Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

ACARREAR PARA GANAR

El domingo los Colts ganaron su tercer juego consecutivo y se movieron a un juego de su 9o postemporada consecutiva con una victoria 31 -26 sobre Oakland. “Tenemos el impulso ahora,” dijo el corredor de los Colts Dominic Rhodes despues de acarrear para 98 de las 191 yardas terrestres de los Colts.

2010_manning_39_big.jpg


Los Colts Se Colocaron a un Juego De La Postemda Tras Una Victoria 31-26 Ante Oakland

*TITANS VS COLTS SE CAMBIÓ AL PROXIMO DOMINGO A LAS 16:15 *

El enfoque de los Colts se ha puesto tan simple como su situación.

Como el corredor de los Colts Dominic Rhodes lo ve, cuando se trata de ganar a finales de la temporada en la NFL, la manera de hacerlo es relativamente básica y bien probada:

Acarrear para ganar.

Y en las últimas dos semanas, eso es lo que los Colts han hecho.

Rhodes corrió para 98 yardas - y el quarterback Peyton Manning
convirtió un primero y diez crítico al final del partido con una jugada de carrera mientras los Colts continuaron su campaña para el primer lugar con una victoria 31-26 sobre los Raiders de Oakland en el Oakland Coliseum el domingo.

"Esto es un juego de postemporada", dijo Rhodes el domingo después de los Colts ganaron su tercer partido consecutivo para mantener el control de su destino en la postemporada.

"Los últimos cuatro son juegos de postemporada, y se sabe lo que hay que hacer en los playoffs. Hay que acarrear el balón.

"En este momento, estamos haciendo lo que tenemos que hacer."

Con la victoria, la situación de los playoffs sigue siendo clara.

Tienen que ganar su último juego de temporada regular, no sólo para ganar la AFC Sur, pero para calificar para la postemporada. Los Colts, quienes han ganado seis de los últimos siete títulos de la AFC Sur, van a ganar la división otra vez si derrotan a los Titans de Tennessee en el Lucas Oil Stadium el domingo.

"Hemos tenido esa mentalidad por las últimas cuatro semanas," dijo el centro de los Colts Jeff Saturday el domingo. "Nada no va a cambiar.

"Ellos (los Titans) vienen a nuestra casa. Tenemos que conseguir la victoria y asegurar un lugar. "

Los Colts, que han ganado sus últimos tres partidos, se movieron a un juego de ventaja sobre los Jaguars de Jacksonville el domingo. Jacksonville perdió ante Washington, 20 - 17, en tiempo extra en Jacksonville. Pero aunque los Colts son los lideres de la
división, los Jaguars ganarían la división si derrotan a los Texans de Houston el domingo, si Indianápolis perdiera ante Tennessee.

Indianápolis puede asegurar el lugar No. 3 en la AFC con una victoria sobre los Titans, si los Chiefs de Kansas City pierden ante Oakland el domingo.

Los Colts han llegado a los playoffs de ocho temproadas consecutivas, uno menos del récord de la NFL de todos los tiempos en apariencias consecutivas de la postemporada. Dallas llegó a la postemporada de 1975 a 1983.

"Tenemos un poco de impulso ahora", dijo Rhodes. "Sentimos bien de estar jugando el fútbol americano ganador. "

Los Colts, que pasaron gran parte de la temporada en el 32o lugar de la NFL en yardas terrestres corriendo después de tener el 31o y el 32o lugar los últimos dos años, corrieron para 191
yardas totales y limitaron los Raiders a 80 yardas por tierra.

Rhodes, un veterano del 10o año que comenzó su tercera temporada con los Colts hace tres partidos, corrió para 98 yardas en 17 acarreos, con 83 de las yardas proveniente de 13 acarreos en el segundo tiempo.

El corredor Joseph Addai, que perdió los últimos ocho partidos con una lesión del cuello, corrió para 45 yardas en 12 acarreos, y Donald Brown, que corrió para 129 yardas en la victoria sobre Jacksonville la semana pasada, corrió para 28 yardas en seis acarreos.

