Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

VOLVER A CASA

Los Colts (12-5), después de ganar sus últimos nueve juegos de la temporada regular para avanzar a los playoffs, superaron un déficit de 4 puntos al medio tiempo antes de perder 23 -17 en tiempo extra ante los San Diego Chargers (9-8) en el Juego del Wild Card AFC frente a 68.

2008_gamer_sd_11.jpg


Pierden Los Colts Ante Los San Diego Chargers, 23-1&, en la Prórroga en la Primera Ronda de los Playoffs
SAN DIEGO, Cal.. – Por toda la temporada, ganaron en circunstancias difíciles, con esfuerzos oportunos de la segunda mitad. Por toda la temporada, lo hicieron en lugares hostiles.

Por toda la temporada, arañaron y mordieron. Toda la temporada, lucharon.

Lucharon de nuevo el sábado por la noche.

Simplemente no fue suficiente.

Los Colts, quienes volvieron de déficit de dos dígitos en la segunda mitad para ganar cuatro veces en la temporada regular, vinieron de atrás de nuevo el sábado por la noche, y si el déficit no fue tan abrumador, entonces la tarea no fue menos formidable y el resultado no fue menos importante.

Los Colts (12-5), después de ganar sus últimos nueve juegos de la temporada regular para avanzar a los playoffs, superaron en déficit de cuatro puntos en una pérdida en la prórroga 23-17 ante los San Diego Chargers (9-8 ) en un Juego del Wild Card AFC frente a 68.082 en el Estadio Qualcomm.

"Obviamente, un grupo decepcionado en el vestuario," dijo el entrenador en jefe de los Colts Tony Dungy. "Jugamos duro - muy duro - pero no lo suficientemente bien para ganar. . . . San Diego jugó muy bien. Ellos tienen mucho talento. "Quien juega ante ellos, será un juego difícil".

Para el Colts, fue su salida más temprana de la postemporada desde 2002, la primera temporada de Dungy. Ellos habían llegado a la ronda de los playoffs divisionales de la AFC en cinco temporadas consecutivas.

"Obviamente, al comenzar la temporada cuando juegas para este equipo, tiene aspiraciones del Super Bowl", dijo el ala defensivo de los Colts Dwight Freeney, que tuvo dos capturas del mariscal el sábado. "Cuando uno no puede llegar a ese juego, no me importa la forma en que sucede, es decepcionante".

El pateador de los Chargers Nate Kaeding lo empató con un gol del campo de 26 yardas con 33 segundos restantes en el último cuarto, y luego - después de que los Chargers ganaron el echo de moneda en tiempo extra – corredor de los Chargers Darren Sproles lo ganó con una carrera de 22 yardas entrando 6:20 en tiempo extra.

"Es decepcionante perder un juego de playoff, sobre todo un juego en que tienes oportunidades de ganar", dijo el mariscal del campo de los Colts Peyton Manning, quien completó 25 de 43 pases para 310 yardas y un touchdown sin intercepciones. "El hecho es que los Chargers hicieron las jugadas cuando había que hacerlas. Darles crédito. Es obviamente una pérdida decepcionante . . . .

"Sabíamos que iba a ser un juego duro, un juego reñido. Hemos ganado los juegos del último cuarto. Hoy en día, los Chargers sólo hicieron un mejor trabajo de ejecución. "

Los Colts nunca tuvo la posesión de tiempo extra, con los Chargers tomando la patada inicial y dirigiendo 75 yardas en 11 jugadas. Indianápolis fue penalizado tres veces para 25 yardas en el ataque, incluyendo un penaltí de holding contra el esquinero Tim Jennings, que convirtió un pase incompleto de la 3a y 8 de la yarda 40 de Indianápolis en una primera y diez en la 35.

"Les dimos algunas conversiones de las terceras y, a continuación, los penaltís en el último ataque - tendré que verlo para saber como parecía", dijo Dungy. "Holding por la defensiva no es algo que nos llama mucho, pero fue una jugada grande."

Jennings dijo, "Consiguieron la llamada del penaltí. Consiguieron la llamada y nosotros no. Es duro, pero discutible. . . . Todo fue muy cuestionable allí. En juegos reñidos como este, hay que dejarnos jugar ".

Del ataque final, Freeney dijo: "Había muchas cosas fuera de nuestras manos que no podíamos hacer nada al respecto. Llamadas cuestionables - como quieras llamarlo. No realizamos el trabajo.

"Fuimos allí y jugamos del fondo de nuestros corazones. La defensiva jugó del fondo del corazon, y hubo tres casos ahí que nos mataron en tiempo extra. Como una defensiva, es difícil recuperar de algo como eso ".

Freeney agregó, "Nunca he visto nada así en mi vida. Nunca. Fue horrible, pero no voy a decir más por respeto a Tony. "

Los Colts, después de estar perdiendo 14 -10 en el medio tiempo, tomaron la delantera en un pase de 72 yardas para un touchdown de Manning al receptor Reggie Wayne, y luego conservaron la ventaja durante más de 20 minutos reñidos con una serie de turnovers y paradas defensivas:

• Con 2:05 restantes en el tercer cuarto, Sproles atrapó un pase corto y corrió a la yarda 2 de los Colts, dónde Jennings le sacó el balón. El balón rodó en la zona final, donde el ala defensivo de los Colts Raheem Brock lo recuperó.

• Con poco más de 12 minutos por jugar, profundo Antoine Bethea interceptó un pase del quarterback Philip Rivers de la yarda 32 de los Colts en la zona final.

• Con poco menos de tres minutos restarntes, ala defensivo Robert Mathis registró su segunda captura del mariscal del juego - y el cuarto de los Colts - para poner fin a un ataque de los Chargers en la 47.

Sin embargo, los Chargers, quiénes ganaron sus últimos cuatro juegos de la temporada regular para convertirse en el primer equipo de la historia de la NFL para avanzar a los playoffs después de comenzar con una marca 4-8, convertió un enorme parada defensiva para crear una oportunidad de empatar o tomar la delantera.

"Estábamos allí en el último cuarto, lo que nos dijimos que iba a venir", dijo Dungy. "Tuvimos la oportunidad de cerrar el juego. Tuvimos que hacer una primera y diez, y no lo hicimos. . . . Sé que nuestra ofensiva está decepcionada. Cuando tenemos el balón y tenemos que hacer una primera y diez para concretar el juego, no hemos podido hacerlo ".

Con los Colts enfrentando la 3 ª y 2 desde la yarda 9 de Indianapolis, el apoyador de los Chargers Tim Dobbins capturó a Manning en la yarda 1 de Indianápolis.

"Tuvimos la oportunidad de poner el juego fuera de su alcanze y no lo hicimos", dijo Manning.

Dungy dijo, "Estábamos tratando de hacer una primera y diez. Sabíamos que si hacemos una primera y diez, se acaba el juego. Tuvimos un pase rápido y no lo tiramos. Queríamos poner el balón en las manos de nuestro mariscal ".

Después de un punt de 63 yardas por Hunter Smith, Sproles lo retornó 26 yardas a la 38 de los Colts. Siete jugadas más tarde, el gol del campo de Kaeding de 26 yardas lo hizo, 17o-17ma, forzando el tiempo extra.

"Nos fuimos a pique al final," dijo Brock. "Fueron sólo pequeñas cosas. Simplemente nos fuimos a pique al final. "

El juego fue el último en una serie reñida de juegos memorables entre los equipos, con los Chargers derrotando a Indianápolis en los playoffs por la segunda temporada consecutiva.

Los Colts ganaron a los Chargers, 23-20, en San Diego, en la temporada regular, con San Diego derrotando a los Colts dos veces en la temporada pasada - 23-21 en la temporada regular en San Diego y 28-24 en un juego de los playoffs divisionales AFC en Indianápolis .

Los Colts derrotaron a los Chargers, 34-31, en tiempo extra en 2004 en Indianápolis, San Diego ganó a Indianápolis en Indianápolis en 2005, 26-17.

"Son un buen equipo", dijo Dungy. "Han tenido grandes marcas aquí. Hemos tenido marcas buenas. Les hemos jugado y cada juego ha sido como esto, cuando se trata de una jugada del último cuarto para ganar el juego. La hicieron hoy. Ellos hicieron las jugadas para ganar.

"Son un equipo muy, muy bueno. Son bien entrenado. Ellos tienen muchos jugadores buenos. "

Con la victoria, San Diego avanzó a la ronda de los playoffs divisionales AFC para la tercera temporada consecutiva. Los Chargers, quienes avanzaron a los playoffs con el lugar N º 4, jugarán ante los Tennessee Titans o los Pittsburgh Steelers el próximo fin de semana.

El adversario dependerá del ganador del Juego Wild Card del domingo entre los Baltimore Ravens y los Miami Dolphins. Si ganan los Ravens (11-5), los Chargers juegan ante los Steelers (12-4) en el Heinz Field en Pittsburgh, Pensilvania, el domingo, 11 de enero, a las 4:45 pm

Si ganan los Delfines (11-5), los Chargers juegan ante los Titans (13-3) en el LP Field en Nashville, Tennessee, el sábado, 10 de enero.

Los Colts, quienes se trasladaron de manera efectiva en sus dos primeras posesiones del primer cuarto, tomaron una delantera 7-0 con un ataque eficiente para un touchdown en la segunda posesión.

Manning, el mariscal de los Colts once veces seleccionado al Pro Bowl quíen esta semana fue nombrada El Jugador Más Valioso de la Associated Press por la tercera vez, lideró un ataque de 9 jugadas y 81 yardas en la segunda posesión de los Colts, que concluyó con una carrera de una yarda por Joseph Addai.

Manning, completó seis de seis pases para 81 yardas en el ataque.

Manning, completó pases de 36 yardas y 17 al receptor Anthony González para mover el balón de la 45 de los Colts a la 2 de los Chargers. Manning, terminó el cuarto completando 8 de 11 pases para 102 yardas sin ningún touchdown ni interceptaciones.

Los Chargers empató el juego, 7-7, en una carrera de 3 yardas por LaDainian Tomlinson, una jugada que terminó un ataque de 44 yardas.

Los Colts retomaron inmediatamente la delantera, conduciengo 42 yardas en ocho jugadas con el gol del campo de pateador Adam Vinatieri haciéndolo 10-7, Colts.

Los equipos intercambiaron punts antes de que los Chargers tomaron la posesión en la 45 de los Colts, con 3:01 restantes en la mitad.

San Diego se fue 45 yardas en seis jugadas con la carrera de 9 yardas por Sproles dándoles a los Chargers una delantera 14-10 en el medio tiempo.

"Sin duda sabíamos que la Chargers son un excelente equipo - probablemente mejor que indica su marca," dijo Manning. "Cuando hay que irse allí y jugar, es un lugar difícil para jugar."

Dungy dijo, "Esa es la cosa acerca de los playoffs. Todos empieza empatados y irse en el camino es difícil en los playoffs. Hemos jugado duro y hemos llegado dentro de un par de jugadas de ganar el juego, pero al final, hay que ganarlos. Nosotros no ganamos hoy. . . . Hemos tenido muchos juegos como esto. Los hemos ganado en diciembre.

Están calientes ahora mismo, y como he dicho, nadie va a querer jugar ante ellos. . . ".

Y para los Colts, fue el final de una temporada memorable, una en que comenzaron 3-4 por la primera vez hace una década, y luego avanzaron a la postemporada con un tramo de dos meses memorable y dramático.

"Es decepcionante," dijo Dungy. "Yo estaba orgulloso de los chicos, lo duro que jugaron. Nosotros tendremos que volver el próximo año, trabajar para volver a este punto y jugar un poco mejor ".

Dijo el profundo de los Colts Antoine Bethea, "Terminamos bien la temporada, pero los playoffs son una nueva temporada. Usted pierde, se va a casa. Necesitábamos ganar. Nosotros no lo hicimos. Es difícil tragar ".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising