzo.

"Yo realmente disfruto el tiempo de juego que tengo, pero yo no estaba satisfecho por cualquier medio", dijo Carter. "Yo estaba contento con esto, pero sé que puedo contribuir más."

El promedio de corridas del club clasifico en medio de la liga y con la ayuda de Carter, Indianápolis mostró una capacidad para mover el balón en el suelo. ¿Qué daño las posibilidades de hacerlo, fue que el club había incurrido en la primera mitad el déficit de 20 puntos o más cuatro veces y enfrentaron déficit de dos dígitos en 12 partidos diferentes. Los Colts también fueron un estiramiento de ocho partidos sin líder en un juego.

Carter mantuvó un enfoque positivo y señala que hay lugar para él y para hacer más.

"Definitivamente siento que tengo mucho que contribuir a la ofensiva", dijo Carter. "Tuve algunas oportunidades para hacer eso el año pasado, y necesito que encontrar una manera de permanecer allí. Creo que tengo las cualidades para hacer el trabajo. Puedo construirme del año pasado y hacer lo que se pide de mí. Puedo hacer más (de lo que hice el año pasado). "

Estaba jugando en una mezcla con el corredor Addai, un profesional de sexto año, y Brown, un ejecutante de tercer año, y Carter le gustaba la camaradería con sus compañeros establecidos del equipo.

"Ha sido un ambiente competitivo con Joseph Addai y Donald Brown, pero siempre hicieron todo lo posible para ayudarme adelante", dijo Carter. "Si tuviera cualquier pregunta, estaban allí. Eran veteranos buenos y individuos que podrían admirar. Disfruté de su ayuda. "

Carter estaba trabajando con un entrenador de posición, David Walker, quien también estaba en su primer año en Indianápolis. Carter le gustaba la dirección Walker le dio.

"El entrenador Walker me enseñó mucho el año pasado", dijo Carter. "La forma en sus enseñanzas son buenas. Él te enseña todos los aspectos de la posición y la forma de jugarla correctamente. Él te prepara para las situaciones que te enfrenteran. Él te prepara y cuando usted los ve en el campo, se siente cómodo y juegas a través de ellos. "

Carter citó sus anotaciones como un par de momentos altos durante su año de novato. Él también señaló la necesidad de asegurar la pelota como algo que debe ser mejorada. Él se siente que su segunda vez le permitirá sentirse más a gusto que tenía de ser un novato en el 2011.

"Hará que siente mucho más cómodo y mucho más aceptado", dijo Carter. "Cuando usted es un novato, realmente no sientes como si conoces a nadie todavía. En realidad, no se han formado esas estrechas relaciones con todos. Eso será una buena cosa para este año ".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising