Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

ANGERER LISTO PARA LA TERCERA TEMPORADA

El apoyador Pat Angerer ha sido uno de los jugadores más productivos del club a lo largo de su carrera. Angerer ha iniciado 27 juegos por encima de sus dos primeras temporadas, un total de 221 tacleadas y dos capturas. Se ve que el equipo trabaja duro y sentar las bases a través del trabajo en el campo de entrenamiento.

angerer-pat-01.jpg


ANDERSON - Desde el punto de vista físico, apoyador de los Colts Pat Angerer es un paquete robusto.

Líder tacleador de los Colts ha comenzado a devolver 27 de los 32 partidos en su carrera y ha sido un pilar en el cuerpo de apoyadores de cada una de las dos últimas temporadas.

Angerer, 6-0, 236, entra en su tercera temporada con los Colts, y aunque el veterano de tres años tiene un poco de desgaste en su cuerpo, su forma de pensar de cara al campamento se remonta a su temporada de novato.

"En realidad no, mi cuerpo no lo hace", dijo Angerer acerca de si se siente como un novato. "Con el tipo de nivel de emoción como un novato (sin embargo). (Estoy) esperando a la misma, empezar de nuevo."

Después de iniciar los 16 partidos de la temporada de los Colts pasado, Angerer se dirigió a su primera "real", la NFL fuera de temporada.

Debido al cierre en 2011 no hubo actividades fuera de temporada para los jugadores por lo que el producto de Iowa, se siente como si acaba de terminar su primera serie de OTAs.

"En realidad, eran como los primeros OTAs que he hecho", dijo Angerer. "Mi año de novato que no sabía realmente lo que estaba pasando y al año siguiente tuvimos el cierre patronal.

"Me ayudó mucho. Creo que realmente construyo nuestra cohesión del equipo un poco. Definitivamente somos muchos más apretado de lo que fuimos y con ganas de crecer."

Angerer espera que sea una pieza clave en el centro de la defensa de los Colts 3-4 en 2012, y estará acompañado por algunas caras nuevas a su alrededor, como el defensa Dwight Freeney y Robert Mathis se unen con él en la unidad.

El cambio de defensivo cerrado a apoyador de Pro Bowl, el tándem ha recibido gran parte de la atención durante la temporada baja y incluso el "juvenil" Angerer sabe que momentos como estos pueden ayudar a aliviar esas transiciones en el otoño.

"Esta y las demás OTAs son las partes más importantes de la temporada", dijo Angerer. "Aquí es donde puede ganar partidos y llegar a ser un gran equipo."

Angerer espera mantener el ritmo de la productividad que ha marcado su carrera. Empezó 11 veces como novato en 2010, un total de 75 tacleadas. Fue tacleador líder del equipo el año pasado con 146 paradas, un total que ocupa el cuarto lugar en la liga. Él tenía una carrera con 20 paradas en contra de Pittsburgh la temporada pasada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising