Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

ALGO NUEVO, ALGO AZUL

La defensa de Indianápolis este año será diferente que se conoce. ¿Cómo va a ser construido específicamente es algo que va a esperar hasta que empiece la temporada. Lo que se sabe también es que Robert Mathis y Dwight Freeney se utilizarán un poco diferente en el año 2012. La pareja estan aprendiendo, adaptando y con el objetivo de prosperar en un nuevo esquema.

freeney-dwight-02.jpg


INDIANAPOLIS - El tema de la mirada de la defensiva del club para el 2012 se elevó en la noche del 25 de enero, cuando el ex coordinador defensivo de Baltimore Chuck Pagano fue presentado como entrenador en jefe de los Colts.

Pagano fue preguntado con preguntas esa noche, con uno de los primeros siendo si Indianápolis emplearía una mirada defensiva 4-3 o 3-4.

Mientras que la pregunta se refería al uso futuro de 11 jugadores, los dos jugadores que figuraba un impacto significativo fueron la defensiva de Pro Bowl Dwight Freeney y Robert Mathis.

Dos de los principales creadores de caos en la historia del club, Mathis y Freeney han combinado para 186 sacos, 82 balones sueltos forzados y 17 balones sueltos recuperados. Cada uno ha vuelto una pérdida de balón para un touchdown. ¿Podría un regreso de intercepción de puntuación será en el futuro para uno o dos?

Pagano, quien declaró esa noche que iba a emplear a un ataque que fue sencillo para los jugadores y complejos para los opositores, ha visto a sus cargos aprender durante toda la primavera. Con Freeney y Mathis inmerso en un nuevo esquema, Pagano ve cada uno haciendo progreso.

"Creo que están haciendo muy bien", dijo Pagano. "En primer lugar y ante todo, han comprado. Eso es un testimonio de ellos como hombres y como profesionales. Un montón de muchachos haciendo lo que hemos estado haciendo en un esquema determinado durante un largo periodo de tiempo, he visto a tipos que, no quiero decir cabeza dura al respecto, pero que han impresionante. .. Si (observadores), dicen que va a ser algo de lucha por los muchachos, están haciendo un gran trabajo en sus funciones.

Una jugada recientemente en el trabajo de la primavera tenía Mathis en cobertura de pase contra la segunda ronda del draft Coby Fleener. Fue la velocidad contra velocidad, enfrentando a los jóvenes contra un veterano establecido. Pagano señaló cómo Mathis logró lo que se le pide que haga.

"Para ver a Robert Mathis correr con (el novato receptor cerrado Coby) Fleener en una ruta de la rueda y terminar un pase en la zona final, todos nos emocionamos cuando eso sucedió", dijo Pagano.

Lo que Indianápolis está llevando a cabo tiene la credibilidad de la liga. Baltimore tenía como clasificado tercer lugar de la NFL de defensa en 2011, el segundo en contra de la prisa y el cuarto contra el pase, mientras un total de 48 sacos. Los Ravens fueron terceros en la liga en defensa de puntuación (16.6) para la cuarta temporada consecutiva, empatando la marca de la NFL. En 2011, los Ravens siguieron una racha de nueve años con uno de los 10 totales de defensa de la NFL, empatando la tercera racha más larga desde Merger de 1970. Desde el año 2008, Baltimore permitió 13.3 puntos por partido en casa, mientras se enviaba una marca de 27-5 en casa con un margen de victoria promedio de 14.5 puntos. En todos los juegos desde 2008, Baltimore rindió 16.3 puntos por partido, el total de la liga de segunda, interceptó 82 pases y realizó los mariscales de campo contrarios a una liga bajo 69.6 de calificación. Baltimore posee un record de liga de 16 años racha de no permitir a los opositores publicar un 4.0 promedio de la temporada corriendo.

Indianápolis espera repetir el éxito de la defensa destructiva y diversa de Baltimore.

"Obviamente, aún es demasiado pronto.  Es algo nuevo.  Siendo esto (la primavera) y la temporada (comienza) en septiembre…ahora es bueno,"dijo Freeney.  "Me siento mucho más cómodo en esto (que cuando empecé).  Antes, era como hablar español o japonés, la terminología  que lo (entrenadores) quieren.  Este tiempo (trabajo de primavera) es para.  Es aprender el nuevo esquema y familiarizarse con él para que cuando salga allí, está corriendo a toda velocidad y no va de velocidad media."

Velocidad y potencia son dos componentes defensivos vitales normalmente presentados en una defensa exitosa.  Por lo tanto, también es engaño, algo Freeney ve como una ventaja con mirando de este año.

"Eso definitivamente es un beneficio para este tipo de esquema. Es el elemento de sorpresa. ¿Quién va a venir, quien no? ¿Adónde va a estar? Va a ser muy diferente de lo que (jugó) ", dijo Freeney. "A veces voy a estar en la postura. A veces, me levantaré. A veces me voy a caer cuando he estado en la postura. A veces voy a estar (de pie) y me voy a caer. Otras veces me apure. Va a ser diferente, tratando de mantener todos afuera (del equilibrio)."

Cerrado Cory Redding fue una presencia defensiva de Baltimore, y él es parte del establecimiento de una nueva era con los Colts. Redding es fluido en lo que sus nuevos compañeros de equipo están aprendiendo.

"Yo no puedo siquiera decirle qué porcentaje de tiempo jugamos 3-4 frente a los 4-3.  Nos podemos alinear en el 4-3 y al final del día, va a ser una mirada de 3-4.  Podríamos estar en un 3-4, y por el momento se ajusta la pelota, nos podríamos mover a un 4-3,"dijo Redding.  "Lo bonito de esta defensa es su flexibilidad. … En Baltimore, trajimos todo pero el fregadero de la cocina.  Sin embargo, todo, comienza con la capacidad de detener la ejecución.  No puede hacer nada en esta defensa si no detiene la ejecución.  Cuando jugamos a alguien, el primer meta durante la semana va a ser, "Detener la ejecución".  Porque una vez que los metemos en una situación de paso, hacerlos unidimensional, la multitud deberia preparase porque vamos a venir.

Redding ve el potencial de un brillante horizonte defensivo en Indianápolis.

"Esa es la belleza (aquí), tiene los dos (Freeney y Mathis). Tienes que tener dos corredores de borde así", dijo Redding. "Usted tiene la capacidad (para correr) y la mayor parte del tiempo va a ser libre. ... Estoy muy emocionado. He estado en el sistema durante dos años, y he visto el éxito que puede tener, una vez que todos compra y una vez que todos lo consigue. Puedes abrirlo (la defensa) hasta cosas tan diferentes. ... Va a ser bueno. "

Seguridad Tom Zbikowski jugó durante cuatro temporadas en el sistema de Baltimore, todo bajo la mirada de Pagano, quien se desempeñó como entrenador de la secundaria 2008-10 antes de ser nombrado coordinador en 2011. Zbikowski ha mirado mucho a Freeney y Mathis y ve un buen matrimonio de talento y de esquema.

"Sé que son grandes jugadores. Son atléticos. Son jugadores de fútbol ", dijo Zbikowski. "Ellos van a ser capaces de desarrollar en él, y creo que en todo caso, va a ayudar a pasar corriendo cuando un tackle ve esos tipos cayendo (en la cobertura) va a ser a principios de Navidad, pero va a ser corto -vivió cuando vienen la siguiente jugada."

"Somos jugadores de fútbol. No tenemos ninguna duda de que no podemos hacer esto ", dijo Mathis. "(La defensiva de Baltimore tiene) una gran cantidad de credibilidad. Su reputación habla por sí mismo. Ellos saben cómo jugar un fútbol defensivo. Estamos contentos de haber robado un poco de su personal. Ya los tenemos aquí, y estamos dispuestos a ponerlo en marcha. Es un ambiente diferente y una actitud diferente. Como un jugador de defensa, usted da la bienvenida. Estamos listos para ponerlo en marcha."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising