Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

BUSCANDO EL LÍDER

Ryan Grigson está en su segunda semana como gerente general de los Colts. Grigson se enfrenta a tareas en muchas áreas El asunto principal es la selección de un nuevo entrenador. Es un momento emocionante para Grigson y el propietario y CEO Jim Irsay, y hay un hombre que será el entrenador de los Colts.

INDIANAPOLIS - El martes de la semana pasada, los Indianápolis Colts dieron vuelta una página de su historia al buscar otra dirección en la posición de entrenador en jefe.

El gerente general Ryan Grigson y el propietario de los Colts Jim Irsay decidieron separarse de Jim Caldwell después de tres temporadas con una marca de 28-24.

No fue fácil despedir a un entrenador que Grigson dijo que tiene mucha "clase" y que lograron "cosas impresionantes" según Irsay, pero después de revisar el asunto durante unos días, la pareja determinó que fue la decisión correcta mientras la organización se mueve hacia delante.

"Hemos estado en comunicación constante", dijo Grigson de su relación de trabajo con Irsay desde que fue nombrado el gerente general el 11 de enero. "No es como si estuviera en su oficina y yo en la mía, y luego nos reunimos y decimos, '¿Qué tienes?"

"Hemos estado juntos (en revisar la organización) desde el primer momento, desde el momento en que le estreché la mano y dije:" Estoy listo para andar con los Colts. 'Así ha sido. "

Irsay ha trabajado en este negocio desde 1972, cuando su familia compró la franquicia. Ha sido él que ha hecho las decisiones desde que tomó las riendas del equipo en 1997. Irsay ha ayudado a realizar ocho títulos de liga, el mayor total de victorias de temporada regular (115, 2000-09) en cualquier década de la historia de la NFL, dos títulos de la AFC y un campeonato del mundo en el Super Bowl XLI después de la temporada 2006.

Grigson ha abierto su propio camino al empezar en el tema de personal con St Louis en 1999, luego se fue a Philadelfia de 2004 a 2011. Trabajaba durante las últimas dos temporadas como director de personal con los Eagles, el tercer puesto que ganó durante su tiempo con Philadelfia.

Irsay y Grigson saben que esto es una nueva era para los Colts. Es un momento para revivir una tradición ganadora que se interrumpió la temporada pasada cuando el equipo terminó con la marca de 2-14.

En la búsqueda de un nuevo líder, Grigson sabe lo que está buscando.

"El liderazgo. Queremos el liderazgo ", dijo Grigson. "El liderazgo es importante. Hay muchos otros componentes, pero queremos el liderazgo fuerte, y queremos alguien que comparta esta visión de la nueva era de fútbol americano de los Colts.

"Queremos el mejor hombre, el mejor líder y la persona que nos va a llevar a donde queremos ir. Vamos a encontrar a ese hombre. "

El proceso se inició de inmediato para Grigson. Es una decisión clave que no se tomará de prisa. Los 13 años que lleva Grigson en la NFL, nueve de los cuales llegaron playoffs, lo han preparado para la tarea.

"Lo que pasa (con la búsqueda) es que hay más de 600 entrenadores en la NFL", dijo Grigson. "Queremos encontrar al mejor. Vamos a identificar a esa persona, te lo prometo. Vamos a trabajar con el Sr. Irsay y vamos a encontrar al mejor candidato con  respeto a sus fortalezas y lo que traen a la mesa, y él que creemos que nos llevará en esa nueva dirección. Hicimos un cambio ... porque vamos a hacer que se dirija esta cosa en la dirección correcta ".

No hay calendario previsto para concluir el proceso. Ya que lo están tratando, Grigson también se reunirá con los entrenadores asistentes actuales para formar un equipo de entrenadores que ha contribuido a muchos éxitos.

Será una primavera muy ocupada para Grigson y los Colts. Además de ser la sede del Super Bowl XLVI, el Combine de la NFL viene a Indianápolis el 22-28 de febrero. El club debe tomar decisiones sobre el personal veterano y el tope salarial este año. Indianápolis tiene la primera selección en el Draft y tiene selecciones en las siete rondas. El club tendrá la primera selección en las rondas impares, y alternarán con St Louis en las rondas pares ya los Rams terminaron la temporada con la marca de 2-14 también. Los Colts ganaron la primera selección global basado en la dificultad de su calendario. La marca combinación de los oponentes de los Colts en 2011 fue 138-118 (.539), mientras que los oponentes de los Rams tuvieron una marca de 151-105 (0.590).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising