CAMBIO DE VELOCIDAD

Los Colts no eran consistentes en ruta a dos pérdidas en sus primeros tres juegos por la primera vez hace diez temporadas. Entrenador en jefe Tony Dungy dijo el miércoles mientras el equipo empezó a prepararse para el juego del domingo ante Houston.

2008_pollak_3.jpg



Los Colts Pasan Del Modo De La Semana De Descanso Al Modo De La Semana Del Juego En Preparación Para Houston
INDIANAPOLIS – Cambió el enfoque de los Colts el miércoles.

Y mientras el equipo pasó del modo de la semana de descanso a lo de la semana del juego, entrenador en jefe de los Colts Tony Dungy dijo que el objetivo era bastante claro.

Los Colts, Dungy dijo, eran inconsistentes en ruta a dos pérdidas en sus tres primeros juegos por la primera vez hace 10 temporadas. La ofensa jugó bien a veces, también lo hicieron la defensa y los equipos especiales, dijo Dungy, pero raras ocasiones lo hicieron a la vez.

Por lo tanto, dijo Dungy, e; enfoque:

Ser coherente - ahora, no más tarde.

"No hemos jugado lo que yo lo llamaría un juego realmente fuerte por 60 minutos," Dungy dijo el miércoles por la tarde mientras los Colts (1-2), cinco veces los campeones defensores de la AFC Sur, se prepararon a jugar los Houston Texans (0 -- 3) en un juego de la división en el Reliant Stadium en Houston, Texas, el domingo a las 1 pm

"Hemos mostrado algunos signos, teníamos algunas chispas durante una fase u otra, pero no hemos sido coherentes. Eso es lo que tenemos que hacer ".

Los Colts van detrás de Tennessee (4-0) en la AFC Sur por dos y medio juegos. Antes de esta temporada, nunca habían sidos más que un juego del  primer lugar durante los seis años de historia de la división.

Después de una pérdida de Semana 3 ante Jacksonville, los Colts practicaron el miércoles y jueves de la semana pasada, luego descansaron durante el fin de semana debido al descanso. Practican en la Indiana Farm Bureau Centro de Fútbol el lunes, después de un descanso de un día, regresaron a la práctica el miércoles para comenzar las preparaciones para Houston.

"Es agradable volver a la práctica hoy en día esta semana y empezar de nuevo la preparación para un oponente," dijo Dungy. "Tuvimos la semana pasada para centrarnos en nosotros mismos. Tuvimos que cambiar la velocidad  hoy (el miércoles) y empezar a mirar realmente al otro equipo y lo que anticipamos ver, esperadamente, eso se traducirá a la práctica y nos pondremos dispuestos a jugar ".

El mariscal de los Colts Peyton Manning dice, "Cuando el calendario se publicó, creía que la semana de descanso fue un poco demasiado temprano. Sin embargo, teniendo en cuenta algunas de nuestras lesiones, creo que podemos convertirlo en algo positivo.

"Vamos a tener algunos chicos de vuelta esta semana.

Los Colts publicaron el miércoles su primer informe de las lesiones de la semana, con profundo Bob Sanders (rodilla / tobillo), receptor Roy Hall (rodilla), ala defensivo Robert Mathis (descansado) y el linero ofensivo Dan Federkeil (hombro) que  como no participantes en la práctica.

Tres jugadores que faltaron el juego ante los Jaguares a causa de lesiones – linero ofensivo Tony Ugoh, ala cerrado Tamme Jacob, guardia Mike Pollak y linero defensivo Dan Muir - regresaron a la práctica, dijo Dungy.

"Todos los otros van a poder practicar," Dungy dijo el miércoles por la tarde. "Será nuestra primera vez con el equipo puesto, por lo cual vamos a ver cómo responden algunos de nuestros chicos. Vamos a tomar las decisiones más adelante en la semana a cerca de quién va a estar listo, pero será buneo tener los chicos de vuelta.

"Esperadamente, van a pasarlo sin problemas."

Ugoh tituló los dos primeros juegos de la temporada como takleo izquierdo mientras Pollak – una selección de la  segunda ronda del 2008 NFL Draft que compitió con el veterano Charlie Johnson para la posición de guardia durante todo el campamento de entrenamiento - aún no ha jugado durante la temporada regular. Federkeil tituló los primeros tres juegos como guardia.

"Vamos a esperar y ver cómo sale todo y ver cómo los chicos pueden jugar," dijo Dungy de la organización potencial de la línea. "Físicamente, están bien y listos para jugar. Han sido aprobados por los médicos, pero en el caso de Mike hace mucho tiempo que no se ha tomado ningunos golpes  o ha hecho algo de esa forma, con el equipo puesto. Parece que Tony está haciendo bien y al hablar con él, se siente bien, así que veremos cómo hace ".

Pollak, que tituló todos los juego en Arizina State University durante los últimos dos temporadas, tituló 36 de 46 juegos en la universidad. Dijo que raras veces faltaba una práctica, y mucho menos un juego, en la universidad o la escuela secundaria.

"Esa primera semana fue realmente dura para mí, pero aunque yo no estaba jugando, yo me estaba preparando mentalmente mientras jugaba", dijo Pollak. "Aunque no he estado practicando, he estado en reuniones con todos los demás mirando el video del juego. Es, básicamente, como si estuviera en cada práctica. Yo sólo no he pasado físicamente por ello ".

Tamme, una selección de la  cuarta ronda del University of Kentucky, sostuvó una lesión del tobillo en la práctica, justo antes de la victoria de Semana 2 de los Colts sobre Minnesota, un juego que el ala cerrado Dallas Clark faltó con una lesión de la rodilla.

"Nunca se sabe cuando la oportunidad va a llegar en esta liga", dijo Tamme. "Nunca se quiere que sea debido a lesiones, pero chicos se lesionan, entonces me lesioné yo. Es algo que hay que superar y estar listo de nuevo cuando llegue otra oportunidad ".

También el miércoles, el entrenador de la línea ofensiva Howard Mudd trabajó en la práctica tras haberse sometido a cirugía de rodilla, dijo Dungy.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Single Game Tickets Available Now!

Single Game Tickets Available Now!

Join us at Lucas Oil Stadium for every exciting matchup this fall. Tickets are available now! Find your games below.

Advertising