"Cualquier corredor que juega, están capaz de hacer el trabajo", dijo Addai.

Los Colts ya han corrido para más de 150 yardas en juegos consecutivos por primera vez desde 2006.

"Es una cosa de una semana a otra semana", dijo el mariscal de campo de los Colts Peyton Manning, quien completó 16 de 30 pases para 179 yardas y tres touchdowns y dos intercepciones.

"No hay duda de que las últimas dos semanas han sido productivas."

Saturday dijo, "Como un liniero ofensivo, deseas correrlo todo el
tiempo, pero por cualquier manera que ganamos, lo apoyo. "

Manning, cuyo pase de siete yardas para un touchdown a receptor Pierre Garcon les dio a los Colts una ventaja de 31-19 antes de un touchdown de Oakland a finales del juego, aseguró la victoria con un acarreo 'roll-out' de 27 yardas al final del juego.

Los Colts se enfrentaron a 3o y 2 de la 31 de Oakland con 1:39 por jugar, Manning fingió un handoff a Rhodes, que corrió a la izquierda de los Colts. Sin decírselo a nadie, Manning llevó el balón y corrió por el lado izquierdo para una 27 yardas.

En vez de anotar, Manning se deslizó en la 4, lo que permitió que Colts gastaron el tiempo.

Los Colts, que permitieron un retorno de patada inicial de 99 yardas a Jacoby Ford para empezar el juego, permitieron sólo cuatro goles de campo por el pateador de los Raiders Sebastian
Janikowski después de eso hasta un pase anotador de seis yardas de mariscal de campo de los Raiders Jason Campbell al ala cerrada Zach Miller con 1:51 por jugar.

"Jugamos como un equipo, como una defensa unificada," dijo el tacle defensivo de los Colts Fili Moala. "Se vio el resultado".

Indianápolis no dejó un primer down en el primer cuarto, y cuando Addai anotó en un acarreo de 6 yardas, el juego se empató, 7-7.

Addai no había jugado desde la victoria a mediados de octubre ante Washington, debido a una lesión del cuello.

El pateador de los Colts Adam Vinatieri, que había sólo dos goles de campo esta temporada, dio a los Colts una ventaja de 10-7 con un gol de campo de 30 yardas a principios del segundo cuarto, pero el gol de campo de 59 yardas de Janikowski lo hizó de nuevo, 10-10.

Ese fue el segundo gol de campo más largo en la historia de los Raiders, y cuando Janikowski anotó de 38 yardas más tarde en la mitad, Oakland iba ganando 13 - 10.

Un pase de 18 yardas de Manning al ala cerrada Tamme Jacob dio a los Colts una ventaja 17 - 13 del medio tiempo, y Indianápolis había limitado Oakland a 60 yardas por tierra.

Janikowski, uno de los mejores pateadores de la NFL de largo alcance, mantuvó los Raiders dentro del alcanze en el tercer cuarto, al convertir de 51 yardas para hacerlo 17 - 16 antes del primer touchdown de los Colts de la segunda mitad empujó la delantera de Indianápolis a ocho puntos.

Al tomar posesión a finales del tercer cuarto, Manning dirigió los Colts 56 yardas en cuatro jugadas, dándole a Indianápolis una ventaja 24-16 con un pase de cuatro yardas para un touchdown al receptor novato Blair White.

Manning, quien no había lanzado una intercepción en de los dos últimos juegos, fue interceptado en la siguiente posesión de los Colts, un pérdida de balón que llevó a un gol de campo de 45 yardas de Janikowski.

Ese fue la segunda pérdida del balón de los Colts, y la defensiva dejó sólo tres puntos de los 'turnovers'.

"Sólo estamos tratando de llegar a los playoffs", dijo Saturday. "Nosotros entendemos que hay que ganar todos nuestros juegos para asegurar la división. Eso ha sido nuestro objetivo las últimas semanas. No ha habido ningún otro hablar, ningún otro interés ".

Dijo Moala, "Necesitábamos estos dos últimos partidos, pero ante todo, teníamos que ganar a los Raiders de Oakland. Lo hicimos hoy ". 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising