Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

AVERY SE CENTRA EN REBOTE

Donnie Avery está buscando oportunidades en su quinta temporada de la NFL. Avery firmó con los Colts como un agente libre sin restricciones en marzo con la esperanza de continuar una carrera que despegó con un inicio rápido. Su trabajo en la práctica de primavera da fe de por qué fue un temprano proyecto por St. Louis en 2008. Avery espera 2012 es su año.

avery-donnie-01.jpg


INDIANÁPOLIS: Donnie Avery entró en la NFL como el primer receptor adoptado en el proyecto de 2008, va en la segunda ronda a San Luis como la selección general 33.

Avery había experimentado éxito inmediato.  Comenzó el 12 de 15 juegos y terminó segundo en los carneros con 53 recepciones para 674 yardas, y sus tres recepciones puntuación empató a veterano Torry Holt para el jefe de equipo.

Recepción de Avery total fue una tímida de la marca del club que fue creada hace 12 años, y regresó en 2009 empeñado en mantener la flecha en su gráfico de carrera hacia arriba.  Lo hizo por snaring 47 pases en 16 empieza, amasando 589 yardas y cinco touchdowns.

Recepciones de Avery ocupó el segundo lugar en el equipo, pero su yardas y anotando recepciones encabezó los Rams.  Fue un comienzo de carrera fina que mostró 100 recepciones para 1.263 yardas y ocho touchdowns en un plantel que estaba tratando de hacer un impacto en la NFC Oeste.

Carrera de Avery fue detenido por una lesión en la rodilla durante la pretemporada de 2010.  Perdió todo el año y fue cortado durante la pretemporada pasada.  Avery se unió a Tennessee, después de la temporada de 2011 estaba en marcha, y atrapó tres pases en ocho juegos en un papel desde el principio explicaron como uno que estarían en una capacidad de reserva.

Avery es ahora entre las 50 nuevas caras en una lista de potros que números 90 jugadores, y él ha participado en trabajos de primavera regularmente y a toda velocidad.  Se siente muy buena acerca de donde está físicamente.

 "Se siente muy bien. Tengo la velocidad de vuelta allí ", dijo Avery. "Estoy entrando en este año no preocuparse por una lesión del LCA, por lo que me siento bien por ahí.

"La confianza se está volviendo.  Siento definitivamente cómodo.  Usted no tiene que preocuparse del establecimiento (su pierna en el césped).  Usted apenas ahí fuera está jugando naturalmente, y tengo gusto de él."

Novatos en este de la liga comentario a menudo sobre el ajuste que lleva la velocidad del NFL.  Avery siente que hay el mismo tipo de probar proceso al venir apagado lesión.

"Sí, se trata de la misma. Piense en ello, he estado fuera un año y algo de cambio ", dijo Avery. "Se trata de conseguir su memoria pie de atrás, a encontrar las juntas de nuevo. Usted tiene que conseguir la memoria de nuevo en esas áreas. Hay una gran cantidad de corte y durante la temporada, tenemos que hacer un montón de recortes de poco ortodoxos en nuestras rutas. Se toma un peaje en las articulaciones, y usted tiene que conseguir de nuevo ".

Avery fue a través de cambios de personal en San Luis, que afectaron su carrera. Después de unirse a los Titanes del año pasado después de que comenzara la temporada y tener que aprender un nuevo libro de jugadas, las posibilidades de las contribuciones más importantes fueron limitados, a pesar de que disfrutó de su tiempo allí.

Con Indianápolis con un cambio de régimen en 2012, Avery gustó como entrenador en jefe Chuck Pagano expresó la posibilidad de oportunidades con los Potros. Era el amante de la naturaleza de la conversación que ayudó a Avery selección de Indianápolis sobre otros cuatro equipos, y ha sido a gusto con el delito se está instalando.

"Es un gran ajuste para mí. Me alegro de que en este esquema que estamos ejecutando una gran cantidad de conjuntos de receptor de tres a cinco. Todo el mundo tiene la oportunidad de conseguir la pelota ", dijo Avery. "Es un delito en el que tenemos que defender todo el campo. Me gusta. Vamos a dar a las defensas problemas ".

Avery fue dedicado para su regreso al juego. Se formó con el entrenador de atletismo olímpico Alan Powell, durante el cierre del año pasado, corriendo 100 - y 200 yardas guiones a toda velocidad para un retorno esperanzador para el nivel que lo vio subir ampollas de 40 yardas tropieces al salir de la universidad.

Fue la idea de estirar el campo que los Colts inclinado Gerente General Ryan Grigson a firmar Avery en marzo.

"Esa es la idea", dijo Grigson. "Corrió un 4,27 (40 yardas) que sale (de la universidad). Siempre ha sido un tipo rápido. Fue el primer receptor tomada. Él ha tenido una considerable producción a principios de su carrera y, por supuesto, tanto él como nosotros (hacer), la esperanza de que vuelva a ese nivel. ... Es un candidato muy viable para que venga y contribuir de inmediato. "

Avery se ha trabajando duro durante toda la primavera con sus compañeros de equipo, algunos de los cuales no se dio cuenta que venía de una lesión de la naturaleza que haya incurrido hace dos años. El esquinero Jerraud Powers ha trabajado en contra de Avery y no estaba al tanto de la lesión anterior. Él ve un objetivo dotado.

"Su talento saltó rápidamente. No le tomó mucho tiempo para obtener su velocidad va ", dijo Powers. "Donnie corre buenas rutas. Atrapa el balón. Él hace todas las cosas pequeñas. Él está definitivamente va a ser un tipo grande-juego para nosotros.

"Yo ni siquiera sabía que estaba herido (con anterioridad). No se puede saber. Él se ha quedado por mí un par de veces. El tipo que está ahí fuera corriendo en forma pura. Su confianza es alto cielo. Usted puede decir por la forma en que se realiza en el campo. Su confianza está bien. "

Avery le gusta cómo se siente físicamente, y él es optimista sobre la forma en que cree que puede escribir una historia de éxito para el resto de su carrera.

"Me siento mucho más fuerte. He puesto un poco de peso muscular, y estoy mucho más duradera de lo que estaba en San Luis. Siento que puedo estirar un defensa ", dijo Avery. "Mi carrera aún es joven. Está (el tiempo de descuento) ha sido una pequeña pausa en mi carrera, sólo un breve capítulo. Estoy listo para volver, empezar a jugar y conseguir la carrera que va hacia arriba.

"Es (su carrera) un viaje. Es como entrenador (Pagano), dijo a principios de este año, 'Todo el mundo tiene un legado. ¿Es un buen legado, una herencia o de malo? "Me siento como que estoy en mi legado y veremos cómo resulta. Creo que mi legado aún está por ahí. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising