Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

AVANCE DE COLTS-RAVENS

Con otra semana, hay otro desafío para los Colts de Indianápolis. Esta semana, los Colts llevan su marca 9-0 a Baltimore para jugar ante los Ravens, un rival familiar con una defensiva feroz.

2009_manning_x16.jpg


Indianapolis Colts (9-0) vs Baltimore Ravens (5-4)
Domingo, 22 de noviembre 2009 (1:00 p.m. EST)
M & T Bank Stadium (71.008 de capacidad) - Baltimore, MD
Televisión / Radio: CBS Sports y 1070-The Fan / Hank-FM 97.1

EL JUEGO
Con otra semana, hay otro desafío para los Colts de Indianápolis.

Esta semana, los Colts llevan su récord de 9-0 a la ciudad de Baltimore, donde enfrentarán a un equipo familiar, y feroz, los Ravens.

Los Colts y Ravens se reunirán en la temporada regular para el tercer año consecutivo y para la séptima vez desde 2002. Aunque Indianápolis haya ganado sus últimos seis juegos contra los Ravens, se sabe que viajar a Baltimore, y una de las defensivas mejores de la liga, no será fácil.

"Les hemos jugado de forma consistente por todo el año, y siempre han sido un gran reto para nosotros", dijo el entrenador de los Colts Jim Caldwell. "Somos familiarizados con lo que hacen, y sabemos que nuestra tarea está hecha para nosotros."

El año pasado, los Colts saltaron a una delantera 24-0 al mediotiempo y vencieron a los Ravens, 31-3. Pero como el juego de la semana pasada contra New England, los Colts no están pensando del pasado y están centrados en la tarea a mano.

"Esta semana va a ser otro buen desafío para nosotros", dijo la ala cerrada Dallas Clark.

Los Ravens tienen una marca de 5-4 este año, pero un impresionante 3-1 en casa. L única derrota de Baltimore en el M & T Bank Stadium este año llegó antes Cincinnati en la jornada 5, cuando los Bengals marcaron el touchdown ganador en los últimos segundos.

Con tantos juegos entre los Colts y los Ravens en los últimos años, Caldwell dijo que espera "una atmósfera eléctrica" el domingo por la tarde.

"No hay un ningún estadio en que entramos donde no vemos los mejores de los aficionados", dijo Caldwell. "Ellos son enérgicos. Son entusiastas. Están tratando de animarle a su equipo a la victoria. Va a ser como lo hemos visto en cada estadio. "

En cuanto al equipo que se enfrentarán dentro del estadio, Caldwell dijo que los Ravens son mucho mejores que indica se récord.


"No hay duda, son un equipo talentoso", dijo el entrenador de los Colts. "Son como muchos equipos que estamos viendo ahora, están a punto de explotar y avanzar. Creo que están ascendiendo. Debemos prepararnos para ellos ".

HORSE HIGHLIGHTS
No hay mucho que asusta al apoyador de los Ravens Ray Lewis.

Pero al haber jugado contra los Colts tantas veces en el pasado, Lewis sabe que su rival el domingo es, por decir lo menos, un adversario digno.

"Son probablemente el mejor equipo de fútbol al entrar aquí invicto", dijo Lewis. "Así que, por supuesto, tenemos las manos llenas".

Diez veces seleccionado al Pro Bowl y dos veces el Jugador Defensivo del Año, Lewis dijo que espera otra batalla clásica entre la prolífica ofensiva de Indianapolis y la defensiva dominante de Baltimore este fin de semana.

Y con esa batalla viene el juego de ajedrez entre Lewis y el quarterback de los Colts Peyton Manning. Los dos son conocidos no sólo como dos de los mejores en su posición, sino algunos de los más vocales en el de línea de golpeo.

"Parte de ello es tonterías, entre él y yo, pero otra parte de ello significa mucho", dijo Lewis. "Ese es el juego de ajedrez - lo que es real y qué no lo es. Si hacemos que él piense que estamos en algo en que no estamos, ganamos. Si él nos encuentra un punto débil, lo gana él, cosas así.

"Va a ser un partido de ajedrez de 60 minutos, siempre lo ha sido. Cada vez que jugamos unos a otros siempre hay juegos clásicos por la forma en que entienden nuestra defensa y entendemos su ofensiva. Todo se trata de hacer jugadas ", dijo Lewis.

Lewis dijo el mejor jugador de los Colts, Manning, "está jugando 'fuera de su mente' ahora."

"Es lo que se espera con él", dijo Lewis. "Pero creo que sus compañeros están haciendo jugadas también."

Con Manning en el timón, la ofensiva aérea de los Colts encabeza la NFL en yardas, touchdowns y primera y dieces. Además, ningún equipo es mejor en las conversiónes de tercera (50 por ciento) y ningún equipo permite menos capturas por cada jugadas de pase.

Manning se enfrenta a un oponente contra que ha jugado siete veces antes y ha logrado éxito significativo en contra de ellos. El quarterback de los Colts ha lanzado 16 pases de touchdown y sólo tres intercepciones contra los Ravens, con la interceptación  más reciente en 2002.

Lewis dijo que atribuye el éxito de Manning a su capacidad de leer las coberturas,  cambiar jugadas, e identificar las debilidades en la defensiva.

"Hay que darle todo el crédito a él", dijo Lewis. "Es por eso que hay que preparar totalmente diferente cuando se prepara para un hombre como este".

Manning fue igualmente gratuito de los Ravens, a quien le describió como una de los mejores defensivas de la liga cada año.

"Ellos son una defensiva excelente, por lo cual es realmente una semana dura de preparación - la preparación (no sólo) para los jugadores evidentemente buenos, pero para frentes múltiples", dijo Manning. "La clave está tratar de ejecutar, tratar de proteger el balón, y hay que ser agresivo y paciente a la vez, que en muchos sentidos son palabras opuestas, pero creo que es importante. Siempre es un gran reto jugar contra estos tipos ".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising