Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

APRENDIENDO DE LA EXPERIENCIA

El liniero defensivo de los Colts John Gill ganó un puesto del equipo como un novato. Dijo que su segunda temporada es el momento de demostrar lo mucho que ganó de su experiencia.

2010_gill_big.jpg


La Primera Temda Con los Colts le Ayudó Mucho a Liniero Defensivo John Gill INDIANAPOLIS - No es liniero defensivo de los Colts más experimentado. Pero John Gill sí tiene suficiente experiencia - un año con los Colts y unos juegos en el campo a nivel de la NFL – para sentir que la experiencia le ayudará en la temporada que viene. Sabe más acerca del libro de jugadas. Y sabe más acerca de las expectativas de los entrenadores. Con todo, dijo, sólo sabe más acerca de los Colts. Y eso, dijo el liniero defensivo del segundo año, ciertamente no hace daño - primeramente en su intento de hacer el equipo por un segundo año consecutivo, y luego en su intento de ser capaz de contribuirle a la defensiva y al equipo. "Me ha ayudado muchísimo", dijo Gill en las actividades organizadas del equipo 2010, que terminaron a principios de junio en el Indiana Farm Bureau Football Center. "Entiendo el libro de jugadas. Entiendo las técnicas. Y entiendo lo que se espera de mí en términos de preparación y ética de trabajo. Me da una gran ventaja. "Al entrar en mi segundo año, sé cómo hay que hacer las cosas". La temporada pasada, Gill no tenía esa ventaja como novato. Y, sin embargo, no sólo pasó la temporada alrededor del equipo, sino que fue contratado del equipo de prácticas a finales de diciembre, jugando en dos partidos de temporada regular y manteniéndose en la lista durante la postemporada. Terminó la temporada con cinco tacleadas, dos solos, en los dos partidos. Gill, un agente libre de Northwestern University, dijo que en un sentido su historia no es muy diferente de las de varios jugadores de los Colts en la última década. El equipo, desde la llegada del presidente de los Colts Bill Polian en 1998, ha tenido una reputación como un equipo en que los agentes libres novatos y otros jugadores relativamente desconocidos tienen una oportunidad legítima para hacer el equipo. Ex jugadores como el corredor Dominic Rhodes y el ala defensiva Josh Thomas hicieron el roster de esa manera, al igual que tales titulares actuales como medio linebacker Gary Brackett, el profundo Melvin Bullitt y el esquinero Jacob Lacey. "Es increíblemente importante", dijo Gill. "Yo no fue seleccionado en el draft. La gente sabía quién era yo, pero yo no era un gran nombre. Hay un montón de gente así, muchos chicos que salieron no-seleccionados en el draft. "En realidad, nadie sabe quiénes son." Oportunidad para los agentes libres no seleccionados en el draft ha sido una parte crítica de la filosofía de los Colts para una década, y Gill dijo que es una filosofía que les beneficia al equipo  y a los jugadores. -Un equipo como ese, que toma riesgos en los jugadores así, realmente le puede beneficiar al equipo ", dijo Gill. "Puede ser que encuentre a alguien que todo el mundo habría pasado por alto. Es muy bueno para esos jugadores, porque realmente tienen la oportunidad para demostrar lo que pueden hacer. "

Gill dijo que también sirve para motivar a los jugadores jóvenes y desconocidos que están en la lista. Dada la posibilidad de hacer el equipo, dijo que el esfuerzo, la concentración y la intensidad se mantienen altos cuando no seriá el caso con otros equipos.

"Si no hay ninguna posibilidad de tener la oportunidad para jugar, ¿que es el punto?", pregunta Gill. "Cuando se llega aquí, donde se sabe que va a tener la oportunidad, entonces se quiere trabajar mucho más duro y ser mucho más preparado."

Cuando se trata de saber lo que eso significa - es decir, cuando se trata de saber si mejoró, y si el trabajo llevó la preparación adecuada - Gill dijo que ser su propio juez es difícil en su situación actual. Considerando que en la universidad jugó suficiente para medir el progreso en términos de los juegos,  el jugar relativamente poco en la NFL significa que hay que juzgarse a sí mismo por un estándar diferente.

"Es difícil, cuando no tienes esa manera de compararte a tí mismo", dijo. -Pero tratas de trabajar con todo lo que puedas - los entrenamientos, la práctica - para demostrar que puedes hacerlo, que puedes hacer jugadas. Intentas aprovechar de cada oportunidad que tengas. "

El hacerlo la temporada pasada significó un puesto en el roster final y el tiempo de juego.

"Ésa (la preparación) viene de mucha formas diferentes - entrenamientos, la práctica, haciendo las cosas bien", dijo. "Con el tiempo, se consigue la oportunidad y entonces hay que estar preparado para ello."

Y Gill dijo que aunque consiguió una oportunidad a finales de la temporada como novato, dijo que la idea ahora es avanzar más en la rotación de la línea de los Colts. Para hacerlo, dijo que la mejora es necesario, y para Gill, eso se trata menos de la mejora en las zonas importantes y más de las cuestiones fuera del campo.

"Para mí, realmente es todo", dijo Gill. "Es difícil elegir una sola cosa. Quiero ser el mejor que pueda ser en todos los aspectos del juego. Quiero demostrar que estoy dispuesto a trabajar,.

"No estoy tratando de mejorar sólo en el campo. Quiero demostrar que sé trabajar y tomar buenas decisiones y cosas así. Realmente, quiero mejorar todo y demostrarles que soy un profesional. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising