Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

A LA LUCHA

Los Colts lucharon a pesar de las lesiones y la adversidad en Philadelphia el domingo en el Lincoln Financial Field.

2010_gamer_phi_12.jpg


**Resurgimiento de la Última Hora de los Colts No Alcanza a Philadelphia, 26-24
do el partido, lucharon, forcejearon y resurgieron.

Y el domingo, en un ambiente ventoso e hostil, los Colts lo hicieron en las circunstancias más difíciles.

Los Colts, con muchos jugadores lesionados, se recuperaron de una desventaja de dos dígitos para tomar una ventaja de medio tiempo de un punto, pero el quarterback Michael Vick ayudó que los Philiadelphia Eagles vinieran de atrás  para la victoria 26-24 frente a 69.144 en el Lincoln Financial Field en Philiadelphia, Pennsylvania, el domingo.

Después, los Colts hablaron de la decepción.

Y hablaron de jugadas que estaban allí por todo, pero no llegaron a realizarlas.

Pero también hablaron del corazón y el esfuerzo en una situación difícil.

"Los chicos no tienen nada de qué avergonzarse", dijo el entrenador en jefe de los Colts, Jim Caldwell después de la tercera pérdida de juego de ida de esta temporada.

"Ellos lucharon muy duro. . . Nosotros no hacemos ningunas excusas para cualquier cosa. Simplemente no jugamos tan bien como nos gustaría jugar en todas las situaciones. "

La lucha duró hasta los finales del último cuarto.

Los Colts, que iban perdiendo por 10 puntos con solo 3:37 pasado en el juego, tuvieron la ventaja 17-16 al medio tiempo antes de que Philiadelphia vino de atrás para los próximos diez puntos del juego. El corredor novato Javarris James anotó el segundo de dos anotaciones con 1:50 restantes para mover los Colts a una desvantaja de dos puntos, y después de una primera oportunidad, los Colts frozaron a un despeje de los Eagles.

Los Colts tomaron posesión con 40 segundos restantes, pero sin tiempo fuera. El esquinero de los Eagles Asante Samuel interceptó el pase del mariscal de los Colts Peyton Manning en la 36 de los Eagles con: 10 restantes.

"Me gustaría haber jugado mucho mejor", dijo Manning, quien completó 31 de 52 pases para 294 yardas y un touchdown con dos intercepciones. "Simplemente no había consistencia por toda la noche. Creo que Philiadelphia simplemente nos superaron en la ejecución. Desde luego, tuvo la oportunidad al final – estoy decepcionado por no haberle dado a (pateador) Adam (Vinatieri) un tiro. Tuvimos el viento a la espalda, y nos encanta Vinatieri en esos momentos.

"Nos decepcionó que no le demos un tiro."

Los Colts, com ha sido el caso en las últimas semanas, jugaron a pesar de las lesiones el domingo.

No sólo colocaron el receptor Anthony Gonzalez en la lista de lesionados el sábado, sino que colocaron el ala cerrada Dallas Clark en la lista de lesionados hace dos semanas, y la lista de inactivos antes del juego incluyó el corredor Joseph Addai, y el corredor de reserva Mike Hart, profundos Jerraud Powers, Bob Sanders y Justin Tryon, el tackle defensivo Anthony Johnson, el apoyador Clint Session y el ala cerrada Brody Eldridge.

"Yo no voy a usarlo como una excusa", dijo Manning. "Philiadelphia tiene un equipo excelente. Creo que en realidad ejecutaron bien su defensiva. Tienen excelentes jugadores. Creo que cuando miramos el video, vamos a ver algunas cosas que simplemente no hicimos bien.

"La ofensiva tiene que hacer un mejor trabajo. Eso empieza conmigo. "

Caldwell dijo, "Independientemente de nuestra situación de lesiones, nuestro plan y nuestro objetivo es ganar. Eso es lo que tenemos que hacer. "

Los Colts sufrieron otra lesión en el segundo cuarto, al inicio ésta fue de carácter aterrador.

Esta fue de receptor Austin Collie.

Collie, un veterano de segundo año que volvió de una lesión del pulgar que lo obligó perderse el lunes pasado ante Houston, sufrió una conmoción cerebral con 2:23 restantes en el segundo cuarto. Se quedó en el campo durante varios minutos y fue trasladado del campo en camilla. Estaba alerta y sentado en el vestidor de los Colts después según Colts Radio.

"Está despierto, está alerta", dijo Caldwell a la prensa. "Es una conmoción cerebral. Le deseamos lo mejor en su recuperación. Creo que va a recuperarse rápidamente, así que creo que va a hacer bien ".

, Dijo Manning, "Es difícil cuando se pierde uno de sus mejores jugadores. Nuestros pensamientos y oraciones están con él sin duda. "

Los Colts recortaron la ventaja a 16-14 en la serie en que se lesionó Collie, y luego, tomaron la delantera en la última jugada del primer tiempo, pero producieron 134 yardas en el segundo después de un primer tiempo de 204 yardas.

"En el segundo tiempo, fue difícil ponerlo en marcha", dijo Manning." Tuvimos dificultades en encontrar cualquier ritmo que en la segunda mitad. Le doy mucho crédito a Philiadelphia. "

Los Eagles, después de ir perdiendo en el medio tiempo tomaron la ventaja con un gol de campo de 44 yardas por el pateador David Akers - su cuarto del juego – en el  tercer cuarto, y luego empujaron la ventaja a nueve puntos con un acarreo de 1 yarda por Vick con 1:13  en el cuarto trimestre.

Vick completó 17 de 29 pases para 218 yardas y un touchdown y corrió para 74 yardas en 10 acarreos.

"Lo que queríamos hacer era asegurar que limitamos las grandes jugadas", dijo Caldwell. "Tenía unos grandes para ellos. Lanzó bien el balón y corrió bien con el balón obviamente. Él te da todo tipo de problemas. "

Los Eagles, que entraron en el juego de su semana de descanso, tomaron una ventaja 7-0 cuando el receptor DeSean Jackson - quien se perdió el partido anterior de los Eagles con una conmoción cerebral - atrapó un pase de anotación de nueve yardas de Vick. La jugada puso fin a un ataque de tres jugadas y 72 yardas y les dio a los Eagles la ventaja con sólo 1:44 transcurrido.

El corredor de los Eagles LeSean McCoy puso la mesa para el touchdown con una corrida de 62 yardas en la primera jugada del juego.

Samuel retornó una intercepción para 33 yardas a la 9 de los Colts para darle a Philiadelphia la oportunidad de tomar una ventaja de dos touchdowns, pero la defensiva de los Colts limitó los Eagles a un gol de campo de 22 yardas de Akers.

Los Colts controlaron gran parte del primer tiempo a partir de entonces, pero no antes de que un gol del campo de 21 yardas de Akers dio un tope a un ataque de nueve jugadas y 96 yardas, dando a los Eagles una ventaja 13-0.

Jacob Tamme, el ala cerrada titular por el segundo partido consecutivo en lugar del ala cerrada lesionado Dallas Clark, atrapó un pase de touchdown de tres yardas de Manning a principios del segundo cuarto. Lo cual coronó una campaña de 11 jugadas y 76 yardas que recortó la ventaja de los Eagles a 13-7. Tamme terminó con 11 recepciones para 108 yardas.

Un gol de campo de 31 yardas de Akers empujó la delantera de nuevo a nueve.

Pero los Colts de inmediato avanzaron 80 yardas en nueve jugadas, James - el primo del corredor de los Colts No 1 de todos los tiempos Edgerrin James - anotó su primer acarreo anotador en una carrera de 6 yardas para recortar la delantera de los Eagles a dos, 16-14.

La conmoción de Collie llegó en esa posesión- y en una jugada que terminó con un pase incompleto.

Manning lanzó 33 yardas a la sustitución de Collie, Blair White, en la jugada siguiente, y después de una penaltí de la máscara, James anotó en una carrera por el centro.

"Fue un momento agridulce para mí", dijo James después de correr cuatro veces para 12 yardas.

Los Colts pararon los Eagles en jugadas en la siguiente serie, y después, Manning dirigió los Colts 31 yardas en siete jugadas para facilitar un gol del campo de 37 yardas de Vinatieri para tomar la delantera, pero Caldlwell dijo que Philiadelphia realizó unas jugadas grandes y la incapacidad para mover el balón de manera eficiente en el tercer cuarto les daño a los Colts.

"Jugamos un juego muy bueno, pero no pudimos acorralarlos como queríamos", dijo Caldwell. "Fue unas pocas jugadas claves que nos evitaron. . . . Es una de esas situaciones en que uno intenta hacer que algo suceda. Simplemente no salió bien.

"Nuestros muchachos hicieron un buen trabajo de luchar. Ellos tienen un montón de espíritu y un montón de orgullo. En las circunstancias más difíciles, van a luchar hasta el amargo final. Eso es ciertamente lo que hicieron hoy. . . .

"Simplemente no podíamos alcanzarlo al final".

Manning y Caldwell dijeron el domingo que la lucha continuará, y aunque las circunstancias pueden mejorar o no mejorar, Manning dijo que el desempeño sí puede mejorar.

"Lo positivo es que creo que podemos mejorar a lo largo de la semana con estos muchachos", dijo Manning. "Las repeticiones del juego, creo que no se puede tener demasiadas. Todos estos nuevos chicos, cuanto más juegos jugamos, creo que podemos mejorar. Con suerte, podemos encontrar la mejora y ganar al mismo tiempo. Esa es la clave verdadera. "**

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising