Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

APROVECHANDO AL MÁXIMO

Los Colts fueron superados en yardas ganadas por los Miami Dolphins, 403-356, en el Sur de Florida el lunes, y Indianapolis tuvo posesión por solo 14:53. No importa.

2009_gamer_mia_13.jpg


Colts Vinieron de Atrás Para una Victoria 27-23 Sobre los Dolphins de Miami en el Sur de Florida

Los Colts no tuvieron una posesión larga en su primer juego del horario pime-time de la temporada regular 2009.

La ofensiva de los Dolphins de Miami basada en el 'Wildcat', dio un esfuerzo inspirado en frente de una muchedumbre frenética de Monday Night Football, le contribuyó a ello.

Esa fue la mala noticia para los Colts el lunes. Y la buena?

La ofensiva no necesitaba mucho tiempo.

Los Colts, a pesar de una ventaja enorme en tiempo de posesión para los Dolpohins, vinieron de atrás dos veces en el cuarto final, primero empatando el juego, y luego al marcar un touchdown para la victoria en los últimos cuatro minutos de una victoria dramatic, 27 – 23, frente a 66.227 en el Land Shark Stadium en Miami Gardens, Florida.

"Ese era fuera de lo común," dijo el entrenador en jefe de los Colts Jim Caldwell a Radio Colts después.

"No tuvimos muchas posesiones", dijo el marsical de los Colts Peyton Manning  a Suzy Kolber de ESPN minutos después de la octava victoria para los Colts en sus últimas nueve apariciones en el Monday Night Football. "Odio decirlo, pero lo hemos hecho antes varias veces. Sólo quedamos tanquilos allí y sabemos, 'Hey, cuando tengamos el balón, tendremos que ser eficaces, especialmente en la segunda mitad. . . .

"Se trata de ser eficiente cuando se cuenta en el cuarto final. De eso se trata el juego. "

Pierre Garcon, un receptor del segundo año de los Colts jugando en  su primer partido de la NFL en su natal sur de la Florida, convertió un pase 'screen' corto en un touchdown de 48 yardas con 3:18 restantes. Un ataque tarde de los Dolphins terminó con la última jugada del partido, una interceptación en la zona final por el profundo de los Colts Antoine Bethea.

"Fue perfecto", dijo Garcon, quién tenía 43 amigos y familiares en el estadio y quién marcó con su unica recepción del juego.

Y añadió: "Me alegro que llegara en el momento perfecto."

Los Colts tenían tres ataquees que consumieron menos de un minuto, anotando 17 puntos en las tres posesiones - un touchdown de 80 yardas de Manning al ala cerrada Dallas Clark en la primera jugada del partido, un ataque para un gol del campo en el ultimo minuto de la primera mitad y el ataque del ultimo cuarto que terminó con el touchdown de Garcon, que ganó el juego.

"Hemos estado en esa situación antes", dijo el receptor de los Colts Reggie Wayne, quien atrapó tres pases para 37 yardas, a pesar de estar doble marcado por la gran parte del juego después de un juego de 10 recepciones y 162-yardas en el partido inaugural.

"No hubo pánico. Acepto una "W" de cualquier forma que venga. Como es esta liga, cualquier cosa puede pasar ".

El tiempo de posesión 14:53 de los Colts fue el menos por un equipo ganador de la NFL desde 1977.

"Me sentí así", dijo Manning a los reporteros cuando le dijeron la estadística. "Nunca he visto un tercer cuarto así. Se sentía como que llegamos al campo en la segunda mitad. "

Wayne dijo a la prensa, "Eso suena feo, pero sacamos la "W.'

Los Dolphins hicieron 84 jugadas ofensivas ante 35 para los Colts, y Miami tuvieron 27 primeros y dieces a 14 para los Colts. Miami corrió 49 veces para 239 yardas.

"Hay que jugar mejor en la defensiva que eso", dijo el linebacker Tyjuan Hagler.

La victoria llegó en el primer partido de los Colts en el estadio desde que ganaron el Super Bowl XLI allí en febrero de 2007, y también se adelantó Manning al mariscal del Hall de la Fama de los Baltimore Colts John Unitas en el primer lugar de la franquicia en la lista todos los tiempos para victorias por un  mariscal de campo. Manning cuenta con 119 victorias, y alcanzó al sexton lugar en la lista de yardas aéreas, pasando a Vinny Testaverde.

Testaverde tiene 46.223 yardas y Manning tiene ahora 46.232.

"No me siento cómodo con estas comparaciones a Unitas, pero estoy muy orgulloso de llevar el mismo uniforme que Johnny Unitas", dijo Manning a Kolber. "Era un verdadero ganador. Estoy orgulloso de ser parte de muchas victorias junto con un montón de grandes jugadores de toda la organización de los Colts desde que estoy aquí. Es una sensación muy humillante ".

Con la victoria, los Colts - quien ganaron cinco títulos consecutivos de la AFC Sur de 2003-2007 -  quedaron un partido delante de Houston en la AFC Sur, y tomaron una ventaja de dos juegos  sobre el campeón defensor de la división Tennessee (0-2) y Jacksonville (0 -- 2).

Houston venció a Tennessee el domingo.

Para mantener su delantera en el Sur, los Colts necesitaban dos ataques dramáticos del ultimo cuarto y una ofensiva oportunista por todo.

Clark, uno de los mejores alas cerradas de la NFL por las últimas temporadas, comenzó el juego más productive de su carrera con una jugada que empató la jugada más larga de su carrera, y lo hizo en la primera jugada del partido.

Después de Manning simuló un traspaso al corredor del cuarto año Joseph Addai, el mariscal nueve veces de Pro Bowl lanzó profundo a Clark, quien dejó atrás al linebacker Akin Ayodele por el medio del campo. Clark atrapó el pase por detrás de la defensiva de los Dolphins, se rompió una tackleada, y dejó atrás a la defensa para un touchdown de 80 yardas.

La jugada consumió 12 segundos, empatando el récord para la anotación más rápida en la historia de Monday Night Football.

La ofensiva de los Dolphins establecieron su patrón para todo el juego con su siguiente posesión, avanzando 75 yardas en nueve jugadas en una ataque que consumió 6:06, y los equipos intercambiaron goles de campo por el resto de la primera mitad.

El pateador de los Dolphins Dan Carpenter pateó goles del campo de 45 y ww yardas en la primera mitad, y el pateador de los Colts Adam Vinatieri conviertió los intentos de 42 y 48 yardas, con el último rebotando del arco izquierdo y pasando por los arcos para empatar el juego a 13-13 en la última jugada de la mitad.

Ningún equipo anotó en el tercer cuarto, y los Dolphins tomaron una delantera 20-13 con 13:23 restantes en un acarreo de tres yardas por corredor Ronnie Brown, una jugada que culminó una serie de 13 jugadas, 80 yardas que consumió 8 : 45.

Los Colts, quienes nunca iban atrás por más de siete, avanzaron rápidamente en su siguiente posesión. Primero, Manning encontró a Clark para 49 yardas en el 2 ° y-3 de la 24 de Colts, y cuatro jugadas más tarde, el corredor Novato de los Colts Donald Brown anotó su primer touchdown de 15 yardas. L conversión de Vinatieri lo hizo 20-20.

Una posesión más tarde, el tercer gol del campo de Carpenter en cuatro intentos - de 45 yardas - coronó un ataque de 10 jugadas y 51 yardas que utilizó 6:16 y le dio a Miami una ventaja 23-20.

Los Colts avanzaron 80 yardas en cuatro jugadas en la siguiente posesión, con Manning completando pases de 15 yardas a Wayne y 17 yardas a Clark antes de lanzar incompleta al Garcon. En la siguiente jugada, Manning llamó un 'audible' en la línea, luego lanzó un pase 'screen'en el interior al Garcon.

Cuarenta y ocho yardas más adelante, Garcon tuvo su primer touchdown en la NFL , y los Colts tuvieron lo que iban a ser los puntos ganadores. Los Dolphins avanzaron a la 30 de los Colts, pero Bethea adelantó al receptor novato Brian Hartline para garantizar la victoria.

"Sabíamos que iba a ser una lucha de 60 minutos, una larga batalla", dijo Bethea al Colts Radio. "Al final del día, hay que hacer las jugadas en el final".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising